Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por vpernia »

la primera es sin duda la que dice diavola, pero la segunda no me suena nada..... me suenan unas partes de uno y otras de otro, no los habras mezclado?

Siento no poder ayudar...
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Sinkim »

¿La 2ª podría ser "Ojos ambar" de Maya Banks (Ambar eyes)? :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Silvialibro
Mensajes: 3
Registrado: 24 Nov 2018 10:48

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Silvialibro »

Hola,
A ver si podéis ayudarme, quiero leer un libro de romántica donde la chica sea cabezona y él siempre esté allí protegiéndola... me leí una rosa en invierno, (woodiwish), perfecta(mcnaught) y me encantaron!!!
Alguna recomendación? Me gustan de histórica pero no Imprescindible.
A parte, si podéis decirme los mejores libros para vosotras que enhanchen... no necesariamente de romántica
Mil gracias!
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Ceres »

Silvialibro escribió:Hola,
A ver si podéis ayudarme, quiero leer un libro de romántica donde la chica sea cabezona y él siempre esté allí protegiéndola... me leí una rosa en invierno, (woodiwish), perfecta(mcnaught) y me encantaron!!!
Alguna recomendación? Me gustan de histórica pero no Imprescindible.
A parte, si podéis decirme los mejores libros para vosotras que enhanchen... no necesariamente de romántica
Mil gracias!
Silvialibro, yo probaría con:

-El ojo del tigre
-Los tres nombres del lobo
-Forastera

Todos tienen ambientación histórica, aventuras, protagonistas femeninas diferentes y protagonistas masculinos también de los que gustan y enganchan cosa mala.
Espero acordarme de alguno más.
Silvialibro
Mensajes: 3
Registrado: 24 Nov 2018 10:48

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Silvialibro »

Hola Cere!
Me has entendido perfectamente! Porque Forastera y los tres nombres del lobo los leí y me encantaron!!!
Leeré el otro se te ocurre algún otro?
Gracias
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Ceres »

Silvialibro escribió:Hola Cere!
Me has entendido perfectamente! Porque Forastera y los tres nombres del lobo los leí y me encantaron!!!
Leeré el otro se te ocurre algún otro?
Gracias
Puedes probar con:
El jinete de bronce
Saga de los Highlanders
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

Silvialibro escribió:Hola,
A ver si podéis ayudarme, quiero leer un libro de romántica donde la chica sea cabezona y él siempre esté allí protegiéndola... me leí una rosa en invierno, (woodiwish), perfecta(mcnaught) y me encantaron!!!
Alguna recomendación? Me gustan de histórica pero no Imprescindible.
A parte, si podéis decirme los mejores libros para vosotras que enhanchen... no necesariamente de romántica
Mil gracias!
Has leido algo de Catherine Anderson??
Luna Comanche es chulo, con la temática de indios.

y de Lavyrle Spencer, Maravilla y Los dulces años, son muy buenos.
Silvialibro
Mensajes: 3
Registrado: 24 Nov 2018 10:48

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Silvialibro »

No he leído ninguno de ellos.

Qué bien! Seguiré vuestras recomendaciones!

Gracias
1
Avatar de Usuario
alejacarrero
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2018 09:50
Contactar:

Re:

Mensaje por alejacarrero »

¿ Alguien me aconseja si leer "Yo soy Eric Zimmerman" o "Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí" ?

Estoy entre esas 2 novelas románticas, he leido en una web que son dos muy buenas novelas, por eso me gustaría saber cual me recomendáis leer primero.

Muchas gracias por sus respuestas, estaré atenta a este hilo. Un saludo.
Kaly4
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2018 19:23

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Kaly4 »

Hola, soy nueva por aquí. Tengo que hacer un regalo , es para mi madre. El año pasado le regale una novela de Megan Maxwell (¿Y a ti que te importa?) le gusto mucho. Ella es una lectora ocasional de novela de este tipo. No se si ir a por el segundo de esta Bilogia (¿Y a ti que te pasa?) o pasar a los de Yo soy Eric Zimmerman, o cambiar de escritora y comprar alguno de Elisabet Benavente (pero me da miedo que sean demasiado "juveniles", mi madre tiene 50).
Tambien he pensado en algo mas clasico como "Orgullo prejuicio" pero no se si sera demasiado denso para ella que solo ha leido contemporanea. Perdon por tanto lio. Algun consejo? estoy perdida porque a ella le gusta la literatura romantica/erotica y a mi el terror/suspense y no se por donde tirar. Gracias
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Prada »

Chicas necesito vuestra ayuda. Hace tiempo leí un libro que ahora no me acuerdo del título y no me disgustó. Os explico un poco de que iba a ver si alguien sabe cuál es. Es que no se si es de Linda Howard. Ahora no lo recuerdo.

La protagonista queda huérfana y la envían a un orfanato hasta cumplir la mayoría de edad, que es cuando su hermanastro o un amigo de un pariente que tiene pasta, pide a su chofer que la recoja del orfanato.
Ella es una niña y el presunto hermanastro, etc.. es más mayor que ella por lo menos 10 años, pero ella nada más verlo se queda prendada de él.
La tiene viviendo en su casa y se van enamorando. Y no recuerdo más.

Si alguien sabe cual es el libro, que me diga porque ahora no recuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

Kaly4 escribió:Hola, soy nueva por aquí. Tengo que hacer un regalo , es para mi madre. El año pasado le regale una novela de Megan Maxwell (¿Y a ti que te importa?) le gusto mucho. Ella es una lectora ocasional de novela de este tipo. No se si ir a por el segundo de esta Bilogia (¿Y a ti que te pasa?) o pasar a los de Yo soy Eric Zimmerman, o cambiar de escritora y comprar alguno de Elisabet Benavente (pero me da miedo que sean demasiado "juveniles", mi madre tiene 50).
Tambien he pensado en algo mas clasico como "Orgullo prejuicio" pero no se si sera demasiado denso para ella que solo ha leido contemporanea. Perdon por tanto lio. Algun consejo? estoy perdida porque a ella le gusta la literatura romantica/erotica y a mi el terror/suspense y no se por donde tirar. Gracias
Hola!!
Uff es complicado lo que pides porque no tienen nada que ver las historias de Y A TI QUE TE IMPORTA con los de ERIC ZIMMERMAN ... el primero es más una novela romantica al uso y tendrá alguna escenita subidita, pero los de ERIC ZIMMERMAN son más tipo orgías, intercambio de parejas, etc.,.. por eso tienes que tener claro que estilo es el que le gusta a tu madre.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Pikolina »

Prada escribió:Chicas necesito vuestra ayuda. Hace tiempo leí un libro que ahora no me acuerdo del título y no me disgustó. Os explico un poco de que iba a ver si alguien sabe cuál es. Es que no se si es de Linda Howard. Ahora no lo recuerdo.

La protagonista queda huérfana y la envían a un orfanato hasta cumplir la mayoría de edad, que es cuando su hermanastro o un amigo de un pariente que tiene pasta, pide a su chofer que la recoja del orfanato.
Ella es una niña y el presunto hermanastro, etc.. es más mayor que ella por lo menos 10 años, pero ella nada más verlo se queda prendada de él.
La tiene viviendo en su casa y se van enamorando. Y no recuerdo más.

Si alguien sabe cual es el libro, que me diga porque ahora no recuerdo.
Prada .. yo soy de poca ayuda, no me suena de nada ...
Avatar de Usuario
Nhoa16
Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2018 12:32

S.O.S Libro Desconocido (Se me olvido el nombre :( )

Mensaje por Nhoa16 »

Hace unos años me leí una novela erotica que no recuerdo su nombre, queria volver a leermela pero no consigo encontrarla, os cuento un poco de la novela (no me acuerdo muy bien) y haber si alguien la reconece, muchas gracias de antemano.

(Esta ambientada en un futuro muy lejano xD) Se trata de una chica, que es engañada por su "novio" para supuestamente ir a vivir juntos a otro planeta, pero el se dedica a engañar mujeres y venderlas a otros planetas donde hay escasez, la lleva como a un planeta, minero, o algo así, lo estan explorando aún, no hay civilizacion, apenas son puros hombres. La cosa es que la portagonista acaba como en una especie de burdel, y un hombre humano, cientifico, se apiada de ella/se queda prendadito y la compra para llevarla a la "base" creo que lo llamaban así (es donde viven hasta que acaben su trabajo en ese planeta), donde viven el y sus hermanos (siete hermanos en total, dos de ellos son gemelos), para que ella les haga de chacha (muchama, sirvienta, etc) basicamente, limpie y cocine, auque ella tambien les satisface sexualmente, por que quiere así pagar su deuda y además espera que así acabaran llevandola al planeta tierra de vuelta. :blahblah: La cosa es que al final se enamora de ellos, todos ellos, y los hermanos omparten a su nueva mujer felices, y acaban pillando al capullo del novio falso vende mujeres. A la escritora le gusta que sus personajes sean felices y coman perdices xD

No se si es una serie o una saga, trilogia, duo, yo solo leí ese libro, aunque creo recordar que, la autora si que iba a sacar otro libro relacionado, no se si era continuacion, o un spin off, hace tanto tiempo que la verdad no estoy segura.
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Recomendaciones y consultas de novelas románticas

Mensaje por Dama Luna »

Yo también vengo a pediros consejo: me apetece leer algo de viajes en el tiempo. Leí hace unos años los de Karen Moning y me gustaría algo así, ligerito (vamos, no tipo Outlander).

¿Alguna sugerencia? :60:
Responder