Shogun (1980) [MS]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Shogun (1980) [MS]

Mensaje por Shorby »

Imagen

Título original: Shogun
Año: 1980
País: EEUU
Dirección: Jerry London
Guión: Eric Bercovici (Novela: James Clavell)
Reparto: Richard Chamberlain, Toshirô Mifune, Yôko Shimada, Frankie Sakai, Alan Badel, Damien Thomas, John Rhys-Davies, Vladek Sheybal, Michael Hordern, George Innes
Productora: Paramount Television
Género: Aventuras

Sinopsis: A comienzos del siglo XVII, John Blackthorne, un navegante inglés, naufraga en la costa de Japón. Al ser rescatado se convierte en testigo de la peligrosa lucha de Toramaga, un señor feudal que pretende ser Shogun, el máximo dictador militar. Pasa el tiempo y un día Blackthorne decide ser el primer "Gai-Jin" (extranjero) que se convierta en un guerrero samurai.



Teníamos esta serie en dvd por casa y andamos viéndola, que a mi chico le moló mucho cuando la vio de peque y yo solo conocía la novela.

No puedo especificar capítulo, porque son 5 y la duración total (según Filmaffinity) es de 550 min... nos hemos visto el primer dvd xD

Me encanta cómo está llevada la historia, te metes por completo y resulta muy entretenida, con escenas relativamente fuertes teniendo en cuenta que es del 80 y la daban por la tele.
Con ganas del siguiente!
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
carter18
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 302
Registrado: 09 Mar 2011 23:45
Ubicación: Madrid, España - Rep. Dom

Re: Shogun (1980) [MS]

Mensaje por carter18 »

Pues la voy a empezar a ver cuando termine el libro. Si es tan buena como el libro, será un éxito para mi.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Shogun (1980) [MS]

Mensaje por Ashling »

Nunca he visto la serie, y tengo el libro en casa, herencia y pendiente de lectura desde hace muchísimo tiempo, a ver si un día de estos me decido a comenzarlo y luego la serie, claro. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Shogun (1980) [MS]

Mensaje por Shorby »

La verdad es que es un libro que no he leído y me han recomendado como mil veces... por eso lo conocía, más que nada, además cuando tenía la librería me preguntaban un montón por él.
Andamos con la calma viendo la serie, pero quizá me haga con la novela después.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
carter18
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 302
Registrado: 09 Mar 2011 23:45
Ubicación: Madrid, España - Rep. Dom

Re: Shogun (1980) [MS]

Mensaje por carter18 »

Pues lo recomiendo muchisimo. Las paginas se te pasan volando. Cuando me quise dar cuenta llevaba 600 paginas :lol:
1
Responder