Sharko - Franck Thilliez (Sharko 8)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Sharko - Franck Thilliez (Sharko 8)

Mensaje por julia »

Imagen

Sharko
Franck Thilliez
Editorial: Editorial Planeta
Número de páginas: 584
  • La pareja de policías, Franck Sharko y Lucie Hennebelle, está en apuros: ella, fuera de todo procedimiento legal, ha allanado una propiedad privada en las afueras de París y ha asesinado al hombre
    que investigaba, Julien Ramírez. Ha sido en defensa propia, pero si confiesa lo ocurrido irá a la cárcel, y Sharko no piensa permitirlo. En el curso de la investigación, descubrirán que tras Ramírez hay una secta vampírica que comete las atrocidades más perversas.
    Tras hallar trece cadáveres a los que han extraído hasta la última gota de sangre, y soportando la angustia de que sus compañeros puedan descubrir lo que hicieron, Lucie y Sharko se enfrentarán a una enfermedad desconocida que la secta vampírica propaga deliberadamente.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Sharko - Franck Thilliez

Mensaje por julia »

Nueva entrega de Sharko, para lectura de veranito de tirón
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Sharko - Franck Thilliez (Sharko 8)

Mensaje por julia »

Abandono la Jet Set de los yankis pijos y snobs, y me vuelvo a la "France" oscurita y turbulenta de Sharko y Hennebelle, que no es que me parezcan una maravilla, pero que me enganchan, y no son "noir domesticos" para señoras de mediana edad, que esos me aburren bastante.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Sharko - Franck Thilliez (Sharko 8)

Mensaje por julia »

que fallo más gordo, me saltado una de la serie, Pandemia, en fin esta ya no la puedo dejar a medias volveré cuando la acabe,
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Sharko - Franck Thilliez (Sharko 8)

Mensaje por julia »

Lo que más me gusta de Thilliez, ademas de sus tramas oscuritas, es la parte de documentación científica,
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Sharko - Franck Thilliez (Sharko 8)

Mensaje por julia »

Acabada

Muy intensa, Como digo me encanta la base científica, y la trama es impactante, me sobraba un poco la parte del conflicto personal de los policías, como siempre me sobra,
Responder