CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - Cartel de las Jornadas

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderador: natura

Responder

¿Qué foto prefieres para el Cartel de las Jornadas 2018?

La encuesta terminó el 15 Ago 2018 17:15

En el Museo Británico
1
8%
Edimburgo, tierra de escritores
2
17%
Todo está en los libros
9
75%
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - Cartel de las Jornadas

Mensaje por fresa_charly »

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - CARTEL DE LAS JORNADAS

Imagen

Buscamos foto para el cartel de las próximas Jornadas de ¡¡Ábrete Libro!! que se realizarán en Madrid el 7 y 8 de octubre

BASES

:arrow: Puede participar cualquier forer@ registrado en el momento de comenzar el concurso (1 de julio de 2018)

:arrow: Fotos propias

:arrow: Fotos que no se hayan publicado previamente en redes sociales o páginas de fotografía en modo Público *se trata de que la imagen de las Jornadas sea lo más propia posible, por tanto debe ser "desconocida"*

:arrow: Temática: Libros, lectura... O cualquiera de los temas de las mesas previstas para las Jornadas

:arrow: Hasta 2 fotos por participante.

:arrow: La calidad de las fotos debe ser suficiente para poder editar los carteles

:arrow: Las fotos se enviarán por MP a fresa_charly por mp con un título (en caso de no llevarlo se le asignará numeración) por su autor/a *Dado que para enviar por MP hay que reducir el tamaño/calidad, guardad la foto original en formato de calidad por si sale elegida, enviarla por correo electrónico*

:arrow: El plazo de envío de fotos es de 20 días (hasta el 20/07 a las 24:00 GMT)

:arrow: La selección de la imagen se hará mediante encuesta (5 días de duración) en la que podrán votar todos los foreros y foreras, independientemente de que hayan enviado foto o no.

:arrow: Sólo puede haber una foto ganadora. Si en la encuesta quedaran 2 (o más) fotos empatadas a votos, se hará una nueva encuesta de desempate con esas 2 fotos empatadas (o las que sean), durante otros 5 días. En caso de que vuelva a darse un empate, resultará ganadora la foto que se envió en primer lugar

:arrow: El/la ganador/a del concurso de fotografía recibirá como premio un libro del foro, a elegir entre todos los que esten disponibles en el momento de la resolución de la encuesta. Así como la mención de su nombre en las Jornadas y en la publicidad que se haga de las mismas y una copia del cartel (si asiste a las Jornadas, el cartel "físico"; si no asiste, se le enviará por correo electrónico el archivo del cartel para que pueda imprimirlo por sí mismo)

Podéis empezar a enviar vuestras fotografías. Cuando las vaya recibiendo, iré poniéndolas en este mismo post

¡¡¡Hasta el 20 de julio a las 24:00 (GMT)!!!

Ampliamos el plazo de envío de las fotos hasta el 31 de julio
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - Cartel de las Jornadas

Mensaje por fresa_charly »

Como veis, hemos ampliado el plazo, porque parece que se espera hasta el último momento para enviar las fotos... Aquí están las propuestas:

1. En el Museo Británico - Emilio6

Imagen

2. Edimburgo, tierra de escritores - Emilio6

Imagen

3. Todo está en los libros - fresa_charly

Imagen
Última edición por fresa_charly el 21 Ago 2018 13:05, editado 1 vez en total.
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - Cartel de las Jornadas

Mensaje por fresa_charly »

Natura y yo estamos estos dias desconectadas. La primera que consiga un ordenador, pondrá la encuesta :wink:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16631
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🍂 En to’l centro... y pa dentro

Re: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - Cartel de las Jornadas

Mensaje por natura »

:hola:

Ya está colocada la Encuesta para que vayáis votándonos en estos largos días veraniegos (o invernales, depende del hemisferio, claro :wink: )

Hasta el 15 de agosto, y sin cambio de voto, que tampoco hay tantas opciones :mrgreen:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


¡A votar! :128: :128: :128:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - Cartel de las Jornadas

Mensaje por sergio, »

Votado, aunque ha sido difícil.

:60:
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - Cartel de las Jornadas

Mensaje por fresa_charly »

Acabo de volver de viaje y veo que ya la encuesta está cerrada.

Comunicaré a Lucía cuál ha sido la foto ganadora (que, por cierto, es mía; gracias por los votos :60: )

Y editaré el primer post para poner el nombre de los autores de las fotos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - Cartel de las Jornadas

Mensaje por lucia »

Enhorabuena, Fresa :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3236
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - Cartel de las Jornadas

Mensaje por Emilio6 »

:oops: se me pasó votar... aunque no hubiera servido de mucho :cunao: Felicidades, fresa
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - Cartel de las Jornadas

Mensaje por fresa_charly »

Emilio6 escribió::oops: se me pasó votar... aunque no hubiera servido de mucho :cunao: Felicidades, fresa
Gracias :60: Y especialmente por haber propuesto fotos.

Yo tampoco vote, durante el viaje me he desentendido bastante del foro :silbando:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Responder