La futura playa de Carmena en Madrid

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: La futura playa de Carmena en Madrid

Mensaje por Neytiri »

lucia escribió:Provocó bastante mas que eso, porque mucha mas gente se metió en FNAC y otras tiendas para pasar de una calle a otra, con las consiguientes molestias para los compradores. Y total, para nada, porque con eso acababa la gente subiendo y bajando como hasta ahora, por donde menos gente veía.
Sí, eso a mí me pareció una idiotez. La idea en sí misma porque es caótica y porque encima es impracticable.

Lo de peatonalizar muchas calles, como la Gran Vía, por ejemplo, lo vería bien. Si hay un plan bueno que asegure que el tráfico pueda descongelarse por otras zonas y no provoque el efecto contrario. Ahora bien, simplemente estrecharlo todo para crear un carril bici, pues no. Porque va a haber más tráfico. Ahora mismo es una locura ir por ahí, y francamente, el carril bici de Madrid, por mucho que haya bicis electrónicas, no sé yo hasta qué punto sale a cuenta. Otra cosa es Valencia, que es plana y no mueres de calor en el intento. Y ya lo que han hecho en Colón de quitar carriles me sigue pareciendo mal, que los que tenemos que ir en coche lo sufrimos. Y bien, si la idea es no contaminar, no creo que sea un buen método crear atascos.

En cuanto a la playa. Pues en principio me parece buena idea y estaré encantada de visitarla. Las fotos de Julia de la del Ebro me han encantado. Todavía no he ido a la del Manzanares, no sé si es por el estilo o es un churro, pero estoy esperanzada.

A veces es quejarse por quejarse. No creo que esto afecte a los comercios de esa forma. Si irá gente, ¿no? Y lo que decía Ukiah, también se hacen pistas de patinaje en invierno, pero como estamos acostumbrados, no parece una locura.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La futura playa de Carmena en Madrid

Mensaje por ukiahaprasim »

Al final, todo es cuestion de ir probando y quedarse con lo que funciona...

Por ejemplo, en mi pueblo, con el tema de peatonalizar y quitar aparcamientos, los comercios y bares se quejaban mucho. Ahora los que se quejan son los que su calle no se la peatonalización..


En cuanto al caso concreto, ya sabemos cómo funciona el tema...
Si Carmena dice "¿Cómo estás?" Algunos le contestan "Pues mira que tú"..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: La futura playa de Carmena en Madrid

Mensaje por Neytiri »

ukiahaprasim escribió:Al final, todo es cuestion de ir probando y quedarse con lo que funciona...

Por ejemplo, en mi pueblo, con el tema de peatonalizar y quitar aparcamientos, los comercios y bares se quejaban mucho. Ahora los que se quejan son los que su calle no se la peatonalización..


En cuanto al caso concreto, ya sabemos cómo funciona el tema...
Si Carmena dice "¿Cómo estás?" Algunos le contestan "Pues mira que tú"..

Ukiah
Pues sí, estoy de acuerdo. O con lo de fumar en los bares. Que iba a ser un desastre y mira, eso que hemos ganado todos, y siguen tan llenos como siempre.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La futura playa de Carmena en Madrid

Mensaje por julia »

A mi me paso aquí con el tranvía, que mira que protesté, ahora creo que ha ganado la zona y la ciudad,
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: La futura playa de Carmena en Madrid

Mensaje por fabian »

julia escribió:A mi me paso aquí con el tranvía, que mira que protesté, ahora creo que ha ganado la zona y la ciudad,
Como Vitoria.
1
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: La futura playa de Carmena en Madrid

Mensaje por maribel70 »

De todas formas, si enseñaran a la gente a caminar por la derecha (en calles muy concurridas, se entiende) no habría que pensar en medidas obligatorias.

Tambíen habría que enseñarles que si se encuentran con algun amigo,con carrito de niño incluido, se apartaran a hacer la xerradeta a un lado para no crear atascos innecesarios.
1
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: La futura playa de Carmena en Madrid

Mensaje por Mario Cavara »

A mí lo de la playa esta que tiene proyectada Carmena para Madrid me parece en principio una buena idea, aunque no es algo que me preocupe mucho, de modo que tampoco lo he analizado a fondo. Pero todo lo que signifique nuevos servicios y opciones de ocio lo veo en principio bien. Espero en cualquier caso que la política de precios no sea tan baja que suponga una gran masificación, porque entonces perdería gran parte de su encanto. Yo dudo mucho que vaya, ya que prefiero las playas naturales, aunque tenga que viajar para ello; pero quién sabe, quizá me deje caer algún día para conocerla :wink:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La futura playa de Carmena en Madrid

Mensaje por Lía »

lucia escribió:Provocó bastante mas que eso, porque mucha mas gente se metió en FNAC y otras tiendas para pasar de una calle a otra, con las consiguientes molestias para los compradores. Y total, para nada, porque con eso acababa la gente subiendo y bajando como hasta ahora, por donde menos gente veía.


Y perjuicio para el pequeño comercio, que también los hay en esas calles y no tienen entrada a las dos calles.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La futura playa de Carmena en Madrid

Mensaje por julia »

Dudo muchísimo que unas calles tan saturadas el pequeño comercio se resienta, la verdad, el flujo en cuanto a cantidad numérica de gente es el mismo.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La futura playa de Carmena en Madrid

Mensaje por lucia »

La Carmena sigue pasando de remunicipalizar centros deportivos, sino que lleva ya varios años prorrogando los acuerdos de privatización de la gestión, ampliándolos y añadiendo nuevos centros.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7835
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: La futura playa de Carmena en Madrid

Mensaje por jose2v »

:shock: ¿Playas sin mar? Por favor, que me encierren :cry:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La futura playa de Carmena en Madrid

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:La Carmena sigue pasando de remunicipalizar centros deportivos, sino que lleva ya varios años prorrogando los acuerdos de privatización de la gestión, ampliándolos y añadiendo nuevos centros.
¿Y eso es bueno o malo, según tu?...

Porque a los Podemitas se les crítica cuando recuperan la gestión pública de los servicios, y cuando no lo hacen....


Ukiah
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La futura playa de Carmena en Madrid

Mensaje por lucia »

Pues si se hubiese callado y no hubiese dicho que iba a remunicipalizar, o si los precios fuesen iguales que en las otras piscinas municipales, no me hubiese parecido mal.

Así, me parece todavía mas bocazas que antes.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La futura playa de Carmena en Madrid

Mensaje por ukiahaprasim »

No sé... Parece que algunas cosas ya las está haciendo:

https://www.cmdsport.kom/esencial/cmd-f ... indirecta/


Quizás sea cuestión de tiempo (o del presupuesto que le dejen gastar...)

Ukiah
1
Responder