El club de la medianoche (1991)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

El club de la medianoche (1991)

Mensaje por oscall »

4ba2d08c7fdf30a9c16457a6b6b236f7.jpg
TITULO ORIGINAL: Are you afraid of the dark?
    PAIS: Canadá
      DURACION: 30 minutos
        Temporadas: 7
          DIRECCION:David Winning,D.J. MacHale,Will Dixon,Scott Peters, Craig Price.
            GUION:Gerald Wexler, D.J. MacHale, Chloe Brown, David Preston, Anne Appleton, Darren Kotania, Alison Lea Bingeman.
              FOTOGRAFIA:Karol Ike,Larry Lynn,Marc Charlebois, Daniel Jobin. MUSICA:Jeff Fisher, Raymond C. Fabi, Judith Henderson, Leon Aronson.
                CASTING:Ross hull,Daniel Desanto,Jodie Resther,Jacob tierney,Maggie Castle,David Devedeau,Elisa Cutbert,Nathaniel Moreau.
                  GENERO: Serie de TV. Terror.Intriga.Fantástico.
                    SINOPSIS:
                    Serie de TV (1991-1996 y 1999-2000). 7 temporadas. 91 episodios. Popular serie canadiense en la que los miembros de un grupo de adolescentes, pertenecientes a "El club de la medianoche", se ponían alrededor de una hoguera en un enclave secreto en medio del bosque y contaban historias de terror. Se hicieron 7 temporadas entre los años 1991 y 2000, con una pausa en los años 97-98. En 1999 se retomó y se hizo la séptima y última temporada. (FILMAFFINITY)


                    Enlace
                    No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
                    1
                    Avatar de Usuario
                    oscall
                    No puedo vivir sin este foro
                    Mensajes: 785
                    Registrado: 18 Jun 2018 13:51
                    Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

                    Re: El club de la medianoche (1991)

                    Mensaje por oscall »

                    Ya me he dado cuenta que hay otro hilo sobre la serie ,pero ese consiste en jugar a un juego, mientras que el mío consiste en presentarla y comentarla. :wink: .Yo descubrí la serie en la época en la que la echaban por antena 3 los fines de semana (no recuerdo si en Sábado ,Domingo o en los dos) y es cierto que si la enganchaba me ponía a verla,pero aun así no me despertaba del todo el interés(R.L Stine y sus pesadillas me parecían mucho mejores :lol: )No había vuelto a saber nada de la serie hasta hará unos 2 meses:estaba pasando el rato en Youtube y dí con un capítulo:me picó la curiosidad,decidí verlo y me gustó lo bastante como para buscar más episodios.La verdad, me han sorprendido gratamente. Están bastante mejor planteados de lo que recordaba ,y algunos dan mal rollo de verdad.Luego hay otros más tontorrones,pero en general todos entretienen.Para mí los que cuentan las mejores historias son Tucker,el hermano pequeño del presidente del club, y Stieg,el amigo de tucker.Si queréis darle una oportunidad a la serie(o una segunda ,como yo :lol: )Teneis varios episodios en Youtube .También se pueden descargar muchos en Mega. :D
                    1
                    Avatar de Usuario
                    GRECIA
                    No puedo vivir sin este foro
                    Mensajes: 848
                    Registrado: 09 Dic 2011 11:57
                    Ubicación: Las Rozas de Madrid

                    Re: El club de la medianoche (1991)

                    Mensaje por GRECIA »

                    Pues gracias, porque no sabía que había 7 temporadas. Yo también me enganché en su día en Antena 3 sobre la hora de comer y, años más tarde, vi las 5 primeras temporadas. A mí me encantan todas estas antologías de terror, tipo La cosa del pantano o, ya más adultas, Historias de la Cripta. Me gusta porque son historias entre infantiles y juveniles, muy aventureras, con su pequeña dosis de humor, pero a la vez no se cortan en algunos toques de terror. Las historias no dejan de ser las típicas de series como Scooby Doo, pero muy bien hechas. A ver si encuentro las dos últimas temporadas :mrgreen:
                    1
                    Avatar de Usuario
                    oscall
                    No puedo vivir sin este foro
                    Mensajes: 785
                    Registrado: 18 Jun 2018 13:51
                    Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

                    Re: El club de la medianoche (1991)

                    Mensaje por oscall »

                    Yo solo he encontrado hasta la quinta temporada.Las otras 2 también están online, pero con doblaje de México. Diría que en España no les interesó renovar :?
                    1
                    Avatar de Usuario
                    Shorby
                    Vivo aquí
                    Mensajes: 6220
                    Registrado: 09 Nov 2011 17:19
                    Ubicación: Madrid
                    Contactar:

                    Re: El club de la medianoche (1991)

                    Mensaje por Shorby »

                    Me encantaba esta serie!!
                    Tenía capítulos muy majos, eso sí, ni idea de que había tantas temporadas :shock:
                    Mi blog: Loca por incordiaR

                    Recuento 2024

                    Leyendo:
                    -Felices Pesadillas
                    -La princesa de hielo
                    -Juventud caníbal
                    Avatar de Usuario
                    oscall
                    No puedo vivir sin este foro
                    Mensajes: 785
                    Registrado: 18 Jun 2018 13:51
                    Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

                    Re: El club de la medianoche (1991)

                    Mensaje por oscall »

                    Esque las 2 últimas se lanzaron tarde, casi en el 2000,y antena 3 no debió mostrar interés.Es una lástima ,porque en esas el club se suspende y el hermano pequeño del fundador aprovecha para crear otro con sus amigos y nombrarse presidente . Digo que es una pena porque a mí ese personaje me hace mucha gracia :D
                    1
                    Avatar de Usuario
                    GRECIA
                    No puedo vivir sin este foro
                    Mensajes: 848
                    Registrado: 09 Dic 2011 11:57
                    Ubicación: Las Rozas de Madrid

                    Re: El club de la medianoche (1991)

                    Mensaje por GRECIA »

                    Pues he visto que en octubre llega Las crónicas del miedo, que pinta muy similar. Ojalá este tipo de series vuelva a resurgir.
                    1
                    Avatar de Usuario
                    oscall
                    No puedo vivir sin este foro
                    Mensajes: 785
                    Registrado: 18 Jun 2018 13:51
                    Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

                    Re: El club de la medianoche (1991)

                    Mensaje por oscall »

                    Pues sí que pinta bien,sí :) .Apuntado :lista:
                    1
                    Avatar de Usuario
                    oscall
                    No puedo vivir sin este foro
                    Mensajes: 785
                    Registrado: 18 Jun 2018 13:51
                    Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

                    Re: El club de la medianoche (1991)

                    Mensaje por oscall »

                    GRECIA escribió:Pues gracias, porque no sabía que había 7 temporadas. Yo también me enganché en su día en Antena 3 sobre la hora de comer y, años más tarde, vi las 5 primeras temporadas. A mí me encantan todas estas antologías de terror, tipo La cosa del pantano o, ya más adultas, Historias de la Cripta. Me gusta porque son historias entre infantiles y juveniles, muy aventureras, con su pequeña dosis de humor, pero a la vez no se cortan en algunos toques de terror. Las historias no dejan de ser las típicas de series como Scooby Doo, pero muy bien hechas. A ver si encuentro las dos últimas temporadas :mrgreen:
                    Al final tu tampoco has podído encontrar las dos últimas temporadas en castellano de aquí,¿Verdad? :wink:
                    1
                    Avatar de Usuario
                    GRECIA
                    No puedo vivir sin este foro
                    Mensajes: 848
                    Registrado: 09 Dic 2011 11:57
                    Ubicación: Las Rozas de Madrid

                    Re: El club de la medianoche (1991)

                    Mensaje por GRECIA »

                    oscall escribió:
                    GRECIA escribió:Pues gracias, porque no sabía que había 7 temporadas. Yo también me enganché en su día en Antena 3 sobre la hora de comer y, años más tarde, vi las 5 primeras temporadas. A mí me encantan todas estas antologías de terror, tipo La cosa del pantano o, ya más adultas, Historias de la Cripta. Me gusta porque son historias entre infantiles y juveniles, muy aventureras, con su pequeña dosis de humor, pero a la vez no se cortan en algunos toques de terror. Las historias no dejan de ser las típicas de series como Scooby Doo, pero muy bien hechas. A ver si encuentro las dos últimas temporadas :mrgreen:
                    Al final tu tampoco has podído encontrar las dos últimas temporadas en castellano de aquí,¿Verdad? :wink:
                    No me he puesto a buscar :cunao:

                    En la aplicación JustWatch no aparece, o no lo encuentro (el buscador es un poco malo). Si lo veo en algún sitio, avisaré.
                    1
                    Avatar de Usuario
                    oscall
                    No puedo vivir sin este foro
                    Mensajes: 785
                    Registrado: 18 Jun 2018 13:51
                    Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

                    Re: El club de la medianoche (1991)

                    Mensaje por oscall »

                    Gracias,pero dudo mucho que haya suerte.Lo preguntaba solo por curiosidad :cunao:
                    1
                    Responder