Miniclubes fantasía 2018

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Miniclubes fantasía 2018

Mensaje por Yuyu »

El 18 de junio Diavola, yo y quien se apunte vamos a leer "La Compañia Negra" de Glen Cook. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Miniclubes fantasía 2018

Mensaje por Sinkim »

Apuntadas :lol: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Miniclubes fantasía 2018

Mensaje por Diavola »

Gracias, Sinkim :60:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Miniclubes fantasía 2018

Mensaje por sarapova »

LizzyDarcy escribió:Me apetece leer esta saga La ruina del amo execrable. Crónicas de Thomas Covenant el Incrédulo de Stephen Donaldson.

Alguien se apunta :lista: A partir de julio, agosto, sep...
Si sigues buscando compañia me apunto al primero, al menos, a empezarlo, jeje(pero vamos, seguramente lo leere entero, muy malo o muy denso tiene que ser, para que abandone un libro de fantasia, solo he abandonado 2 en toda mi vida, y uno de ellos fue porque no me pillo en buena epoca, algun dia lo retomare, los libros muy densos hay que pillarlos en un buen momento). Pero este creo que es normal, jeje.

Luego si esta bien, continuaria, pero no leo varios libros de una saga seguidos, si tu lo haces, te abandonaria, jeje

No se ni de que va el libro, el argumento no aclara nada, jeje, asi que, a leerlo a ciegas
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Miniclubes fantasía 2018

Mensaje por Yuyu »

Es una saga "rara", peculiar, con antihéroe. A veces resulta lento, pero denso no es, para mí denso en Malaz por ejemplo. :lol:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Miniclubes fantasía 2018

Mensaje por LizzyDarcy »

sarapova escribió:
LizzyDarcy escribió:Me apetece leer esta saga La ruina del amo execrable. Crónicas de Thomas Covenant el Incrédulo de Stephen Donaldson.

Alguien se apunta :lista: A partir de julio, agosto, sep...
Si sigues buscando compañia me apunto al primero, al menos, a empezarlo, jeje(pero vamos, seguramente lo leere entero, muy malo o muy denso tiene que ser, para que abandone un libro de fantasia, solo he abandonado 2 en toda mi vida, y uno de ellos fue porque no me pillo en buena epoca, algun dia lo retomare, los libros muy densos hay que pillarlos en un buen momento). Pero este creo que es normal, jeje.

Luego si esta bien, continuaria, pero no leo varios libros de una saga seguidos, si tu lo haces, te abandonaria, jeje

No se ni de que va el libro, el argumento no aclara nada, jeje, asi que, a leerlo a ciegas
Por partes, sí sigo buscando compañía, lo iba a leer en verano si no me liaba como siempre con otros MC. Así que me parece genial que me acompañes. :alegria:

Por supuesto que probamos con este primero y sino nos/me gusta ahí se queda la saga. De abandonar sagas sólo me ha pasado con Malaz.

Y leer seguidos no, con uno o dos meses entre libro y libro me parece lo ideal.

Así que dime cuándo te viene bien. Yo casi que ya prefiero para agosto o septiembre, que me voy liando y en julio ya tengo varios MC.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Miniclubes fantasía 2018

Mensaje por sarapova »

Yuyu escribió:Es una saga "rara", peculiar, con antihéroe. A veces resulta lento, pero denso no es, para mí denso en Malaz por ejemplo. :lol:
Bueno, probar cosas nuevas nunca viene mal, luego ya se ira viendo si gusta o no, jeje

Lizzy, pues agosto mismo, elige tu el día, yo aún no tengo nada.

Yo abandone Príncipe de nada, lo empecé a leer con otra persona y no pasaba nada de nada y la narrativa no me convencía, si la otra persona hubiera seguido hubiera continuado, pero se plantó y la verdad aún no me había atrapado nada, leí el prólogo y 3 capítulos (100 páginas).Ya veré si algún día lo retomó (tuve que cambiar los nombres de los personajes, jeje, que me despistada porque no tenían vocales, jeje).

Yo tenía en mi lista Malaz pero ya me asustasteis las dos, jeje.Bueno también he dejado Geralt de Rubia en el tercero, pero no fue por densidad, simplemente el tercero no me convenció.
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Miniclubes fantasía 2018

Mensaje por Yuyu »

Príncipe de nada tampoco me gustó mucho, tengo pendientes el segundo y tercero todavía. Y Malaz lo pienso volver a intentar, porque soy muy cabezona yo :cunao: :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Miniclubes fantasía 2018

Mensaje por LizzyDarcy »

Pues el 1 de agosto, para no irnos más lejos, ¿te parece bien?

En cuanto a Malaz, a mí el primero me gustó muchísimo, pero el segundo no me gustó, me costó una barbaridad leerlo, así que decidí no seguir con la saga, porque no tenía ni tengo ningún interés en saber qué más va a pasar :roll:

Pero para gustos, ya sabes...
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Miniclubes fantasía 2018

Mensaje por sarapova »

Pues el 1 de agosto entonces.

Yuyu y Lizzy
Si ya se lo de para gustos los colores, pero hemos coincidido en suficientes libros para hacerme a la idea de que os gustan los mismos colores que a mí, jejeje
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Miniclubes fantasía 2018

Mensaje por Sinkim »

Apuntadas :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Miniclubes fantasía 2018

Mensaje por LizzyDarcy »

Muchas gracias Sinkim :60:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Miniclubes fantasía 2018

Mensaje por Yuyu »

No, a mí Malaz no es que no me gustara, es que no conseguí hacerme con él, quiero decir que no conseguí meterme en la historia y me resultaban muy difíciles los nombres y no me aclaraba con los personajes, vamos que me pareció denso. Y eso que a mí me cuesta mucho abandonar un libro, pero llegué a un punto que no pude más. Pero quiero volver a intentarlo. :lol:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Miniclubes fantasía 2018

Mensaje por sarapova »

Yuyu escribió:No, a mí Malaz no es que no me gustara, es que no conseguí hacerme con él, quiero decir que no conseguí meterme en la historia y me resultaban muy difíciles los nombres y no me aclaraba con los personajes, vamos que me pareció denso. Y eso que a mí me cuesta mucho abandonar un libro, pero llegué a un punto que no pude más. Pero quiero volver a intentarlo. :lol:
Yuyu los nombres son muy sencillos de cambiar, yo lo hice con Príncipe de Nada, a veces no se en que piensan los autores cuando escriben el libro, que ponen un trabalenguas por nombre a sus personajes, jeje. Ya otra densidad, nombres a parte, no tiene arreglo.Vamos que si quieres darle otra oportunidad y cambiarle los nombres con el calibre es muy sencillo, editar y le das a buscar un nombrecito extraño y lo cambias por el que te venga bien, y en un segundo todos están cambiados
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Miniclubes fantasía 2018

Mensaje por LizzyDarcy »

Estoy un poco con yuyu sólo que ganas de continuar con Malaz muchas no tengo :cunao:
para mí era la sensación de leer y leer porque encima cortos no son y no enterarme de nada casi hasta el último capítulo y aún así tampoco tener muy claro lo que había leído. Y la sensación general era la misma. Sólo que hay mucha gente para la que esa sensación no importa por el Universo creado y para mí, eso de no saber qué estoy leyendo tantas páginas pues como que no :no:
Responder