Busco canción

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Busco canción

Mensaje por Runita »

Versalles escribió:
Emilio6 escribió:¿En qué idioma está? ¿Entiendes algo de la letra?
Está en inglés, pero el 1:15 que dura se oye de letra poco porque entremedias hay musica de fondo y algun gritito del cantante y la letra que se oye que es más bien el estribillo que se repite, pero no entiendo lo que dice, bueno dice algo asi como I can´t oulou, I can´t oulou o traducido tal como lo oigo: A quen oulou, A quen oulou.. o algo asi entiendo :oops: a saber que dice...
No creo que sea porque es eurovisiva, pero por si acaso a mí me suena a I can't go on, de Robin Bengtsson: https://www.youtube.com/watch?v=ipz4GF13gaw
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Busco canción

Mensaje por Bronia »

el "quen" dependiendo de donde sea el grupo la pronunciaci'on puede ser can't o can.

Puede ser que diga alguna de estas frases:

I can not love
I can know love
I can't know love
I can now love

O quizas no es can sino CAME con una pronunciacion muy ligerita?

el "oulou" tambien puede ser outlaw, all love, all out.
No se, pongo ideas por si alguien le suena algo :P

phpBB [media]

Enlace
Última edición por Bronia el 11 Jun 2018 15:37, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: Busco canción

Mensaje por Versalles »

Runita escribió:
Versalles escribió:
Emilio6 escribió:¿En qué idioma está? ¿Entiendes algo de la letra?
Está en inglés, pero el 1:15 que dura se oye de letra poco porque entremedias hay musica de fondo y algun gritito del cantante y la letra que se oye que es más bien el estribillo que se repite, pero no entiendo lo que dice, bueno dice algo asi como I can´t oulou, I can´t oulou o traducido tal como lo oigo: A quen oulou, A quen oulou.. o algo asi entiendo :oops: a saber que dice...
No creo que sea porque es eurovisiva, pero por si acaso a mí me suena a I can't go on, de Robin Bengtsson: https://www.youtube.com/watch?v=ipz4GF13gaw
Que va, no es esa ni tampoco es ese el estilo, es más bien un grupo como de rock hippy raro o yo que sé
Bronia escribió:el "quen" dependiendo de donde sea el grupo la pronunciaci'on puede ser can't o can. Puede ser que diga alguna de estas frases:
I can not love
I can know love
I can't know love
I can now love

O quizas no es can sino CAME con una pronunciacion muy ligerita?

el "oulou" tambien puede ser outlaw, all love, all out. No se, pongo ideas por si alguien le suena algo :P
Ay gracias Bronia, si supongo que algo así debe de decir :cunao: pero no logro encontrar ninguna canción con esas frases, yo no sé si el grupo sacó esa canción solamente para el concierto porque es raro que no lo reconozca Shazam ni otras app por el estilo.

Vaya rompecabezas estoy liando :lol:
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: Busco canción

Mensaje por Versalles »

Ayyyyyy que me parece que he conseguido subir el audio mp4 al "Tinypic" y seleccionando en Video se ha cargado y aqui os pongo los disintos enlaces que me salen con una dirección :alegria: los he puesto todos! a ver si se puede escuchar (por cierto lo he echo desde el pc)


http://es.tinypic.com/r/2ikdu2g/9

View My Video

Dirección HTML
<embed width="440" height="420" type="application/x-shockwave-flash" src="http://v9.tinypic.com/player.swf?file=2 ... ><br><font size="1"><a href="http://es.tinypic.com/player.php?v=2ikd ... ">Original Video</a> - More videos at <a href="http://tinypic.com">TinyPic</a></font>

Es una canción rara, lo reconozco pero en su momento me gustó, gracias y haber si hay suerte.

Ahora hace falta que alguien sepa por lo menos que grupo es o reconocerlo vaya :D
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3237
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: Busco canción

Mensaje por Emilio6 »

Yo no oigo nada :( . ¿Te acuerdas del canal, día y hora?
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Busco canción

Mensaje por mariki »

O mandar el audio por mp :wink:
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: Busco canción

Mensaje por Versalles »

Emilio6 escribió:Yo no oigo nada :( . ¿Te acuerdas del canal, día y hora?
Humm, pues no sé, pero desde el pc desde internet entro en el foro y le doy a los enlaces y sí sale, quizá si pones el foro desde el movil y le das no se ve, pero que raro.

Pues que va, sé que fue por la noche, creo que el mismo día de nochevieja o el dia anterior, fue por ahí pero el canal ni idea, no eran los normales por así decirlo, ni la tv1, ni la 2, ni telecinco, ni antena, ni la sexta, ni la cuatro, era otro, porque tampoco presté atención y ver informacion del canal en ese momento porque pensé que ya el Shazam me la reconoceria.
mariki escribió:O mandar el audio por mp :wink:
Eso tambien seria un buena idea
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3237
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: Busco canción

Mensaje por Emilio6 »

Con el ordenador sí que lo oigo. Mi inglés no es muy allá pero creo que dice I can´t alone. Voy a buscar a ver si encuentro algo.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Busco canción

Mensaje por mariki »

Voy a intentar escucharlo con el ordenador, que estoy intrigada :lol:

Edito: Pues sí, parece que dice "I can't alone", pero tampoco hay mucha más frase por donde seguir, y si Shazam no la ha reconocido, puede que no sea de un grupo conocido
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Busco canción

Mensaje por Bronia »

Me tiene loca ésta canción :meparto: tengo todo el día cantando el "a long long long iuuuuuuuu"

Pero a ver, creo que en la ofi estamos cerca de descubrir.

Descartamos por ahora el I killed a dog :cunao:
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Busco canción

Mensaje por caramela »

Este hilo es una de las razones por las que me encanta este foro :)

En otras circunstancias uno dice mierda de canción cuál sería... pero vienes al foro y contagias a unos pocos.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3237
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: Busco canción

Mensaje por Emilio6 »

Yo creo que Shazam no la reconoce porque es en directo y sueno a un poco a cueva, si fuera el cd seguro que lo reconocía. Además, al ser en directo puede que toquen la conción de una manera un poco diferente.
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: Busco canción

Mensaje por Versalles »

Emilio6 escribió:Con el ordenador sí que lo oigo. Mi inglés no es muy allá pero creo que dice I can´t alone. Voy a buscar a ver si encuentro algo.
Si, si, exacto eso es lo que parece que dice, pero claro eso dice en ese trozo que me dió tiempo a grabar porque la grabé ya empezada. Pero que bien que por lo menos la podais oir.
mariki escribió:Voy a intentar escucharlo con el ordenador, que estoy intrigada :lol: Edito: Pues sí, parece que dice "I can't alone", pero tampoco hay mucha más frase por donde seguir, y si Shazam no la ha reconocido, puede que no sea de un grupo conocido
Hombre supongo que muy muy conocido no será pero desconocidos tampoco cuando emitieron un concierto lleno de gente digo yo... el grupo me recordó a aquellos grupos de Woodstock pero no igual, no sé, el concierto no era al aire libre por cierto.

Bronia escribió:Me tiene loca ésta canción :meparto: tengo todo el día cantando el "a long long long iuuuuuuuu" Pero a ver, creo que en la ofi estamos cerca de descubrir.Descartamos por ahora el I killed a dog :cunao:
:meparto: :meparto: pues así estoy yo desde navidades, con el grito de rabia del cantante y el iuuuuuuuu y la músiquilla de fondo.. estamos buenos...
Emilio6 escribió:Yo creo que Shazam no la reconoce porque es en directo y sueno a un poco a cueva, si fuera el cd seguro que lo reconocía. Además, al ser en directo puede que toquen la conción de una manera un poco diferente.

Tu crees? pues si es muy posible que por eso no la reconozca, ainss podia haber mirado en información en el canal o algo en el momemto.

Por cierto mil gracias a todos de antemano, a ver si entre todos averiguamos algo :D
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Busco canción

Mensaje por elultimo »

Pues yo entiendo I get the law (loud, flow, lord... o algo así)

Eso sí, como sea de un grupo de eso que ponen a altas horas de la madrugada la llevas clara para encontralos.
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Busco canción

Mensaje por Giada »

Se oye regular, yo escucho I come o I can’t y luego ni idea.... :roll:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Responder