The Rivalry - Nikki Sloane (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

The Rivalry - Nikki Sloane (Contemporánea)

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

Título: The Rivalry

Título original: The Rivalry

Autor/a: Nikki Sloane

Editorial: Shady Creek Publishing

Año edición: 2017

Año publicación: 2017

Páginas: 352

Subgénero: Contemporánea


Sinopsis:
(No traducido al español)
This tight end is at the top of his game.

He’s good with his hands, even better with his sexy mouth, and the best at making me forget my own name. His—ahem—stats are perfect.

But I can’t fall for him.

He might be everything I want, all rolled into a glorious package of gridiron god, but there’s one teeny-tiny problem. The vile, loathsome team I’ve spent my entire life hating—my beloved school’s arch-rival?

This guy is their star player.

Enlace
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: The Rivalry - Nikki Sloane

Mensaje por Jacob Cora »

Lo empecé ayer a la noche.

El libro está protagonizado por Kayla y Jay, Kayla es una animadora del equipo de la Universidad de Ohio y Jay es la estrella del equipo de Michigan. Al parecer, entre ambas Universidades existe una rivalidad a muerte :roll:

¿Serán capaces estos dos de ver más allá de la rivalidad deportiva?

Llevo 8 capítulos y me está gustando.
De momento, Kayla no sabe que Jay es la estrella de su archinémesis. Está a punto de descubrirse todo el pastel :palomitas:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: The Rivalry - Nikki Sloane (New Adult)

Mensaje por Pikolina »

Que buena pinta .. k lástima que no esté en español.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: The Rivalry - Nikki Sloane (New Adult)

Mensaje por Jacob Cora »

Pikolina escribió:Que buena pinta .. k lástima que no esté en español.
Yo hace tiempo que me cansé de esperar a que tradujesen ibros. En ingés encuentro más variedad y mejores precios :lol:

--*---*--

El libro me está gustando más de lo que esperaba, aunque estos dos me están poniendo histérico. No soy fan de ningún deporte, pero la rivalidad deportiva que retrata la escritora me parece muy exagerada. Aunque a saber.
En un princpio Kayla es la que más obsesionada está con el tema de la rivalidad. Michigan es su enemigo número uno y le da vergüenza reconocer en público que se está enamorando del jugador estrella de ese equipo. Pero si lo suyo es de traca, lo de su madre no tiene nombre :shock: Trata a Jay como si fuese el mismísimo Lucifer :lol:

Jay me tenía muy engañado. Parecía que era el sensato de los dos. El que no creía en la rivalidad entre ambos equipos. Pues bien, me está dando la impresión de que él no cree en la ivalidad entre ambos porque se considera tan superior a ellos que a duras penas los ve como rivales... Vamos, que se le han visto los veraderos colores con el tema del libro de jugadas que termina en manos de Kayla.

Mucho critica a Kayla por no ver más allá de la rivalidad y por querer más a su equipo de Ohio que a él, pero cuando algo pone en peligro a Michigan Jay se comporta muchísimo peor...
Hacía tiempo que no gritaba tanto a un libro :lol:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: The Rivalry - Nikki Sloane (New Adult)

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, terminado.

Me ha gustado, pero el final es MUY precipitado.
Esperaba que el dichoso partido entre Michigan y Ohio trajese un poco de drama. Incluso un hiatus en su relación. Pero, curiosamente, les unse más.

Kayla pasa de ser una fanática extrema a animar la jugada ganadora de Michigan tan rápido que deja al lector descolocado.
El libro es divertido y ameno. Tendré que buscar qué mas ha escrito Nikki Sloane.

Por certo, cambio el género al libro. En Goodreads pone que es New Adult, pero de New Adult no tiene nada...
Responder