¿Qué harías tú en mi lugar? - Julia Llewellyn (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

¿Qué harías tú en mi lugar? - Julia Llewellyn (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: ¿Qué harías tú en mi lugar?

Título original: If I Were You

Autora: Julia Llewellyn

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
Me llamo Natasha. Mi carrera es un éxito y vivo en un fantástico ático de lujo. Solo tengo un problema: me he enamorado de un hombre que ya tiene novia.
Me llamo Sophie. Tengo al hombre que quiero. Es fantástico. Llevamos juntos cuatro años. Solo tengo un problema: no acaba de proponerme matrimonio.
Natasha y Sophie se conocieron cuando tenían once años y rápidamente se convirtieron en las mejores amigas. Natasha fue siempre la más inteligente y Sophie, la más guapa, algo que no se ha interpuesto entre ellas... Hasta ahora. De pronto, una envidia insidiosa e inevitable, esa que siempre estuvo allí, sin hacerse apenas notar, ha salido a la superficie y está reclamando esos «cadáveres» que hasta este momento no ha podido dejar en el camino. ¿Se merece un amor descolorido que una se aferre a él a cualquier precio? ¿Es el matrimonio el principio y fin de todo? Y, ¿puede un romance ser siempre lo decisivo? Natasha y Sophie necesitan aprender que quizá están persiguiendo la felicidad en lugares equivocados.
Una divertida novela sobre la incomunicación y los obstáculos que nos ponemos para encontrar la felicidad.
este también cayó ayer y me hizo mucha gracia, tiene pinta de entretenido
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Bookie
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jul 2007 21:22

Mensaje por Bookie »

Me ha encantado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad es genial , me lo lei en nada , es divertido ,audaz , con cosas graciosisimas . Te mete de lleno en la historia , ver la envidia que hay hasta entre las mejores amigas , como cambian las cosas, un libro ideal , os lo recomiendo. :lol:
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

me lo compre el domingo y llevo la mitad, me esta encantando, mucho mas de lo que esperaba.
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

Lo vi el otro dia en Carrefour y me llamó la atención, eso unido a que vuestros comentarios son de que os gusta van a hacer de esta primera novela romántica :lol: :wink:
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

A mi también me ha llamado la atención...
Este verano cae seguro...
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

ya lo termine y me ha gustado mucho, lo recomiendo para este veranito
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

ya me lo he leido por fin es fresco está super entretenido y lo recomiendo
aunque a mi parecer creo que debería de haber dado un poco de mas protagonismo a la
historia Andy-Natsha que lo hace como de pasada

SAludos
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sira_1984
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ago 2006 16:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sira_1984 »

La verdad es que parece intresante, me lo voy a apuntar en mi lista interminable de libros por leer, como siga entrando en este foro me voy a arruinar, no sé donde meter tanto libro jejejeje.
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Me faltan unas cien páginas para terminarlo y me está gustando mucho.
Un libro de lo más ameno...
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

ya me contarás el resultado final :wink:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Terminado.
Me ha gustado mucho y me ha resultado de lo más entretenido.
Coincido con Felicity en que no desarrollan mucho la historia de Natasha y Andy y después de tantas páginas el final lo veo un poco precipitado, pero bueno...
anikas

Mensaje por anikas »

Bueno pues yo estoy más o menos en la mitad...
justo cuando Sophie ha conocido a la nueva adquisición de su madre...el de la Cámara de los lores...
Me está pareciendo muy ameno...tiene cada cosa...describe a la perfección la relación entre las mejores amigas...
cómo se van separando...y cómo se envidian la una a la otra...
La verdad tiene muchas cosas que he vivido...por ejemplo...el personaje de Verónica,
la compañera de piso de Sophie...cómo es tan "rata" que no permite comprar ni papel higiénico...jajaja...o compra las latas caducadas porque están más baratas...
me recuerda a mi etapa de piso de estudiantes donde conozco a varias personas de ese estilo!!!! :lol: Me hubiera gustado leer la versión original en inglés...que debe ser todavía más tronchante...ya que al traducir siempre pierde algo y además tiene alguna que otra falta ortográfica!!!!Olly me da penita...aunque también conozco ese estereotipo...las conversaciones de las compañeras del trabajo de Sophie, el tal Alastair...todo es muy cómico...Espero no me defraude en lo que me queda!!!!!Lo que me resulta chistoso es
cómo las dos amigas desean lo mismo al fin y al cabo...
Última edición por anikas el 06 Nov 2007 14:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Hola anikas!!
He editado de nuevo tu mensaje con spoilers para no desvelar acontecimientos de la novela.
Siempre que comentes un libro, procura utilizar spoilers, por el bien de los que aún no lo hemos leído.
Muchas gracias y bienvenida! :D
1
anikas

Mensaje por anikas »

conchi escribió:Hola anikas!!
He editado de nuevo tu mensaje con spoilers para no desvelar acontecimientos de la novela.
Siempre que comentes un libro, procura utilizar spoilers, por el bien de los que aún no lo hemos leído.
Muchas gracias y bienvenida! :D
OK...y sorry por "meter la pata"... :roll: Gracias!!! :lol:
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

anikas escribió:
conchi escribió:Hola anikas!!
He editado de nuevo tu mensaje con spoilers para no desvelar acontecimientos de la novela.
Siempre que comentes un libro, procura utilizar spoilers, por el bien de los que aún no lo hemos leído.
Muchas gracias y bienvenida! :D
OK...y sorry por "meter la pata"... :roll: Gracias!!! :lol:
nada mujer.... :wink:
1
Responder