CP XIII - Como flotando - Berlín (3° Jurado)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CP XIII - Como flotando - Berlín (3° Jurado)

Mensaje por Berlín »

Ororo escribió:A ti te dejo para el final.

:twisted:
Imagen
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CP XIII - Como flotando - Berlín (3° Jurado)

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Ya le he dado a enviar y se me ha olvidado comentarte lo de "En tierra hostil". Lo dejo aquí para acordarme otro día, :cunao:.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
konchyp
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 643
Registrado: 23 Oct 2015 18:28

Re: CP XIII - Como flotando - Berlín (3° Jurado)

Mensaje por konchyp »

Berlin, se que llego tardisimo, y sin tildes. Lo siento.
Pero prometi que al menos dejaria un mensaje a mis favoritos como bien os mereceis.
Me encanto tu historia llena de color, imaginacion y con una magia que parece que solo tu sabes poner. Ya me gustaron otros relatos tuyos, por lo que se confirma que eres de mis favoritas.
Te deje en el 4 puesto, pero bien podrias haber estado en el 3. Echale las culpas a Ono con su moralidad, su historia mas currada bajo ese titulo Dufort y el velo de la novella de la Shelley cubriendolo. Aun asi, enhorabuena, da gusto leer relatos tan bien logrados en este foro.
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CP XIII - Como flotando - Berlín (3° Jurado)

Mensaje por Berlín »

konchyp escribió:Berlin, se que llego tardisimo, y sin tildes. Lo siento.
Pero prometi que al menos dejaria un mensaje a mis favoritos como bien os mereceis.
Me encanto tu historia llena de color, imaginacion y con una magia que parece que solo tu sabes poner. Ya me gustaron otros relatos tuyos, por lo que se confirma que eres de mis favoritas.
Te deje en el 4 puesto, pero bien podrias haber estado en el 3. Echale las culpas a Ono con su moralidad, su historia mas currada bajo ese titulo Dufort y el velo de la novella de la Shelley cubriendolo. Aun asi, enhorabuena, da gusto leer relatos tan bien logrados en este foro.
Ohhhh, muchas gracias, Konchyp, me hace mucha ilusión tu comentario y por favor, no te disculpes, que el relato de Ono es muy grande, no me extraña que te gustase tanto, también yo le di un buen manojillo de puntos. Un abrazo enorme, guapísima. :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: CP XIII - Como flotando - Berlín (3° Jurado)

Mensaje por nosequé »

Me sigues agotando, lo he leído ¿transversal? se dice ahora. :twisted:
Tú escritura es tan cultivada que me pierdo en las palabras y no encuentro la historia que me quieres contar.
Vale soy mala, pero ya me conoces y con los años se acentúan más los defectos.
Dicho esto, y leyendo los principios del agua y de los inmortales, me has recordado a Gustavo Martín Zarzo, en que los mundos de ensoñaciones y pasiones siempre los recorre en agua. ¿Has leído algo del simpático castellano? y cuento que leí hace poco de un tal Evan Hunter, El ángel caído.
Lo voy a imprimir y lo leo tranquila ¿o no? :mrgreen:
Me alegro un montón de que sigas fabulando ¿Para cuándo un libro de relatos? o mejor una historia larga llamada novela. :blahblah:
:beso: Tengo ganas de que me achuches
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12957
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CP XIII - Como flotando - Berlín (3° Jurado)

Mensaje por Berlín »

nosequé escribió:Me sigues agotando, lo he leído ¿transversal? se dice ahora. :twisted:
Tú escritura es tan cultivada que me pierdo en las palabras y no encuentro la historia que me quieres contar.
Vale soy mala, pero ya me conoces y con los años se acentúan más los defectos.
Dicho esto, y leyendo los principios del agua y de los inmortales, me has recordado a Gustavo Martín Zarzo, en que los mundos de ensoñaciones y pasiones siempre los recorre en agua. ¿Has leído algo del simpático castellano? y cuento que leí hace poco de un tal Evan Hunter, El ángel caído.
Lo voy a imprimir y lo leo tranquila ¿o no? :mrgreen:
Me alegro un montón de que sigas fabulando ¿Para cuándo un libro de relatos? o mejor una historia larga llamada novela. :blahblah:
:beso: Tengo ganas de que me achuches
Oh, ahora voy a poder fardar delante de toda esta gentuza que la mayor dadora de collejas ha venido a verme solo a mi, ea, o en su defecto que he sido la primera ¡Toma ya! :alegria: . Agotadora ya sé que soy, y algunos me han llamado intensa -como odio eso porque yo quisiera ser etérea y volátil como un diente de león- pero ¿cultivada? Bah, me conoces personalmente y sabes que soy un ratón malhablado, lo que pasa es que me recomendaron leer Bomarzo y ya sabes que se me pegan todos los hablares, que me leí a Don quijote y me tiré un mes desfaciendo entuertos. En cuanto a lo de fabular, pues aquí ando, después de nueve años, levantándome a las siete de la mañana -siempre, sin faltar ni un dia llueve o truene, haya dormido o no- para juntar cuatro palabras. Esto ya hace tiempo que se volvió un veneno incurable. La verdad, no sé si habrá algún dia libro de relatos o novela larga -novela larga no quiera dios, que podrían colocarlo en la sección "libros aconsejables para coger el sueño"-, lo único que tengo claro a estas alturas es que escribir me hace feliz.

En cuanto al relato yo te aconsejo que hagas un avioncito de papel con él y que lo lances por la ventana con dirección a Barcelona con un beso entre las alas, para que lo reciba esta gitana tuya que mucho te quiere.

Te achucho te achucho te achucho te achucho :60:

Por cierto, bruja, ya te podías pasar por la revista del foro, que hay un artículo mio y para una vez que escribo algo que se entiende un poco... :twisted:
http://revista.abretelibro.com/2018/05/ ... chado.html
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: CP XIII - Como flotando - Berlín (3° Jurado)

Mensaje por nosequé »

Bomarzo lleva conmigo desde que era una asilvestrada y sigue acumulando polvo después de intentar seis veces incarle el diente. :cunao: Todavía me quedan algunos lustros para intentarlo :comp punch:
Cuando vengas a mi pueblo o vaya yo al tuyo te llevo el librito.
Y sí, me paso por La Revista :hola:
:beso:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Onomatopeya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 16 Ene 2015 18:33

Re: CP XIII - Como flotando - Berlín (3° Jurado)

Mensaje por Onomatopeya »

Berlín escribió:
nosequé escribió:Me sigues agotando, lo he leído ¿transversal? se dice ahora. :twisted:
Tú escritura es tan cultivada que me pierdo en las palabras y no encuentro la historia que me quieres contar.
Vale soy mala, pero ya me conoces y con los años se acentúan más los defectos.
Dicho esto, y leyendo los principios del agua y de los inmortales, me has recordado a Gustavo Martín Zarzo, en que los mundos de ensoñaciones y pasiones siempre los recorre en agua. ¿Has leído algo del simpático castellano? y cuento que leí hace poco de un tal Evan Hunter, El ángel caído.
Lo voy a imprimir y lo leo tranquila ¿o no? :mrgreen:
Me alegro un montón de que sigas fabulando ¿Para cuándo un libro de relatos? o mejor una historia larga llamada novela. :blahblah:
:beso: Tengo ganas de que me achuches
Oh, ahora voy a poder fardar delante de toda esta gentuza que la mayor dadora de collejas ha venido a verme solo a mi, ea, o en su defecto que he sido la primera ¡Toma ya! :alegria:
Perdone usted, pero doña dadora de colles fue la primera persona que se leyó mi primer libro y apenas me pegó ni nada. Debe de see que en persona no dan tantas collejas
1
Responder