Stephen King

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Jose_Poe
Mensajes: 11
Registrado: 21 Dic 2013 20:59

Re: Stephen King

Mensaje por Jose_Poe »

He leído hace nada La milla verde y me ha parecido un gran libro. Hace años leí Misery, La zona muerta, Cementerio de animales... los recuerdo como entretenidos libros de terror. Por eso me pareció sorprendente La milla verde, donde el peso de la historia lo sostienen otras factores aparte del terror. Algún seguidor podría recomendar alguna novela de SK con transfondo similar a La milla? Gracias.
1
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5099
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Stephen King

Mensaje por prófugo »

Jose..para mi La milla verde es el mejor libro de King de los que he leído.

Te recomendaría "La tienda" que aunque no tiene nada que ver con el otro libro..no se basa en terror como tal y engancha sobremanera.

:60:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jose_Poe
Mensajes: 11
Registrado: 21 Dic 2013 20:59

Re: Stephen King

Mensaje por Jose_Poe »

Gracias prófugo. Lo tengo en cuenta. No conocía La tienda, asi que será una sorpresa.
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Stephen King

Mensaje por PUCCA1980 »

Jose_Poe escribió:He leído hace nada La milla verde y me ha parecido un gran libro. Hace años leí Misery, La zona muerta, Cementerio de animales... los recuerdo como entretenidos libros de terror. Por eso me pareció sorprendente La milla verde, donde el peso de la historia lo sostienen otras factores aparte del terror. Algún seguidor podría recomendar alguna novela de SK con transfondo similar a La milla? Gracias.
Yo te recomendaría "22/11/63". No es exactamente la misma temática ya que va sobre el asesinato de J.F.Kennedy, pero sale de lo que es el género de terror y para mí es uno de sus mejores libros :hola:
1
homer-o
Lector ocasional
Mensajes: 26
Registrado: 22 Abr 2010 12:13

Re: Stephen King

Mensaje por homer-o »

alguien sabe cuando saldrá en España la nueva novela: Sleeping Beauties (Bellas durmientes)?
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Stephen King

Mensaje por Runita »

homer-o escribió:alguien sabe cuando saldrá en España la nueva novela: Sleeping Beauties (Bellas durmientes)?
Supongo que aún tardará, porque ahora en octubre sale otro suyo: Fin de guardia.
Avatar de Usuario
RandalThorres
Lector
Mensajes: 63
Registrado: 16 Ago 2013 01:08

Re: Stephen King

Mensaje por RandalThorres »

Buenas!!

Me gustaria saber cuan dificil es leer SK en ingles.

Gracias!!
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Stephen King

Mensaje por Elisel »

RandalThorres escribió:Me gustaria saber cuan dificil es leer SK en ingles.
Depende de tu nivel :mrgreen: Pero Stephen King no es de prosa fácil :boese040:
1
Avatar de Usuario
JuanXito
Lector
Mensajes: 86
Registrado: 18 Abr 2018 01:09
Ubicación: Colombia

Re: Stephen King

Mensaje por JuanXito »

Empezaré a leer a este autor, cuál es su mejor libro? Por cuál me recomiendan empezar? :D
1
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: Stephen King

Mensaje por ader »

JuanXito escribió:Empezaré a leer a este autor, cuál es su mejor libro? Por cuál me recomiendan empezar? :D
Yo diria que depende un poco de tus gustos. Tiene novelas más fantásticas y novelas "casi" policiacas.
En el primer lugar yo te recomendaría: Salem's Lot, el resplandor o It
Menos fantásticas, yo te recomendaría: la colección de 4 relatos de Las Cuatro Estaciones o Misery.
1
Enghie
Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2018 17:05
Contactar:

Tito King ya no es lo que era

Mensaje por Enghie »

Para aquellos que lleváis varios años o toda la vida como me ocurre a mí con Stephen King, no os da la apariencia de que ya no escribe como antes, que no da tanto miedo como debería y que le falta algo más de lo que antes le hacía ser el rey del terror. El último que me he leído de el ha sido precisamente Bellas Durmientes y casi me quedo dormido por lo poco que ocurre, lo malo que todos ponen una muy buena crítica. ¿A vosotros qué os parece?
Avatar de Usuario
Anghara72
Lector ocasional
Mensajes: 55
Registrado: 04 Ene 2008 17:58
Ubicación: donde cristo perdiò el gorro

Re: Tito King ya no es lo que era

Mensaje por Anghara72 »

El primer libro que me lei de Stephen King fue It, por entonces era una inocente niña de 13 años que todavía iba al colegio :lol: :lol: :lol: (de aquello hace 33 años).
Desde entonces siempre compraba todo lo que salía de King, pero a partir del Juego de Geral, los libros empezaron a perder calidad a pasos agigantados y cada vez fueron peores.
El último que me lei de el fue, El bazar de los sueños, que es malo con alma y a no ser que vea críticas muy buenas sobre un libro de el,no creo que lea nada más.

Parece que su hijo Joe Hill, va mejorando, Fuego, es más que potable y si te gusta el genero, te lo recomiendo.
De todas formas, creo que genero de terror es para minorías, casi no sacan libros sobre el tema y la mayoría son muy malos, ojala se ponga otra vez de moda
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tito King ya no es lo que era

Mensaje por Shorby »

Lo de ponerse de moda... sí y no. Y soy muy muy muy fan del género.
Que cuando se puso de moda el género Z... madre mía.
Modas con filtro, por favor!!!
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Tito King ya no es lo que era

Mensaje por mrmoonlight »

Discrepo, 22.11.63 es de premio gordo de literatura

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Tito King ya no es lo que era

Mensaje por LizzyDarcy »

Yo reconozco que me enfadé con King una temporada, después de Cell, decidí no comprarme más libros suyos y dejar de leerle. Luego aquí en el foro hablaban muy bien del libro de relatos cortos "Todo oscuro sin estrellas" y decidí darle una oportunidad y me encantó.

Luego cogí como dice mrmoonlight 22/11/63 y para mí está en el top 3 de sus libros, me parece una maravilla. Y de lo último que he leído ha habido varias cosas que me han gustado mucho.

Así que pienso que quien tuvo mantuvo, aunque es normal que saque bodrios de vez en cuando, porque no se puede escribir al ritmo que él lo hace y no escribir algún churro de vez en cuando.
Responder