Ni muerta ni casada - MaryJanice Davidson (Par.) [Betsy T 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Ni muerta ni casada - MaryJanice Davidson (Par.) [Betsy T 1]

Mensaje por Askat »

Imagen

Título: Ni muerta ni casada

Título original: Undead and Unwed

Autora: MaryJanice Davidson

Subgénero: Paranormal

Saga: "Betsy Taylor", 1

1. Ni muerta ni casada
2. Ni muerta ni con trabajo
3. Ni muerta ni valorada
4. Undead and Unreturnable
5. Undead and Unpopular
6. Undead and Uneasy
7. Undead and Unworthy
8. Undead and Unwelcome
9. Undead and Unfinished
10. Undead and Undermined

Sinopsis:

¡De secretaria recién despedida a ser la reina de los No-muertos! Ha sido una semana de lo más movidita para Betsy Taylor. Primero, pierde su trabajo. Luego, para colmo, muere en un accidente de coche. Pero lo que realmente le molesta (además de despertar en la morgue vestida con un traje color rosa chicle y zapatos baratos, cortesía de su madrastra), es que no logra permanecer muerta. Todas las noches se levanta con un antojo terrible de sangre. Y la dieta líquida no le sienta demasiado bien.

Todo se complica cuando sus nuevos amigos tienen la absurda idea de que Betsy es la reina de los vampiros, según reza una profecía, y pretenden que ella les ayude a vencer al vampiro más odioso y ambicioso de los últimos quinientos años, un trepa mal vestido con pinta de Bela Lugosi. La verdad es que a Betsy le trae sin cuidado la política de los vampiros, pero ellos tienen una poderosa arma de persuasión: zapatos de diseño. ¿Cómo puede una chica que se respete a sí misma rechazar semejante oferta? Pero… la colección de Manolos no es la única tentación de Betsy. La verdad es que los zapatos son mucho menos peligrosos que el guapo de Sinclair, un seductor chupasangre cuya mirada sexy es tan inocente como una estaca clavada en el corazón…


Crítica

En una palabra... ¡¡¡DESTERNILLANTE!!! :meparto:

Me lo compré y en una tarde me lo había leido dos veces :402:

Un libro del estilo de Bridget Jones (pero sin que la protagonista te de vergüenza ajena :15:). Una historia simple, pero bien escrita. Con unos comentarios sorpresivos y descacharrantes :lol:.

Una antiheroína con obsesion por los zapatos (por algunos detalles me recordaba a la protagonista de "Una Rubia muy legal" pero sin ser tan repelentemente cursi), y con la que al final te encariñas y te solidarizas. Que pasa de ser una secretaria eficiente (y en paro) a un diablo bebedor de sangre :8_transformacion: (aunque a ella le de asco sólo pensar en ella :lol:).

Lo mejor, cuando intenta morirse de una vez :risa:. En fin, sumamente recomendado si os gustan las novelas romanticas con algo de absurdo (y alguna escenita... subida de tono jejjeej :twisted:, aunque no demasiadas y nunca gratuitas (lo cual se agradece)).

Dos amigos (de sexo masculino) estuvieron ojeandolo y se lo han llevado y dice que se rien mucho :D
1
soporte

Mensaje por soporte »

graciassssssssssss
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

soporte escribió:graciassssssssssss

Por??? :shock: :meditando:
1
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Mensaje por MariaC »

Lo he conseguido siguiendo el consejo y ya lo llevo por la mitad, en apenas un día. Es distinto en cuanto a que la protagonista no está viva! y todo se desarrolla en el mundo de los vivos pero también en el de los no vivos. Es entretenido y divertido, hasta ahora va muy bien!
Saluditos.
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Mensaje por MariaC »

Lo he terminado anoche a pesar de la hora, me tuvo atrapada. Es muy lindo y gracioso, tiene además de la consabida tensión romántica (por eso lo leemos las de este foro!) una pequeña trama de misterio entremezclada, que lo hace más ligero. Es estilo Bridget pero diferente. Me ha gustado.
Saluditos.
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Pues ayer me lo devolvieron... :oops: Y me lo volví a pulir jejejej :lengua: Que manera de reirme :risa:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

la he visto y la verdad es que me parece un puntazo de novela estoy deseando leerla :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

No acaba de publicarse recientemente Ni muerta ni sin trabajo de la misma autora?

Pues mirad, ya que decís que es gracioso y de lectura fácil,lo voy a buscar y me lo llevo a la piscina pa los ratos de sombrilla de este veranito :wink: jeje.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Alice escribió:No acaba de publicarse recientemente Ni muerta ni sin trabajo de la misma autora?
Lo buscaré y le abro hilo. :wink:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Ya lo tengo, me lo compré ayer, ahora lo pondré en cola
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Decididamente sigue siendo uno de mis favoritos :D Los siguientes bajan un pelín el listón (quizás porque se pierde la novedad) pero siguen siendo muy divertidos
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

bueno ya estoy con el pero es que te mueres de la risa y como no me puedo reir hago arduos esfuerzos
morirse no es tan malo, dice
y lo del agente de bolsa y la fotocpiadora es lo mas
lee lo que pone, lee
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
mariaescud
Lector voraz
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jul 2007 10:12
Ubicación: A Coruña

Mensaje por mariaescud »

LO tengo pedido, espero que me llegue pronto!!!!!
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Mensaje por MariaC »

conchi escribió:
Alice escribió:No acaba de publicarse recientemente Ni muerta ni sin trabajo de la misma autora?
Lo buscaré y le abro hilo. :wink:
El que yo leí se llamaba Ni muerta ni empleada, excelente. Será el mismo que ustedes mencionan? En realidad la protagonista además de estar desempleada, obviamente no estaba viva y menos aún quería que le vinieran con el rollo de que estaba casada (que sí lo estaba por las leyes vampirescas!!!) De los mejores que he leído :D
Será el mismo?
Saludos
MariaC
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Aqui tienes el hilo de Ni muerta ni empleada, MariaC. :wink:

viewtopic.php?t=16006
1
Responder