El largo camino a casa - Will North (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
mariaescud
Lector voraz
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jul 2007 10:12
Ubicación: A Coruña

El largo camino a casa - Will North (Histórica)

Mensaje por mariaescud »

Imagen

Título: El largo camino a casa

Título original: The Long Walk Home

Autor: Will North

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Fiona Edwards, viuda reciente, regenta una posada del siglo XVI que había sido propiedad de la familia de su marido, en un remoto valle de Gales. Una gélida mañana de diciembre, cuando acaba de despedirse de unos huéspedes, llama a su puerta un hombre canoso, alto y elegante, que ha llegado en un coche deportivo. Cuando ella le abre, él le tiende un paquete que dice «feliz cumpleaños ». Fiona se siente desfallecer cuando se da cuenta de quién se trata... Así comienza esta singular y conmovedora historia de amor, destinada a convertirse en un clásico de la literatura sentimental.
Lo he pedido La Casa del Libro. Tiene muy buena pinta. Alguien lo ha leido?
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Muy curiosa y original puede ser la novela, yo también la vi anunciada pero la verdad es que espero a que hayan unas cuantas críticas antes de compramelo.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Umm... :meditando: este no lo conozco; pero por una vez la sinopsis engancha :D ¡Menos mal! :ojos4:
1
Avatar de Usuario
mariaescud
Lector voraz
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jul 2007 10:12
Ubicación: A Coruña

Mensaje por mariaescud »

Yo lo tengo pedido pero en La Casa del Libro esta agotado. Cuando me lo manden ya os dire que tal esta.
Avatar de Usuario
mariaescud
Lector voraz
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jul 2007 10:12
Ubicación: A Coruña

Mensaje por mariaescud »

Bueno, ya lo he empezado a leer. Por ahora me esta gustando, aunque no termine de engancharme. Me recuerda bastante a Los Puentes de Madison.
Señora madura del campo, conoce a madurito de buen ver, que llega allí de casualidad. ella casada, el viudo. sienten una atracción y descubren lo que es el verdadero amor. :roll:
A ver como continua, espero que se ponga más emocionante. Que salte la llama de la pasión. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mariaescud
Lector voraz
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jul 2007 10:12
Ubicación: A Coruña

Mensaje por mariaescud »

Se me atasco :roll: :oops: . Lo he dejado apartado, a ver si lo retomo en breve.
Responder