Festival de Eurovisión 2018

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por maryshelley »

LizzyDarcy escribió:El checo que es uno de mis favoritos, ha sufrido un accidente mientras ensayaba :shock: :? Esperemos que se pueda recuperar lo suficiente para que pueda actuar, pero ha debido ser bastante grave la cosa :(
Creo que está bien pero le han aconsejado que repose por si acaso. Yo confío en que esté en la final.

El que ha subido como la espuma en las apuestas es el noruego :eusa_boohoo: . ¿A qué gana otra vez? :cunao:
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por Runita »

maryshelley escribió:El que ha subido como la espuma en las apuestas es el noruego :eusa_boohoo: . ¿A qué gana otra vez? :cunao:
:dragon:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por LizzyDarcy »

Runita escribió:
maryshelley escribió:El que ha subido como la espuma en las apuestas es el noruego :eusa_boohoo: . ¿A qué gana otra vez? :cunao:
:dragon:
Pues hombre a mí la canción no me parece mala, pero tampoco es gran cosa :?

Lo que parece claro es que gana Israel :shock:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por DarkLady Juliet »

Pues tengo que empezar a hacer los deberes ya, que luego si no las oigo todas de primeras en el festival y "pierdo matices" :mrgreen:

La de España la he oído poco, lo poco que oigo me horroriza y dejo de escucharla. Lo siento. Mi hija ha estado fangirleando todo el rato con OT y me tenía frita, aún así, no ha conseguido que la escuche entera.

Lo de Australia sigue haciéndome gracia. Que está bien que se apunte quien quiera para dar color y diversidad (?) y tal... pero que es EURO visión, leñe. O que le pongan como nombre a lo Prince, el concurso anteriormente conocido como Eurovisión...

Venga, cuando las vea-escuche opinaré en serio.

Gracias por todos los enlaces :60:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por Runita »

LizzyDarcy escribió:
Runita escribió:
maryshelley escribió:El que ha subido como la espuma en las apuestas es el noruego :eusa_boohoo: . ¿A qué gana otra vez? :cunao:
:dragon:
Pues hombre a mí la canción no me parece mala, pero tampoco es gran cosa :?

Lo que parece claro es que gana Israel :shock:
A mí no me gusta nada :lol: .

La de Israel sí, pero no hay que confiarse con las encuestas que mirad lo que le pasó a Italia el año pasado.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por maryshelley »

Dicen que Israel ha decepcionado en el ensayo y no por la voz de ella que canta muy bien, sino por la escenografía (no spoileo por si alguien no quiere ver ensayos antes de las semifinales). No sé si ganará pero creo que le pasará como al italiano el año pasado (ay, mi ganador moral).

PD: Yo quiero que gane Italia pero está chunga la cosa :cunao:
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por LizzyDarcy »

maryshelley escribió:PD: Yo quiero que gane Italia pero está chunga la cosa
A mí no me emociona Italia este año, la verdad. Pero claro, para gustos, entre 43 canciones es imposible coincidir.

Creo que hoy ensaya España, a ver qué tal.
DarkLady Juliet escribió:Pues tengo que empezar a hacer los deberes ya, que luego si no las oigo todas de primeras en el festival y "pierdo matices" :mrgreen:

La de España la he oído poco, lo poco que oigo me horroriza y dejo de escucharla. Lo siento. Mi hija ha estado fangirleando todo el rato con OT y me tenía frita, aún así, no ha conseguido que la escuche entera.
Darky yo es que soy muy fan de Amaia (de Alfred menos) he seguido OT como tu hija :lol: :lol: y aunque no creo que ganen, pero tengo esperanzas de que no queden muy mal posicionados, a ver, que lo mismo me llevo un chasco :?
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por LizzyDarcy »

Bueno pues ayer fue la primera semifinal y no hubo sorpresas en cuanto a los que se iban a clasificar para la final y todos los favoritos, que de esta semifinal había muchos, pasaron.

Albania, República Checa, Israel, Lituania, Estonia, Austria, Irlanda, Finlandia, Chipre y Bulgaria.

Yo contenta porque todos los que me gustaban de esta semifinal, pasan (Lituania, Israel, Austria y el checo). Por cierto, el checo en directo me gustó bastante menos que en el videoclip, no sé si el accidente habrá tenido algo que ver, pero me decepcionó un poco.

Por otro lado, yo que soy fan de los españoles, un poco de bajón, porque después de los ensayos, han caído en picado en todas las apuestas y demás :cry: :cry:

En fin, yo que tenía esperanzas de quedar en el top 10 (o sea en el puesto décimo :mrgreen: ), me parece a mí...
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por Murke »

Me paso por aquí (siempre estamos las mismas :lol: ).

Bueno, la de Israel lo peta! :lol: :lol: Ayer al principio me descolocaron los ruidos del principio, las caras que pone... pero el estribillo lo peta, y hoy la he escuchado yendo al trabajo, y os digo yo que lo sube todo :lol: . No puedo dejar de oírla, me encanta.

El problema que le veo es que en escena pierde, sí, como ya se ha comentado aquí. Y no por ella, que me encanta la voz y cómo juega con ella, pero... pues algo falla. No sé si a quien la oiga por primera vez en el escenario le convencerá tanto. Otra cosa es que evidentemente la estética no es la misma que la de la chipriota, por ejemplo :? . Y desgraciadamente eso cuenta para muchos :? . Y las caras que pone... pues choca, sobre todo la primera vez. A mí ahora hasta me gusta 8) . Me alegraría mucho que ganara.

La canción de Chipre me gusta como también me gustaba el waka waka de Shakira. Es pegadiza y tiene ritmo, y seguro que me la ponen y la bailo como la que más, pero no me gustaría nada que ganara, estando ahí Israel y Francia. No es original como estas dos. Francia me encanta también.

Otras que me gustan son Finlandia y República checa, pero las top son Israel y Francia. La de Suecia todavía no la he oído.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por Runita »

Rusia se ha quedado fuera de la final por primera vez en su historia. Normal, porque lo de esta noche... :dragon:

Dejo el vídeo con el recap oficial de la final, en orden de actuación. España va en segundo lugar, y justo antes de Eslovenia y Lituania, su rival directo.


Enlace
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por LizzyDarcy »

No sabía el orden en que actuaban, gracias Runita. :60:

Bufff Rusia fue horroroso :noooo: Y otros que nos gustaban en casa Polonia, me parecieron horribles en directo, y no han pasado, normal :mrgreen:
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por Murke »

Sí, lo de Rusia fue un espanto. Cantaban más los coros que ella. Y esa montaña donde la subieron? :shock: Así que, lo siento por la artista, pero fue justo que no pasara.

Ayer la única que me gustó de verdad fue Suecia.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por imation »

Que sepáis que no os leo nada :lol: ,me gusta llegar a mañana y que me sorprendan sobre la marcha :lista:.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por LizzyDarcy »

Murke escribió:Sí, lo de Rusia fue un espanto. Cantaban más los coros que ella. Y esa montaña donde la subieron? :shock: Así que, lo siento por la artista, pero fue justo que no pasara.

Ayer la única que me gustó de verdad fue Suecia.
Muy floja la segunda semifinal, la primera tenía todos los buenos (incluída España :cunao: ). El sueco ganó en directo, la verdad.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Festival de Eurovisión 2018

Mensaje por DarkLady Juliet »

imation escribió:Que sepáis que no os leo nada :lol: ,me gusta llegar a mañana y que me sorprendan sobre la marcha :lista:.
Pues yo he escuchado las tres primeras en orden alfabético.

Albania
Alemania y
Australia

y Austria, cuatro llevo.

Muy tiernecillas todas, ¿no?
Responder