Enamorada de ti - Beta Julieta (Contemporán.) [Enamorados 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Enamorada de ti - Beta Julieta (Contemporán.) [Enamorados 2]

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Bilogia: Enamorados, 2

1. Hasta que te enamores de mi
2. Enamorada de ti


Evelyne Taylor lo ha perdido todo. Su puesto de trabajo en la empresa de publicidad Advertising pende de un hilo, la relación con su padre y con sus amigos no pasa por su mejor momento, y por si fuera poco, el hombre que parecía poder curar su maltrecho corazón, se lo ha destrozado.
El encuentro con Mark es inminente, y no dejará indiferente a ninguno de los dos. Y cuando Evelyne descubra la verdadera razón por la que Mark decidió terminar su relación con ella, ya nada volverá a ser como antes.
¿Podrá Mark enfrentarse a sus propios demonios y ganarse de nuevo su corazón? ¿Será Evelyne capaz de entender esos extraños sentimientos que solo Mark parece despertar en ella? ¿O se dejará llevar por su orgullo y le dará una oportunidad al inquietante Neil, que está dispuesto a darle aquello que buscaba antes de que Mark apareciera en su vida?
Descubre el final de la historia narrada en Hasta que te Enamores de mí y déjate enamorar por el ardiente romance entre Mark y Evelyne...
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Enamorada de ti - Beta Julieta (Contemporán.) [Enamorado

Mensaje por Pikolina »

Leídos los 5 primeros capitulos ... a ver como se arreglan estos 2 ...
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Enamorada de ti - Beta Julieta (Contemporán.) [Enamorado

Mensaje por Pikolina »

Terminado.
A pesar de que el primero me gustó bastante, este segundo a mi parecer ha desinflado un poco la historia.
Los protagonistas se enredan en los típicos clichés de sobreprotección y lo hago por ti, que no me mola nada, y menos cuando al final son poco convincentes y les dura menos que nada ... y las rabietas que se gastan junto con algun secundario tampoco me ha gustado nada ...
Pero bueno, por lo demás bien, el estilo de la autora me gusta.
Responder