Cold Days (Harry Dresden 14) - Jim Butcher

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Cold Days (Harry Dresden 14) - Jim Butcher

Mensaje por mariki »

¿Cómo lo llevas, Lizzy? :hola:

Yo voy por el 13 :palomitas:

Qué graciosa
Mab y la misión que le ha encomendado a Harry :lol: Matar a la inmortal Mauve :lol: Yo creo que si lo consigue, Sarissa puede ser candidata a ocupar su puesto.
De momento, Harry
ha vuelto a Chicago y ya nos hemos reencontrado con gente conocida, como Toot Toot y Bob :ola: Y acaba de salvarle el pellejo Molly :ola:
Estoy deseando seguir :palomitas:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Cold Days (Harry Dresden 14) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Hola

Pues no comenté est esta mañana porque no sabía en qué capítulo me llegaba y sigo igual :lol: :lol:

Pero me.parece que en el 10.

He leído tu primer spoiler y coincido contigo
no sé qué pretende Mab con esa misión, pero si hay alguien capaz de conseguirlo es nuestro Harry y Sarissa podría ser una buena candidata
Soy muy fan de Bob :alegria: :alegria:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Cold Days (Harry Dresden 14) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Capítulo 23.

Bueno pues ya tenemos a Harry metido en faena. Como siempre al pobre le llueven los enemigos, haga lo que haga se encuentra con uno.
Tiene a Fix, caballero del verano tras él. Tiene a los RedCaps, a Maeva, a los Outsiders,... Me dejo a alguno, pero es que la lista es tan larga...
Y encima tiene que luchar contra sí mismo, porque eso de ser Caballero del Invierno lleva consigo una serie de cosas que le convertirían en un monstruo.
Y por si fuera poco, tiene como misión
matar a un inmortal y salvar el mundo de una amenaza, que se puede estar produciendo ya mismo, o hace 5 minutos, o dentro de una hora :shock:
Me alegra mucho
que Thomas tenega protagonismo y Molly también. :alegria:
Pero... echo mucho de menos
a Murphy. Quiero que salga ya :vb_manifa: :vb_manifa: :vb_manifa:
Mariki, ¿cómo lo llevas?
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Cold Days (Harry Dresden 14) - Jim Butcher

Mensaje por mariki »

Cap. 18 :lol:

Harry ya
se ha encontrado con más personajes, con Molly y Thomas. Es normal que este enfadado con él
Y han llegado a
la isla y Harry ha descubierto que es donde mantuvieron su cuerpo mientras era fantasma y es una prisión para los bichos chungos :lol: Y no sólo eso, también tiene un gusano en su cerebro que lo va a matar :shock:
Y a todo esto,
tiene que matar a Mauve y la isla está a punto de explotar y destrozar gran parte de EEUU. Como dice Thomas, un día como otro cualquiera :lol:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Cold Days (Harry Dresden 14) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Capítulo 30

Cómo le gusta jugar con nosotros a Butcher :icon_no_tenteras:
he pasado la mitad del libro y aún no tengo claro quién es el malo y en quién puede confiar (salvando sus íntimos claro)
Vamos que Harry tiene que salvar el mundo
pero no sabe quién lo amenaza. Porque aunque sean del Consejo negro alguna de las hadas está metida en el ajo pero no sé quién
Por otro lado, si es Mab la mala y acaba con ella que Maeve sea la nueva reina del invierno es una muy mala noticia :roll:
Me ha gustado el
reencuentro de Karrin (ha pasado de Murphy a Karrin :boese040: ) y Harry :08:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Cold Days (Harry Dresden 14) - Jim Butcher

Mensaje por mariki »

He llegado al 30.

Aparte de todo lo que has dicho, hay que añadir que
no sólo Harry tiene que tratar el gusano ese que puede matarlo, sino que además hay un llamémosle virus que afecta a todo ser viviente y lo vuelve imprevisible y loco :? Harry de momento está a salvo, pero temo que alguno de su círculo cercano pueda estar afectado.
Me ha gustado mucho
el reencuentro con Karrin. Pensaba que ella se enfadaría mucho por no saber de Harry antes, tipo Thomas, pero ha sido muy emotivo. Y Molly está de lo más madura
Y aún me falta y echo de menos a
Ratón, pero Toot está escalando posiciones de ser uno de mis favoritos. Aunque siempre me ha gustado mucho. No podía dejar de reír cuando el prisionero se ha quitado el casco y ha resultado ser una chica, y a Toot cayéndosele la baba :lol:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Cold Days (Harry Dresden 14) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Capítulo 36
mariki escribió:Aparte de todo lo que has dicho, hay que añadir que
no sólo Harry tiene que tratar el gusano ese que puede matarlo, sino que además hay un llamémosle virus que afecta a todo ser viviente y lo vuelve imprevisible y loco Harry de momento está a salvo, pero temo que alguno de su círculo cercano pueda estar afectado.
Cierto, eso no lo he comentado,
y yo también pienso que alguien de su entorno pueda estar infectado, pero no sé quién podría ser. A ver, si tiene cura, podría ser cualquiera, sino tiene cura, me cuesta trabajo que Butcher se pueda cargar a uno de los personajes principales :meditando:
Harry ha convocado
a la Madre del Invierno y también ha estado con la Madre del Verano, parece que Mab está haciendo una buena labor combatiendo a los Outsiders, con lo cual, lo de eliminarla no sé si será positivo, y más teniendo en cuenta quién es la segunda en la sucesión... Por ese lado la cosa sigue estando bastante confusa.
Por otro lado Sarissa
se acaba de presentar en casa de Molly con mechones de pelo de Butters, Andi, Mac y Justine (no sé si me olvido de alguno) Los ha secuestrado Redcap, con lo cual Harry tiene otra preocupación a mayores.
Madre mía, cómo le cunde un día al bueno de Harry :lol: :lol:

Ah y me ha gustado
Rashid, parece que tiene otro "aliado" dentro del Consejo Blanco, menos mal, no todo son malas noticias. Eso sí, tiene que sobrevivir al día de hoy.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Cold Days (Harry Dresden 14) - Jim Butcher

Mensaje por mariki »

Cap. 37

Menudo día más largo :lol:

Hay
tantos frentes abiertos que no sé cómo se las apaña :lol: Ahora el secuestro de todos los que has mencionado.
Lo de
las hadas de verano e invierno es un cacao. No se sabe bien en quien se puede confiar. Cada vez que aparece alguna, me hace cambiar de opinión
Y leído el cap. 36
Por fiiiin, Ratón :ola: Acaba de aparecer y ya me he reído un montón :lol: Es genial :08:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Cold Days (Harry Dresden 14) - Jim Butcher

Mensaje por mariki »

Capítulo 45. Anoche no podía dormir, así que vuelvo a leer con la luz muy bajita hasta que me da sueño de nuevo. Y hoy otro ratito leyendo en la playa, así que he podido adelantar un poco más.

Tan sólo voy a decir una cosa
beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso
:ola:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Cold Days (Harry Dresden 14) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

mariki escribió:Capítulo 45. Anoche no podía dormir, así que vuelvo a leer con la luz muy bajita hasta que me da sueño de nuevo. Y hoy otro ratito leyendo en la playa, así que he podido adelantar un poco más.

Tan sólo voy a decir una cosa
beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso
:ola:
:lol: :lol: :lol:

Es más yo diría
besazo
:alegria: :alegria: :alegria:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Cold Days (Harry Dresden 14) - Jim Butcher

Mensaje por mariki »

Ay Lizzy, ay Lizzy :shock:

Cap. 53, no sé si será el último o me quedará alguno más.

Ufff, ¿cómo nos pueden hacer esto? :shock: :dragon:
No íbamos mal encaminadas. Al final, después de tantos giros, Maeve tenía que morir y Sarissa heredaría el título... solo que nos la han jugado :shock: Maeve ha matado Lily y Sarissa es ahora la señora de verano. Y los poderes de Maeve han pasado Molly :llorar: ¡Ay la pobre! Verás cuando se entere la madre :dragon:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Cold Days (Harry Dresden 14) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

¡¡Terminado!!

:shock: :shock: Pues si que nos la ha jugado Butcher :| El final no me lo hubiera imaginado ni en mil años.
Molly nueva Lady Winter :shock: :shock: :shock: :shock: Como tú dices, ay madre cuando se entere su madre :dragon:
Que Sarissa y Maeve fueran hermanas no lo hubiera pensado nunca :noooo:
Fíjate, que siempre pensé que la mala sería Mab, Sarissa pasaría a ser la nueva Reina del Invierno y que liberaría a Harry de sus labores como Caballero del Invierno.
Pues ¡hala! no he dado ni una.
Y encima va Murphy
y se quita del medio para facilitar una posible unión Harry/Molly. Después del besazo :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
Bueno, pues eso, que me ha gustado mucho, ha estado lleno de acción, humor como siempre este bocazas de Harry me hace pasar muy buenos ratos :lol: sorpresas, muuuuuuchas sorpresas.

Lo malo, es que si no estoy equivocada solo nos queda un libro más. A no ser que Mr. Butcher nos dé una sorpresa en breve :|
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Cold Days (Harry Dresden 14) - Jim Butcher

Mensaje por mariki »

Anoche me quedaba el último capítulo, el de las explicaciones y conclusiones.

Muy mal que
nos vuelvan a dejar con la miel en los labios con Harry y Murphy :evil: Disfrútalo mientras puedas, muchacha :lista: Si luego te haces viejecita y Harry mo, pues eso que te llevas. Además, este libro demuestra las vueltas que puede dar el asunto, quien sabe si en el próximo libro te vuelves inmortal tú.
Cuando Harry descubre que
Sarissa es hermana de Maeve, ya tenía más que claro que sería su sustituta, pero vaya forma de jugarnosla. El final fue totalmente imprevisible
Pues sí, solo nos queda el de Skin Game, creo que se llama. Miré ayer si sigue escribiendo o si habrá más y vi que hay un par de libros de relatos con historias de Dresden desde su punto de vista y algunas de otros personajes. Para matar la espera no viene mal :wink:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Cold Days (Harry Dresden 14) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Si, ya he visto que hay varios libros de relatos o que están escritos bajo el punto de vista de otro personaje. Después del siguiente podemos contentarnos con esos :lol:
Gil
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2022 18:34

Re: Cold Days (Harry Dresden 14) - Jim Butcher

Mensaje por Gil »

Buenos días.
Pergunta: para los que no leyemos en ingles.

¿Se conoce alguna traducción hecha por fans para este libro?
Gracias de antemano a quien pueda ayudar.
Responder