Frontera (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Frontera (2016)

Mensaje por escipiona »

FRONTERA

Título original: Frontier
Año: 2016
País: Canadá
Dirección: Rob Blackie (Creator), Peter Blackie (Creator), Ken Girotti, Brad Peyton, Kelly Makin, John Vatcher
Guion: Rob Blackie, Peter Blackie, Kerri MacDonald, Perry Chafe, Greg Nelson
Reparto:Jason Momoa, Alun Armstrong, Landon Liboiron, Allan Hawco, Jessica Matten, Breanne Hill, Zoe Boyle, Christian McKay, Evan Jonigkeit, Lyla Porter-Follows, Diana Bentley, Greg Bryk, Michael Patric, William Belleau, Paul Ewan Wilson
Productora: Take Shot Productions. Distribuida por Netflix

Frontier es una producción original de Netflix. Esta serie dramática rodada en Canadá, cuenta con seis episodios de una hora de duración y está dirigida por Brad Peyton (San Andrés). Creada y escrita por Peter y Rob Blackie, este drama cuenta la caótica y violenta lucha por el control de la riqueza y el poder en Norteamérica a finales del siglo XVIII dentro de la industria del comercio de pieles.

Relatada desde diferentes puntos de vista, esta producción dramática está ambientada en un mundo en el que los asuntos de negocios se pueden ver convertidos en asuntos de violencia que se tienen que resolver con una pelea de hachas en espacios cerrados. Además, la serie representa la complicada relación entre las tribus nativas y los europeos durante la época, que dio lugar a numerosos conflictos armados que terminaron en sangre.

Frontier cuenta en su reparto con Jason Momoa (Juego de Tronos) como protagonista. Junto a él se encuentran nombres como Alun Armstrong (Braveheart), Landon Liboiron (Hemlock Grove), Zoe Boyle (Dowton Abbey), Breanne Hill (San Andrés), Jessica Matten (Blackstone) y Allan Hawco (Republic of Doyle). Esta ficción marca el reencuentro entre la productora Take The Shot y Brad Peyton, quienes han trabajado en el pasado en la serie de comedia criminal Republic of Doyle.

Imagen
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Frontier- Discovery channel (2016)

Mensaje por escipiona »

Me falta un capítulo para terminarla. el mejor personaje es Benton. la trama no está mal pero le falta garra para enganchar.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Frontier- Discovery channel (2016)

Mensaje por escipiona »

La acabo de terminar. Parece que hay pendiente una segunda temporada.

sobre el final
previsible que al final iban a volver a atrapar a declan y que éste estaría a punto de morir a manos de Benton. estoy convencida que ese final al final quedará en agua de borrajas en la 2 temporada
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Frontier (2016)

Mensaje por escipiona »

Ya se estrenó la 2 temporada En el 2x01
jason momnoa sale poquiño aunque se sabía de sobras que estaba vivito y coleando
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Frontier (2016)

Mensaje por escipiona »

2x02
benton se va a salir otra vez con la suya y va a embaucar a la gente para escapar. Y harp tiene como objetivo a Benton
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Frontier (2016)

Mensaje por escipiona »

2x03
ya tardaban en coger otra a declan, pero como siempre ahí está grace para solucionarlo. y me da la impresión que él en el fondo está enamorado de ella por su reacción al saber que se ha casado para protegerle
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Frontera (2016)

Mensaje por Pikolina »

escipiona, que nos puedes decir de la serie??
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Frontera (2016)

Mensaje por escipiona »

Pikolina escribió:escipiona, que nos puedes decir de la serie??
la serie es normalilla. y en mi opinión podría dar más de sí si explotaran más los personajes. hay escenas que son muy predecibles y en mi opinión le falta más fuerza a los personajes que no terminan de despegar
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Frontera (2016)

Mensaje por Pikolina »

es de accion o es lentilla??
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2032
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Frontera (2016)

Mensaje por escipiona »

Es lentilla: es más cuesta que arranque la acción. es uno de sus puntos flojos, junto con los personajes que no terminan de explotar
1
Responder