Cuéntame un cuadro (Juego)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3854
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Ginebra »

Iba renqueando. Y refunfuñando. Las cosas no iban bien últimamente, apenas podía nutrirse y cada vez se encontraba más débil. Si seguía así se pudriría sin remedio. Su animal de correrías, que no de compañía, porque ellos no establecían esos lazos, le acompañaba, pero cada vez estaba más arisco y más fiero. Finalmente, detrás de un gran tronco retorcido, vislumbró una luz; sería de un recién nacido. Últimamente se alimentaba sólo gracias a ellos. Si dejaban de nacer, moriría toda su especie. Ya nadie soñaba, ni en la lejanía del sueño nocturno, ni en los contornos de la luz diurna. La especie humana se estaba secando y sin sueños que robar, los ladrones de sueños desaparecerían. Sin embargo, ahora eso dejó de preocuparle y, renqueando y babeando, con el arma preparada, se dirigió hacia aquel resplandor inocente. Poco después, se escuchó el llanto de un niño y el sonido de unos pasos desiguales entre la hojarasca.

me toca poner imagen, supongo, aunque Edgardo haya retirado su micro
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3854
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Ginebra »

Imagen
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Edgardo Benitez escribió:Bueno, retiro mi texto porque imagino que no es visible aquí en este juego. Lo siento.
Lamento mucho que hayas decidido hacerlo Edgardo, por supuesto que tu micro fue visible, tan visible como los nuestros que vos no ves.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por lucia »

Jo, qué macabros estos dos últimos, chicas. Aunque mas que apropiados para la noche de difuntos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3854
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Ginebra »

sí, un poco macabros, pero es que la imagen da pie :boese040:
megan, me gusta mucho tu final y como logras embastar las ideas en tan poco espacio :D :60:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Gracias Ginebra :D :60:

Tu imagen...

Las raíces nos unieron, las ramas nos enamoraron y las hojas nos bendijeron. Con nuestra savia creamos la nueva generación que nos rodeaba. El sol, el viento, la lluvia, todo era parte de la belleza de nuestro hogar y de la inmensa felicidad que sentíamos. Pero un día extraños seres en monstruos de metal nos cortaron y llevaron lejos de allí. Algunos años más tarde, los que fuimos al cielo, nos enteramos de que esos seres ya no existían. Faltaba algo que nosotros brindábamos y ya no pudieron respirar.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Mister_Sogad »

EN EL ÁRBOL

La visión era fuerte y persistente, las sienes iban a estallarle mientras a sus espaldas podía sentir el peso de las miradas de los agentes y voluntarios que la seguían sin ganas. No debería haberse dejado vencer por la acuciante sensación de que debía hacer justicia. ¿Cuánto tiempo le había llevado formar parte de la comunidad sin dejar que su don se conociera esta vez? Pero Donna y Jacob merecían aquello.

De pronto vio el árbol y su corazón comenzó a palpitar desbocado. Con cierto recelo cerró los ojos y ante sí apareció de nuevo la escena de los dos amantes entrelazados formando el tronco de un árbol; sus pieles de madera no podían ocultar la explosión de un amor eterno, el calor de un deseo imperecedero. Los labios del hombre tallan la pasión en el cuello femenino, mientras una de sus manos parece trepar en su camino hacia los glúteos de la mujer que aprieta contra sí su cuerpo.

Con la boca seca, las mejillas encendidas y la piel erizada, abre sus párpados y señala con firmeza el árbol. Las primeras lágrimas riegan su rostro mientras se obliga a aceptar que se quedará para ver cómo desentierran los cuerpos.
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3854
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Ginebra »

muy diferentes, pero muy bellos ambos :eusa_clap: :eusa_clap: :60:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Hermoso tigresito, me encantó :eusa_clap: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Falta un micro y quien lo haga pone la imagen.
A ver quién es el valiente :D
Aunque ahora estamos todos leyendo los relatos del concurso :|
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Mister_Sogad »

Gracias Ginebra y Megan. :60: :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Bueno chicos, a partir de la semana que viene no hay excusas, se termina el concurso de relatos, así que espero ver a muchos foreros por acá :lista: :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Sinkim »

Ginebra, Megan, Sogad, unas historias geniales :60: :lol: :60: Dejo la mía: :D

¡Mortales ilusos! Creer que podrían engañar al todopoderoso Odín. ¿Quién se piensa que es esa valkiria para enamorarse de un simple humano? Habrase visto semejante osadía, abandonar su servicio a Odín por las caricias y las promesas de un hombre.

¡Semejante ofensa no puede quedar sin castigo! !Y por Yggdrasil que no será así! Si tanto se aman que permanezcan juntos para siempre, en un abrazo eterno, a la vista del mundo para que todos recuerden lo que les espera a los que me desafían.
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Sinkim »

Os dejo la nueva imagen, a ver qué os inspira :lol: "El camino"

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Dragoncito querido, te felicito :eusa_clap:

Estuviste genial, cuatro frases y con mitología de por medio, te has ganado mi más profunda admiración :lol: :60:

También me gustó la imagen que dejaste, vamos a ver quién empieza :lista:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder