Rose - Leigh Greenwood (Histórica) [Siete novias 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Rose - Leigh Greenwood (Histórica) [Siete novias 1]

Mensaje por Pick »

Imagen

Título: Rose

Título original: Rose

Autor: Leigh Greenwood

Editorial: Manderley

Subgénero: Histórica

Saga: "Siete novias", 1

1. Rose
2. Fern
3. Iris
4. Laurel
5. Daisy
6. Violet
7. Lily
8. No One But You

Sinopsis:
A Rose Thornton, sola en el mundo y sin un céntimo aquel anuncio le pareció la respuesta a sus plegarias: trabajar en un desvencijado rancho en medio de las praderas de Tejas, haciendo las tareas de criada
para siete hermanos medio salvajes.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Lo estoy leyendo ahora y me está gustando mucho :wink:
La historia está bien, las peleas y discusiones con los 7 hermanos son continuas, qué paciencia tiene la pobre! :mrgreen:

Lo único que no me convence es que el autor Leigh Greenwood es hombre, con lo cual no tiene ese "feeling" para romántica que tienen las mujeres, sobre todo se le nota muy cortado en las escenas de pasión.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

tiene buena pinta :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Terminado, es una lectura muy ligera :wink:
La historia es bonita y los 7 hermanos vaqueros me recordaban a aquella serie de TV que veíamos de mozas, "Jóvenes jinetes" :lol: el libro es el primero de la "Serie 7 novias" (una para cada hermano).

Pero no creo que siga leyendo esta saga porque me resulta bastante ñoña, sobre todo en la manera de pensar-actuar de Rose y el vaquero... también es cierto que está situada en 1865 en Texas, con mucha moralina al estilo "Mujercitas" y cómo ser una perfecta ama de casa. Y lo dicho, que el autor es un hombre y las escenas hot son super-descafeinadas :lol:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re:

Mensaje por Sinkim »

Pick escribió:Lo único que no me convence es que el autor Leigh Greenwood es hombre, con lo cual no tiene ese "feeling" para romántica que tienen las mujeres, sobre todo se le nota muy cortado en las escenas de pasión.

Y lo dicho, que el autor es un hombre y las escenas hot son super-descafeinadas :lol:
Esto me ha sorprendido, yo hubiera pensado que las escenas calientes escritas por hombres serían más fuertes que las escritas por mujeres, pero por lo que pones parece que es justo al reves :shock:

¿A qué crees que se debe?, ¿quizas a los hombres les da más verguenza por algún tipo de verguenza o miedo al que diran? :?
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Re:

Mensaje por Askat »

Sinkim escribió:
Pick escribió:Lo único que no me convence es que el autor Leigh Greenwood es hombre, con lo cual no tiene ese "feeling" para romántica que tienen las mujeres, sobre todo se le nota muy cortado en las escenas de pasión.

Y lo dicho, que el autor es un hombre y las escenas hot son super-descafeinadas :lol:
Esto me ha sorprendido, yo hubiera pensado que las escenas calientes escritas por hombres serían más fuertes que las escritas por mujeres, pero por lo que pones parece que es justo al reves :shock:

¿A qué crees que se debe?, ¿quizas a los hombres les da más verguenza por algún tipo de verguenza o miedo al que diran? :?
Yo creo que se debe a que es un hombre que escribe para un público femenino y tiene miedo de pasarse :lol:. Como las mujeres de hoy en día somos decorosas y pudorosas doncellas... :silbando:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Rose - Leigh Greenwood

Mensaje por Sinkim »

Sí, seguramente sea por eso, el autor no querra que las mujeres piensen "pero que degenerado, como puede escribir algo así" y se autocensura inconscientemente :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Rose - Leigh Greenwood (Histórica)

Mensaje por Charly0001 »

Traía demasiada fama cuando fue publicado y luego me lleve un gran batacazo y no porque el argumento sea malo, al contrario ya que siempre me han gustado este tipo de historias sobre mujeres que cruzan varios estados para encontrar al hombre de su sueños y tener una vida mejor.
El problema que le veo al libro es que es demasiado frío, si, y cuando te das cuenta de que es un hombre el que lo escribes dices aahhh vale. Encuentro que es demasiado pudoroso en cuanto a las escenas de cama y por supuesto falla en la manera expresar los sentimientos de los protagonistas que te los tienes que imaginar, por lo menos de él.

Esta escena es una de las que me sirvió para darme cuenta de que no me gustaba el estilo del autor.
Es cuando el se lleva a Rose en la carreta con destino al pueblo, o era la estación ya no me acuerdo y en ningún momento sufre de remordimientos o le dice quedate que es un pronto. Ella en cambio esta esperando que él diga algo. Vamos me senti defraudada la verdad.
1
Marymax

Re:

Mensaje por Marymax »

Pick escribió:Y lo dicho, que el autor es un hombre y las escenas hot son super-descafeinadas :lol:
El autor es un hombre y por ello, porque la literatura romántica no es exclusiva de mujeres, a mi me parece
muy interesante leer el punto de vista masculino... con o sin escenas de sexo.

El problema de Rose es que es el primer libro de una saga formada por siete hermanos y en este
primer libro el autor se ha centrado más en presentarnos al resto de los hermanos (que protagonizarán los
siguientes libros) que a la pareja principal. Es difícil no darle protagonismo a tantos personajes.
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Rose - Leigh Greenwood (Histórica) [Siete novias 1]

Mensaje por samarkanda »

Guau, son unos cuantos.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Rose - Leigh Greenwood (Histórica) [Siete novias 1]

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Guau, son unos cuantos.
Está claro que es una especie de 7 novias para 7 hermanos :lol:

Pues yo no he leído ninguno de esta serie pero justo me estoy leyendo el primero de la saga de los Vaqueros (The Cowboys), que no está traducida aún y me está gustando bastante, es muy original. Voy a abrirle un hilo.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Rose - Leigh Greenwood (Histórica) [Siete novias 1]

Mensaje por Noahllie »

Pues ya me lo he leído (vamos, me quedan cuatro páginas para el final) y me está gustando bastante. Cierto que el prota parece que lo hayan dejado caer al suelo de cabeza cuando era un bebé porque se enamora de Rose casi nada más verla pero no se entera de que la quiere hasta que son abuelos ya casi (es un decir). Cierto también que las escenas de sexo (creo que hay una solo) parece que sea vista así desde la ventana y con las cortinas corridas, vamos que casi ni te enteras, pero por lo demás me ha encantado la familia y la dinámica de los hermanos.

Aunque obviamente la serie es un "7 novias para 7 hermanos", estos hermanos no tienen nada que ver con los de la película, que eran todos unos corderitos. Aquí el mejor es un canalla porque menuda manada de lobos de dos patas, madre mía, pero bueno, son muy jóvenes, han vivido y sufrido lo que no está escrito y además tienen también mucho encanto (me parto con el pequeñajo, Zac).

Resumiendo, que el libro no es ninguna obra maestra (quizás los de la serie de los Cowboys sean más redondos y "completos") pero los personajes son muy interesantes, complejos y únicos y me dan muchas ganas de leer las historias de todos ellos. Eso sí, esperemos que sean un poco más románticos y apasionados que el hermano mayor jajaja.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Rose - Leigh Greenwood (Histórica) [Siete novias 1]

Mensaje por Pikolina »

Gamow, que buena pinta tiene ésta serie que has subido ... Los has leido??
Es una buena propuesta para leerla conjunta.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Rose - Leigh Greenwood (Histórica) [Siete novias 1]

Mensaje por Ceres »

Pikolina escribió:Gamow, que buena pinta tiene ésta serie que has subido ... Los has leido??
Es una buena propuesta para leerla conjunta.
Si nadie la propone, me la adjudico yo :lol:
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Rose - Leigh Greenwood (Histórica) [Siete novias 1]

Mensaje por Gamow »

por ahora me es imposible empezar otra saga como ya le dije a Pikolina tengo demasiados libros pendientes :lista:
1
Responder