Le chalet (2018) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Le chalet (2018) [MS]

Mensaje por Gabi »

No vi nada ayer, Caro. Los domingos a la noche veo el concurso de pasteleros Bake off :lol:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Le chalet (2018) [MS]

Mensaje por Caroline »

Gabi escribió:No vi nada ayer, Caro. Los domingos a la noche veo el concurso de pasteleros Bake off :lol:
Pues lo dicho, si tienes tiempo hoy, Gabi, ves el segundo capítulo y ya nos cuentas, sin prisas que la serie es corta y los capítulos tampoco son tan largos. :wink:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Le chalet (2018) [MS]

Mensaje por Caroline »

magali escribió:Pero... Pero...

Que no tengo vida para todo lo que quiero ver, leer, escuchar...

Voy a verla... 8)
Ainss Magali :batman: :batman: si te entiendo, estamos todos igual, entre los mc's, las series que nos apetecen, los libros que queremos leer por nuestra cuenta... ¿donde está el tiempo? :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

Esta serie es corta, son solo seis capítulos y si haces como yo, un capítulo al día, te da tiempo a hacer otras cosas. A ver si te gusta. :wink:
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12974
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Le chalet (2018) [MS]

Mensaje por magali »

Caroline escribió:
magali escribió:Pero... Pero...

Que no tengo vida para todo lo que quiero ver, leer, escuchar...

Voy a verla... 8)
Ainss Magali :batman: :batman: si te entiendo, estamos todos igual, entre los mc's, las series que nos apetecen, los libros que queremos leer por nuestra cuenta... ¿donde está el tiempo? :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

Esta serie es corta, son solo seis capítulos y si haces como yo, un capítulo al día, te da tiempo a hacer otras cosas. A ver si te gusta. :wink:
Sí, eso haré un capítulo al día 8)

Gracias :60:
Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: Le chalet (2018) [MS]

Mensaje por hierbamora »

Caroline escribió:Voy por el 1x03 y se está poniendo la cosa que hasta da respingos. 8)

Esta noche veré el cuarto y seguro que me llevo más sorpresas. :roll:
Veo que andas metida de lleno, Caro. Y sí, te faltan muchas sorpresas aún. :mrgreen:
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Le chalet (2018) [MS]

Mensaje por Caroline »

hierbamora escribió:
Caroline escribió:Voy por el 1x03 y se está poniendo la cosa que hasta da respingos. 8)

Esta noche veré el cuarto y seguro que me llevo más sorpresas. :roll:
Veo que andas metida de lleno, Caro. Y sí, te faltan muchas sorpresas aún. :mrgreen:

Uff, ayer vi el 1x04 y sí que hay sorpresas, miedo me da lo poco que me queda y lo peor de todo es que no tengo ni idea de quién puede ser el responsable de todo lo que está pasando. Estoy en un sinvivir. :hipnotizado: :hipnotizado:

Esta noche veré el 1x05 a ver si me cuadran unas cuantas cosas y se aclara un poco el tema porque yo ando de lo más despistada.

Y me parece una serie buenísima, no da respiro, siempre hay algo que sorprende, tanto del pasado como del presente, todos tienen secretos, todos tienen algo que ocultar, ¿cual es el motivo para que pase lo que está pasando? :desierto: :desierto:
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Le chalet (2018) [MS]

Mensaje por marina22 »

No destacan ni la producción ni la fotografía a mi gusto, pero interpretaciones y trama está muy bien.
NO LEER SI NO HAS VISTO LA SERIE ENTERA
yo creo que más o menos el espectador intuye quien es quien, sobre todo Adele s la que sí Tio descubre ya en el primer episodio, pero te llevas un par de sorpresas. El hecho de que el móvil no sea pasional sino económico; la brutalidad del crimen y los nulos escrúpulos de los asesinos de los Rodier
una pena las victimas colaterales, sobre todo Fabio que era un amor
y Sebastien me parece otra víctima colateral, por mala persona, abusón o violador que sea, que lo es, no es un asesino y sin embargo acaba pagando. Entiendo que está presente en la noche de autos y que no está libre de culpa. Pero también es un crío que hace lo que le pide su padre

Asco infinito a los personajes de la camarera rubia del bar, sebastien y su padre
Última edición por marina22 el 15 May 2018 16:57, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Le chalet (2018) [MS]

Mensaje por Caroline »

Marina ¿ya has terminado de ver la serie completa? Es solo por saber si puedo leer o no los spoiler que a mí me faltan dos capítulos y no quiero tragarme lo que me falta, :wink:
1
Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: Le chalet (2018) [MS]

Mensaje por hierbamora »

Caroline escribió:Y me parece una serie buenísima, no da respiro, siempre hay algo que sorprende, tanto del pasado como del presente, todos tienen secretos, todos tienen algo que ocultar, ¿cual es el motivo para que pase lo que está pasando? :desierto: :desierto:
A mí también me parece buenísima la serie, por eso la recomendé. El guión y la trama muy logrados, y el lugar donde se desarrollo todo, también.

Caro, no puedes leer los spoiler de Marina. :mrgreen:
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Le chalet (2018) [MS]

Mensaje por marina22 »

Caroline escribió:Marina ¿ya has terminado de ver la serie completa? Es solo por saber si puedo leer o no los spoiler que a mí me faltan dos capítulos y no quiero tragarme lo que me falta, :wink:
No leas
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Le chalet (2018) [MS]

Mensaje por Caroline »

Pues ya puedo leer los spoiler :wink: Gracias Hierbamora y Marina :60: por avisar. :wink:

He terminado la serie hoy, me ha gustado mucho, muchísimo, toda la trama, los paisajes, el entorno, los secretos que se van desvelando poco a poco y la razón
de tanto derramamiento de sangre.
Lo que no me imaginaba en absoluto es que el motivo de todo fuese
un boleto de la primitiva :shock:
y total para nada, ya que los que llevan a cabo todo por dinero se quedan atascados en el pueblo viviendo como muertos vivientes.
Iba a esperar a mañana para terminar con la serie pero visto el penúltimo capítulo no he podido parar. 8)
1
Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: Le chalet (2018) [MS]

Mensaje por hierbamora »

Caroline escribió:He terminado la serie hoy, me ha gustado mucho, muchísimo, toda la trama, los paisajes, el entorno, los secretos que se van desvelando poco a poco y la razón
de tanto derramamiento de sangre.
Me alegro que te haya gustado tanto la serie, Caro. Es muy buena. Yo la tengo entre mis favoritas de las últimas vistas . :hola:
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Le chalet (2018) [MS]

Mensaje por Caroline »

Pues sí y contenta de haberte hecho caso, Hierbamora :60: :60: ¿Y ahora qué vemos? :meditando:

Yo creo que hoy empezaré Safe a ver qué tal está. :128: :128:
1
Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: Le chalet (2018) [MS]

Mensaje por hierbamora »

Caroline escribió:Yo creo que hoy empezaré Safe a ver qué tal está. :128: :128:
Yo también pensaba empezar con esa, ya la vamos comentando en el hilo.

¿Sabéis si es muy larga en temporadas?
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12974
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Le chalet (2018) [MS]

Mensaje por magali »

Estoy con ella. Tres capítulos llevo y estoy un poco tensa :dragon: :dragon:
Responder