Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Una duda

Mensaje por natura »

lectrice, en el Índice del subforo que te han comentado mis compañeras aparecen los enlaces a todos los títulos que nombras, pero si quieres abrir un hilo genérico para la saga también puedes hacerlo.

Como te han comentado, lo mejor es que te pases por allí y cuentes tus dudas :wink:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

Hola lectrice.
De todos esos libros de Noe Casado hay ficha abierta. No se a que te refieres con el desglose.
A ver si puedes decirnos más exactamente a que te refieres.
lectrice
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jul 2018 21:44

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por lectrice »

perdonad que tarde en contestar.

Me refería a que están como libros sueltos y no como una saga... o eso o me pierdo.... creo que voy a estar un tiempo más leyendo antes de participar más porque creo que muchas veces me lío
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por lorenna »

lectrice escribió:perdonad que tarde en contestar.

Me refería a que están como libros sueltos y no como una saga... o eso o me pierdo.... creo que voy a estar un tiempo más leyendo antes de participar más porque creo que muchas veces me lío
No pasa nada!! Así se aprende!
1
lectrice
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jul 2018 21:44

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por lectrice »

Escribo aqui de nuevo para no colarme abriendo un hilo nuevo.

A ver si podeis ayudarme un poco pues me estoy agobiando con la lectura pues los últimos libros que he empezado me han decepcionado mucho. Imagino que como ahora es más sencillo publicar se cuidan menos cosas y ya no es solo la forma de contar una historia sino los errores gramaticales que se comenten en los textos... Os podría decir lo que he leido ya en los últimos meses pero prefiero recomendaciones sin tener en cuenta precedentes. ya me he pasado por la lista de los mejores ranking pero ¿alguna sugerencia mas? -Gracias
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

lectrice escribió:Escribo aqui de nuevo para no colarme abriendo un hilo nuevo.

A ver si podeis ayudarme un poco pues me estoy agobiando con la lectura pues los últimos libros que he empezado me han decepcionado mucho. Imagino que como ahora es más sencillo publicar se cuidan menos cosas y ya no es solo la forma de contar una historia sino los errores gramaticales que se comenten en los textos... Os podría decir lo que he leido ya en los últimos meses pero prefiero recomendaciones sin tener en cuenta precedentes. ya me he pasado por la lista de los mejores ranking pero ¿alguna sugerencia mas? -Gracias
Buscas algun género o temática en concreto?
lectrice
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jul 2018 21:44

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por lectrice »

Pikolina escribió:
lectrice escribió:Escribo aqui de nuevo para no colarme abriendo un hilo nuevo.

A ver si podeis ayudarme un poco pues me estoy agobiando con la lectura pues los últimos libros que he empezado me han decepcionado mucho. Imagino que como ahora es más sencillo publicar se cuidan menos cosas y ya no es solo la forma de contar una historia sino los errores gramaticales que se comenten en los textos... Os podría decir lo que he leido ya en los últimos meses pero prefiero recomendaciones sin tener en cuenta precedentes. ya me he pasado por la lista de los mejores ranking pero ¿alguna sugerencia mas? -Gracias
Buscas algun género o temática en concreto?

A ver, yo leía de todo sin distinción.... podía leerme una policiaca y después pasar a poesía para más tarde coger una histórica, un ensayo, un obra de teatro o lo que pillara. Menos aventura tipo la historia interminable, el señor de los anillos y cosas asi que no he soportado nunca. Pero tengo un defecto y es que empiezo con el libro y hasta que no lo termino no soy capaz de dejar de leer por lo que mi familia de siempre agradece que no tenga más de 500 paginas o que en el caso de ser saga, cada libro tenga una historia que termine y pueda ampliarse en el siguiente.

Hace siete años que me enfadé con la lectura después de uno de mis maratones. Cerré un libro y el que iba a leer después está todavía pillando polvo pero no soy capaz de cogerlo y empezar. En las navidades pasadas me regalaron un libro electrónico con varios libros romanticos -género que hasta ahora no había leído porque en casa de mis padres nunca han comprado de esos y yo siempre leía de la biblioteca que hay alli-. Y volví a caer.

Estos meses he leído mucho muchísimo pero una vez acabados los libros "cabecera" que me recomendaron y empezar a buscar por mi cuenta con distintos autores me he empezado a decepcionar. Ojo, que me he encontrado con libros muy buenos también pero me empiezo a desesperar pues me encuentro historias que no están mal pero están escritas fatal (yo no se escribir con corrección y por tanto no me dedico a escribir libros). No pido premios Nobel de literatura ni distinciones de Planeta pero si que sean libros que no tengan tantísimas incorrecciones gramaticales ni faltas de ortografía (que he visto de todo).
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

Yo te aconsejaría leer a Lavyrle Spencer y a Ángeles Ibirika.
lectrice
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jul 2018 21:44

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por lectrice »

Pikolina escribió:Yo te aconsejaría leer a Lavyrle Spencer y a Ángeles Ibirika.
Pues voy a probar a ver. Gracias
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12849
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por magali »

Yo te aconsejaría a Sylvia Day, tiene escenas sexuales muy explícitas sobre todo en la Serie Crossfire, pero escribe muy bien y aunque puede que haya fallos de traducción, no te distraen de la historia.
lectrice
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jul 2018 21:44

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por lectrice »

Apuntado tb. Muchas gracias.

A ver si este fin de semana busco títulos y me decido cual comprar.


Estoy buscando tb referencias de este titulo para una compañera de trabajo pero no lo encuentro ¿no esta en el foro o no lo se buscar? https://www.amazon.es/dp/B01MTDAS7V/ref ... -21&btkr=1
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por lucia »

No sé si seguís el tema de las jornadas, pero al final no podremos contar con Piko y Ceres en la mesa de romántica. Acabo de escribir a otra autora, y Nini a otra persona, pero se admiten planes B por si acaso. ¿Ideas?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Erinai
Mensajes: 5
Registrado: 19 Mar 2018 11:36

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Erinai »

Hola chicas!!!
Recomendaciones de lecturas de amores, preferiblemente contemporáneos, que sean amores... obligados, pactados, por conveniencia, que acaben bien?
Hablando claro, obligada a casarse con el malo y el bueno la enamora y la saca de ahí?
Sí son históricos tampoco le haré ascos eh!!! Jajaj

Graciaaaas!!!
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

Hola Erinai :hola:

Pues de esos hay muchos ... déjame que piense y te pongo alguno, ok??

Contemporáneos ahora mismo me vienen estos:

La promesa de Grayson - Mia Sheridan
Besar a un angel - Susan Elizabeth Phillips

Históricos hay muchos mas ... estos son algunos de los que recuerdo:

Lady Johanna - Julie Garwood
Amar a un extraño - Connie Mason
Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey
Maravilla - Lavyrle Spencer
La Canción de Annie - Catherine Anderson
Una Rosa en Invierno - Kathleen E. Woodiwiss
El señor de la guerra - Elizabeth Elliott
Amantes furtivos - Kat Martin
Responder