VI Concurso de Verano 2018. Relato tema libre, 1000 palabras

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Votación eurivisiva

La encuesta terminó el 06 Ago 2018 13:58

8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1
0
No hay votos
8, 6, 5, 4, 3, 2, 1
3
21%
7, 6, 5, 4, 3, 2, 1
1
7%
7, 5, 4, 3, 2, 1
10
71%
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: VI Concurso de Verano 2018. Relato tema libre, 1000 pala

Mensaje por Sinkim »

Seltima escribió:¿O quizá se consiguen pegando en el foro el relato como respuesta y copiando los códigos del formato que aparecen aquí (sin darle a enviar) en el doc?
Es exactamente eso, copias el texto en un mensaje del foro, pones las negritas o cursivas que quieras, vuelves a copiar el texto con los códigos correspondientes y lo pegas un el documento de word :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
raumat
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 20 Feb 2015 19:56
Ubicación: Castellón

Re: VI Concurso de Verano 2018. Relato tema libre, 1000 pala

Mensaje por raumat »

Paraná escribió:¡Concursooooooo! :cumples: :eusa_boohoo: :dentadura: :grupo: :honores: :ola: :party:

Ehm... Quiero decir "¡Vaya! Han convocado a concurso en este foro. Feliz ocasión."
:cunao:
Oye, ¿qué tal sigue Brígida?... ¿Sigue liada con el monstruo ése verde y gelatinoso, fosforescente y fornicador?...
Si lo hubieran dejado... dile que yo estoy libre... :roll: :roll:
A Brígida, me refiero... No se lo vayas a decir al monstruo fornicador...

:dragon: :dragon:
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: VI Concurso de Verano 2018. Relato tema libre, 1000 pala

Mensaje por Estrella de mar »

Kassio bella, que no se entere nadie, pero para otra vez habrá que manipular la encuesta. :evil: No nos conviene este sistema democrático. :lol:

:60: totalitario estrujahuesos. :cunao:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: VI Concurso de Verano 2018. Relato tema libre, 1000 pala

Mensaje por Paraná »

raumat escribió:
Paraná escribió:¡Concursooooooo! :cumples: :eusa_boohoo: :dentadura: :grupo: :honores: :ola: :party:

Ehm... Quiero decir "¡Vaya! Han convocado a concurso en este foro. Feliz ocasión."
:cunao:
Oye, ¿qué tal sigue Brígida?... ¿Sigue liada con el monstruo ése verde y gelatinoso, fosforescente y fornicador?...
Si lo hubieran dejado... dile que yo estoy libre... :roll: :roll:
A Brígida, me refiero... No se lo vayas a decir al monstruo fornicador...
:dragon: :dragon:
Jajajaja! Sos un ratón libidinoso y te vas a ir al infierno :217: La Brígida ahora se hace llamar Brigitte (o Bibí); tiene parada en la colina de Montmartre. :afro:
P/D: el mostro te manda saludos, dice que sos un bomboncito :dragon:
1
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: VI Concurso de Verano 2018. Relato tema libre, 1000 pala

Mensaje por rubisco »

Seltima escribió:¿Nadie puede explicarme esto, ni siquiera los que ya han participado en concursos? :shock:

"Si alguien quiere que aparezca con formato en el cuerpo del mensaje, tendrá que incluir en archivo aparte el doc con los BBCodes."
Quiere decir que si el texto o una parte de éste tiene un formato específico (por ejemplo negrilla,
alineado a la derecha y en rojo
o con letra más grande)
será el autor el responsable de definir mediante códigos del foro el formato que deberá tener al publicarse como mensaje (se sobreentiende que será idéntico o equivalente al del doc original).
69
Avatar de Usuario
raumat
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 20 Feb 2015 19:56
Ubicación: Castellón

Re: VI Concurso de Verano 2018. Relato tema libre, 1000 pala

Mensaje por raumat »

Paraná escribió:
raumat escribió:
Paraná escribió:
Jajajaja! Sos un ratón libidinoso y te vas a ir al infierno :217: La Brígida ahora se hace llamar Brigitte (o Bibí); tiene parada en la colina de Montmartre. :afro:
Pues precisamente tengo que ir pronto a París... negocios y esas cosas...
Así que pasaré por la colina esa... para verla... con su cabellera de cobre... la grupa, tan blanca... y esa forma suya... de cabalgar... ainsss...
:cunao: :cunao:
Avatar de Usuario
Gweedore
Lector ocasional
Mensajes: 27
Registrado: 06 Abr 2015 15:46
Contactar:

Re: VI Concurso de Verano 2018. Relato tema libre, 1000 pala

Mensaje por Gweedore »

Buenas tardes, intentaré escribir algo estos días. A ver que tal sale esta vez. Un saludo. :) :) :) :)
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: VI Concurso de Verano 2018. Relato tema libre, 1000 pala

Mensaje por kassiopea »

Bienvenido, Gweedore! :hola:

Estrella de mar escribió:Kassio bella, que no se entere nadie, pero para otra vez habrá que manipular la encuesta. :evil: No nos conviene este sistema democrático. :lol:
Ya lo creo!!! :cunao:

¿Te animarás a escribir algo? Besitos, mi querida Estrellita :beso:

Yo me podría encargar de recibir los relatos, pero aún no sé si podré escribir o no... Si no escribo, me encargaré.
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Seltima
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 281
Registrado: 26 Sep 2014 23:50
Ubicación: MultiVerso
Contactar:

Re: VI Concurso de Verano 2018. Relato tema libre, 1000 pala

Mensaje por Seltima »

rubisco escribió:
Seltima escribió:¿Nadie puede explicarme esto, ni siquiera los que ya han participado en concursos? :shock:

"Si alguien quiere que aparezca con formato en el cuerpo del mensaje, tendrá que incluir en archivo aparte el doc con los BBCodes."
Quiere decir que si el texto o una parte de éste tiene un formato específico (por ejemplo negrilla,
alineado a la derecha y en rojo
o con letra más grande)
será el autor el responsable de definir mediante códigos del foro el formato que deberá tener al publicarse como mensaje (se sobreentiende que será idéntico o equivalente al del doc original).
Idéntico al doc es imposible, porque el foro no da opción a elegir tipo de letra, tipo de párrafo (izquierda, centrado o justificado) espaciado, etc. Lo que si voy a buscar es una aplicación BBkode para el LibreOffice por si sirviera para algo... ¿alguien lo ha mandado con los BBkode de esta aplicación?
1
Avatar de Usuario
raumat
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 20 Feb 2015 19:56
Ubicación: Castellón

Re: VI Concurso de Verano 2018. Relato tema libre, 1000 pala

Mensaje por raumat »

Yo he mandado unos cuantos relatos a estos concursos.
Y me parece bien cómo salen publicados mis relatos en el foro.
Y no tengo ni idea de lo que son los BBcodes esos.
Igual como no hago BBcodes... claro, por eso debe ser que no gano nunca.
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Seltima
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 281
Registrado: 26 Sep 2014 23:50
Ubicación: MultiVerso
Contactar:

Re: VI Concurso de Verano 2018. Relato tema libre, 1000 pala

Mensaje por Seltima »

Pues parece que la extensión BBkode para LibreOffice no funciona bien... es para versiones antiguas.
1
Avatar de Usuario
Seltima
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 281
Registrado: 26 Sep 2014 23:50
Ubicación: MultiVerso
Contactar:

Re: VI Concurso de Verano 2018. Relato tema libre, 1000 pala

Mensaje por Seltima »

raumat escribió:Yo he mandado unos cuantos relatos a estos concursos.
Y me parece bien cómo salen publicados mis relatos en el foro.
Y no tengo ni idea de lo que son los BBcodes esos.
Igual como no hago BBcodes... claro, por eso debe ser que no gano nunca.
:mrgreen: :mrgreen:
O igual es que has tenido la suerte de que la moderación te lo corrija... porque si no posiblemente verías la aparición de tu texto en el foro muy distinta a la de tu doc... o igual es que no has incluido texto que necesite Bbcode, como negrita, cursiva, etc. :mrgreen:
Última edición por Seltima el 16 Jul 2018 13:41, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: VI Concurso de Verano 2018. Relato tema libre, 1000 pala

Mensaje por Gavalia »

Es sencillo raumat, yo abro como si fuera a poner un mp a alguien o a mi mismo. Pego mi escrito en formato word sobre la pantalla y después edito lo que quiero que salga en negrita, las separaciones, las cursivas, etc gracias a las pestañas superiores al efecto.

Una vez terminado a mi gusto, copio lo redactado sobre el mp tal y como está en mi pantalla antes de enviar y lo pego sobre un word en blanco o plantilla del foro.

Ea, ya tengo mi relato con los codecs de los webs listos que harán que mi trabajo sea lo más parecido posible a mis deseos.
Evidentemente la edición solo respeta parámetros como los ya mencionados. El formato de la letra es el del foro, solo puedes transformar el tamaño de la fuente.

Saludos

PD. Un saludo para Seltima. Bienvenida
Última edición por Gavalia el 16 Jul 2018 15:35, editado 1 vez en total.
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Seltima
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 281
Registrado: 26 Sep 2014 23:50
Ubicación: MultiVerso
Contactar:

Re: VI Concurso de Verano 2018. Relato tema libre, 1000 pala

Mensaje por Seltima »

Hola guau :D y gracias por la bienvenida. No me he presentado oficialmente porque ya me presenté por aquí hace tiempo.
1
Avatar de Usuario
rubisco
No tengo vida social
Mensajes: 2370
Registrado: 15 Oct 2016 12:17
Ubicación: Tenerife

Re: VI Concurso de Verano 2018. Relato tema libre, 1000 pala

Mensaje por rubisco »

Seltima escribió:
rubisco escribió:
Seltima escribió:¿Nadie puede explicarme esto, ni siquiera los que ya han participado en concursos? :shock:

"Si alguien quiere que aparezca con formato en el cuerpo del mensaje, tendrá que incluir en archivo aparte el doc con los BBCodes."
Quiere decir que si el texto o una parte de éste tiene un formato específico (por ejemplo negrilla,
alineado a la derecha y en rojo
o con letra más grande)
será el autor el responsable de definir mediante códigos del foro el formato que deberá tener al publicarse como mensaje (se sobreentiende que será idéntico o equivalente al del doc original).
Idéntico al doc es imposible, porque el foro no da opción a elegir tipo de letra, tipo de párrafo (izquierda, centrado o justificado) espaciado, etc. Lo que si voy a buscar es una aplicación BBkode para el LibreOffice por si sirviera para algo... ¿alguien lo ha mandado con los BBkode de esta aplicación?
Claro, es imposible, pero seguro que se puede parecer bastante. Y si, por apetencias personales o necesidades de guión, necesitas que sean iguales, es más sencillo adaptar el doc al formato del foro que al revés. Todo es cuestión de jugar con las distintas opciones.
69
Responder