El misterio inicial de mi vida - Miguel de Unamuno

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Sue_Storm, Giada

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

El misterio inicial de mi vida - Miguel de Unamuno

Mensaje por lucia »

Imagen
Precio: 13,95 €
ISBN: 9788417726010
Nº Páginas: 208
Dimensiones: 13 x 21
Eneida escribió:Nunca lograré olvidar, ni aunque lo quisiera, lo que podría llamar con toda propiedad el horizonte terrestre de mi historia íntima, de la biografía de mi alma. Todo lo anterior a este recuerdo, todo lo demás allá de él, es para mí como un remoto velaje que allende ese horizonte forma el fondo insondable, infinito, de mi vida pasada. De este recuerdo arranca mi conciencia y hasta me atrevo a decir que toda la vida de mi espíritu no ha sido más que un desarrollo de él.

De este intenso modo comienza El misterio inicial de mi vida, relato que da título a este volumen y donde nos encontramos al Unamuno más lucido e imaginativo, que nos ofrece con maestría lo más destacado de su narrativa breve. Estas maravilllosas pildoras literarias visitan diversas tematicas y distintos temas con un estilo preciso y rotundo, construyendo unos relatos hermosos y trascedentes. Transitan estas ficciones por las inquietudes y angustías de Unamuno, gravitando sobre ellas, una mordaz y desencantada visión de la condición humana.

La compleja y apasionante muestra que se reune en El misterio inicial de mi vida, seduce con inteligencia al lector, ofreciendole unos textos ricos, poderosos y profundos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16744
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: El misterio inicial de mi vida - Miguel de Unamuno

Mensaje por natura »

Se puede leer en línea, y con audiolibro :arrow: Texto completo
———————
Earth without Art is just Eh
Responder