Girls (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Girls [2012]

Mensaje por Josephine Maine »

Maria Jose escribió:He visto que la han puesto en movistar series ¿ me la recomendais?
No es una serie que yo me arriesgaría a recomendar. El tono puede no satisfacer a todo el mundo y los temas que tratan preocupan mayoritariamente a personas que rondan los 20 y tantos o 30. Además, es irregular: hay capítulos buenísimos y otros flojos.

Ya nos dirás qué te parece si te arriesgas a verla :P
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Girls (2012)

Mensaje por Ashling »

Esta semana he empezado a verla, sentía mucha curiosidad, porque Lena Dunham me parece una actriz curiosa, la vi casualmente en un capítulo de Scandal y la reconocí y me entro la curiosidad, y de momento que solo he visto tres capítulos, me está gustando mucho. Yo creo que el simple hecho de que vivan en Nueva York ya me atrae. Una de las chicas, además, tiene en su salón, un póster de Sexo en Nueva York, supongo que es una especie de ¿homenaje? o guiño que le hacen :?: No sé, si por aquí hay fans o expertos en la serie, ya me contaréis, soy una novata. :P :lol:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Girls (2012)

Mensaje por Ashling »

Pues ya terminé la quinta temporada y ya lista para la sexta. :D

Me encanta, no baja en ningún momento.

Al principio me encantaba Jessa por ser la que pasaba de todo, y Marnie insoportable, ahora he ido cambiando mi percepción, sobretodo desde que Jessa
se ha liado con Adam, dos cap***os... :roll:
Marnie sigue siendo desesperante, es tan egocéntrica :lol: bueno, Hannah también. :lol: :lol: :lol:

Tengo curiosidad por saber cómo termina la serie, pero a la vez me da pena, me encantan estas series contemporáneas...
Imagen
Responder