Westworld (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Westworld (2016)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Larús escribió:He decidido dejarla cuando llevaba vistos 4 capítulos. No niego que esté bien hecha o incluso que sea una gran serie, pero para mi gusto va demasiado lenta en un ambiente que a priori no es mi favorito. Mi chico sigue con ella y le está gustando mucho.

El bárbaro se cansó por ahí también. Yo seguí y me ha gustado bastante aunque ha habido cosas que no me han quedado muy claras.

Y después vi la peli de Yul Brinner. Sí, se parecen pero... son distintas. Mola también, porque aunque es en plan "antiguo" está muy conseguida a mi parecer.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Westworld (2016)

Mensaje por elultimo »

Yo vi anoche medio capitulo y me cansé. Ya no es que sea lentísima (que lo es) es que previsible a más no poder.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Kobayashi »

elultimo escribió:Yo vi anoche medio capitulo y me cansé. Ya no es que sea lentísima (que lo es) es que previsible a más no poder.
¿Con medio episodio ya has llegado a la conclusión de que es muy previsible? :shock: :desierto: joer...
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Westworld (2016)

Mensaje por elultimo »

Evidentemente, va a haber un fallo en el sistema que va a hacer que los robots se descontrolen y eso va a hacer que sea muy complicado distinguir las personas reales de las fabricadas...

Eso sí, un primer capítulo con mucha teta para llamar la atención.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Kobayashi »

elultimo escribió:Evidentemente, va a haber un fallo en el sistema que va a hacer que los robots se descontrolen y eso va a hacer que sea muy complicado distinguir las personas reales de las fabricadas...

Eso sí, un primer capítulo con mucha teta para llamar la atención.
Pues no veas más, porque ya sabes de qué va y tetas se van viendo cada vez menos, así que...
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Westworld (2016)

Mensaje por elultimo »

Veré lo que me apetezca.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Westworld (2016)

Mensaje por mariki »

No es tan previsible como piensas. Hubo gente que averiguó lo que pasaba, pero no hay muchas pistas y yo no me di cuenta :lol: Bueno, de una cosa sí que me di cuenta antes de que pasara y de la otra fue porque leí teorías al respecto y me empecé a fijar. Si no, me la hubiesen colado :lol:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Westworld (2016)

Mensaje por elultimo »

Ya he visto hasta el siete o el ocho, no me acuerdo... En fin, que es una serie con unos efectos especiales muy bien hechos pero que argumentalmente es una mierda. ¿Robots que se revelan? En fin, que digo yo que ya podrían haber sido más originales y buscar una justificación más creíble, que no hay dios que se crea cosas como que
una máquina (la prostituta) pueda convencer a dos personas de cambiarle la personalidad o que el supuesto fallo de programación no se compruebe exhaustivamente antes de instalarlo o que ciertos inquilinos vivan en una rotación y otros parece que tengan libre albedrío o que haya un robot exáctamente igual que el socio asesinado y nadie se de cuenta (¿no hay ni una foto del tipo que inventó todo eso ni nadie que trabajara ahí entonces?...
En las historias de fantasía la respuesta es "lo hizo un mago" en esta "los programamos así". Pero bueno, esas son cosas que aceptas y ya está. Lo que de verdad me molesta de esta serie es que cuando no han sabido cómo continuar la trama principal han empezado a hacer flashbacks y a meter escenas medio oníricas que no sabes si están pasando de verdad o son imaginaciones de los robots que no tienen ningún sentido y para lo único que las meten es para liarnos.

Y si quedan 10 minutos de cinta, grabamos un rato de tíos pegando tiros y ya está.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Westworld (2016)

Mensaje por DarkLady Juliet »

:( A mí me ha gustado... Bueno, menos ese final
que no sé muy bien a donde lleva ni qué motiva a Anthony Hopkins a programarlo. ¿Se ha cansado de sus historias? ¿le trae todo al pairo? ¿le apetece quitarse de en medio a todos los locos que han querido utilizar su invención, como castigo? ¿Se cree dios? ¿me da igual todo y los telespectadores os buscáis la vida?


Por eso, la segunda temporada si la hay, no me apetece.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Westworld (2016)

Mensaje por elultimo »

El último capítulo es para pegarse un tiro de lo lento y malo que es...
Lo de los dos anfitriones cargándose a toda la seguridad del parque... Por no hablar del hecho de que desde cualquier dispositivo se pueda anular por completo... por cualquiera.
Y los discursitos...

Lo mejor de la serie son las versiones de la pianola.
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Jonayla »

La he empezado a ver el otro día por recomendación de una amiga, llevo la mitad, y de momento me está gustando. El primer capítulo resulta bastante impactante. De ahí en adelante, el factor sorpresa ya desaparece un poco, pero todos los capítulos dejan con ganas de más, eso se les da bien hacerlo :cunao:

Y la idea no sé si está ya muy explotada o no, pero a mí me gusta. Todo el rollo del
laberinto y de Arnold me tiene intrigada.
Edito: acabo de ver el 1x07. Lo de que
Bernard fuera un robot me ha dejado descolocada. Y que encima se cargue a Theresa. En shock me hallo.
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Jonayla »

¿Estáis viendo la segunda temporada? Yo he visto capítulo y medio, y creo que ahí se va a quedar... qué aburrimiento.
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Westworld (2016)

Mensaje por marina22 »

A mi me ha jodido que
el puto hombre de negro siga con vida. Macho qué pesado


Pero Dolores es maravillosa.

Es una serie lenta y de digestión más lenta todavía.
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Westworld (2016)

Mensaje por ilargi »

Yo he empezado con el 1er capítulo, pero no pude terminar de verlo, así que la veré otra vez desde el principio.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Westworld (2016)

Mensaje por hexagono69 »

Ya ha empezado la 2ª temporada me estoy bajando con la mula los dos primeros.
Responder