Sueños de dioses y monstruos - Laini Taylor (Para.)[HdHyH3]

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Sueños de dioses y monstruos - Laini Taylor (Para.)[HdHy

Mensaje por sarapova »

Yuyu escribió:
sarapova escribió:
Yuyu escribió:Terminado, me ha gustado. Queda cerrado todo pero a la vez parece que deja algo para más adelante, hay alguna secuela escrita o anunciada? No tengo noción. En fin que me ha gustado. Espero que terminéis y comentamos las jugadas. De momento:
Me encanta el papel de la nueva, Eliza.
Y me gusta el final para Ciri y la hermanísima estirada. :cunao: :cunao:
Ay ay ay, debería estar terminando La nave eterna porque el 2 empieza el de Sanderson y solo llevo un 40% de este.

Me está gustando mucho, hoy he leído del 25 al 40% así que, si continúo como hoy será un buen logro.

Yuyu cuarto libro no se, pero un 2.5 si que hay, si lo quieres te lo paso(no sé si será traducción de fans o original)
Pásamelo sip, y añade el relato de sanderson :cunao: :cunao: Creo que te coge en mp, yo siempre los mando por mp. :mrgreen:
Te lo paso ahora(este como es pdf ocupara mas), el de Sanderson te lo pase al correo, te lo intento pasar por aqui tambien(eso seguro que si se puede por aqui, porque son ciento y pocas paginas)
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Sueños de dioses y monstruos - Laini Taylor (Para.)[HdHy

Mensaje por sarapova »

Llevo un 86% intentare acabarlo hoy, para ponerme con el de Sanderson(ya se que el de La Nave eterna iba antes, pero al menos asi acompaño en uno, jeje).

Me esta gustando mucho, esta muy bien contado, y consigue que le cojas apego a todos los protagonistas. Tuve un momento de perdida hacia la mitad, cuando
ellos van a ir a la tierra a traves del portal y antes hay una batalla, creo que ahi, la autora no dejo claras las cosas, o quizas soy yo, pero me parecio confuso lo que intentaba explicar, el porque de repente los atacaron en Eretz, eso no lo vi bien explicado, es confuso el inicio de ese arco, pero vamos son solo unas paginas
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Sueños de dioses y monstruos - Laini Taylor (Para.)[HdHy

Mensaje por Yuyu »

Los atacaron en Eretz
porque habían quedado dominantes por ahí vigilando, no fueron todos a la tierra a hacer el papelón de ángeles celestiales. Ellos habían mandado patrullas para vigilar el portal y los alrededores pero algunos no volvieron, lo que ya les dejó con la mosca detrás de la oreja e incluso se esperaban el ataque.
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Sueños de dioses y monstruos - Laini Taylor (Para.)[HdHy

Mensaje por Sur »

Lo terminé hace unos días y debo admitir que me ha costado bastante porque se me ha hecho largo, pesado y farragoso, más allá de que sí, que la autora tiene un estilo narrativo bastante decente, me ha sobrado la mitad del libro, la acción constantemente se interrumpe con digresiones innecesarias, descripciones que no vienen a cuento, parrafadas y parrafadas que te puedes saltar sin que afecte en nada al argumento, páginas y páginas que no aportan nada, o casi nada...

Y sí, yo me perdía cada dos por tres, de pronto pasaban cosas que no sabía por qué o cómo sucedían, y tenía que volver atrás. No sé si era yo o es que en esta ocasión la autora ha ido muy, pero que muy poco al grano, como si hubiera querido que este tercer libro fuese más maduro o más adulto y puuufff... Lo que ha conseguido es que se alargue en disquisiones filosófico morales y románticas que ni al caso.

En fin, yo quería leerme Noche de pastel y marionetas pero de momento se me han quitado las ganas. Ya veré más adelante :roll:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Sueños de dioses y monstruos - Laini Taylor (Para.)[HdHy

Mensaje por sarapova »

Yo lo termine el domingo.

A mí sí me ha gustado, aunque no tanto como el segundo que me pareció buenísimo.Eso si hay un par de escenas que me sacaron del libro y dan sensación de descontrol(Yuyu ya sé que parte del ejército de dominantes quedó en Erezt y que fueron estos los que atacaron, pero la escena en si, como comienza y su desarrollo son muy abruptos, se hace difícil seguir el hilo, no durante mucho rato, pero creo que la autora se lia un poco).

Yo sí leeré el de las marionetas, pero tengo tal atasco de Mcs que no puedo comprometerme a más, aishhh
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Sueños de dioses y monstruos - Laini Taylor (Para.)[HdHy

Mensaje por Yuyu »

sarapova escribió:
Yo sí leeré el de las marionetas, pero tengo tal atasco de Mcs que no puedo comprometerme a más, aishhh
Pues cuenta conmigo. :hola: :60:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Sueños de dioses y monstruos - Laini Taylor (Para.)[HdHy

Mensaje por sarapova »

Yuyu escribió:
sarapova escribió:
Yo sí leeré el de las marionetas, pero tengo tal atasco de Mcs que no puedo comprometerme a más, aishhh
Pues cuenta conmigo. :hola: :60:
Guay a ver si me desenredo :(
Responder