Into the Dark (2018)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Into the Dark (2018)

Mensaje por Shorby »

Imagen

Título original: Into the Dark
Año: 2018
País: EEUU
Dirección: Paul Davis, Patrick Lussier, Nacho Vigalondo, Sophia Takal
Guión: Louis Ackerman, Paul Davis, Paul Fischer
Reparto: Tom Bateman, Dermot Mulroney, Rebecca Rittenhouse, Tembi Locke, Aurora Perrineau, David Hull, Ray Santiago, Max Adler, Chasty Ballesteros, Lavetta Cannon, Raymond Forchion, Krystin Goodwin, Harvey Guillen, Patrick Hume, Diana Silvers, Heidi Sulzman
Productora: Blumhouse
Género: Terror. Thriller

Sinopsis: Serie antológica en la línea de "Masters of Horror" que contará con doce episodios con historias independientes. Se estrenará uno cada mes, extendiéndose la emisión de la primera temporada de la serie durante un año y centrándose en el lado oscuro de la humanidad y en la relación del hombre consigo mismo.


Bueno, de entrada me parece una premisa interesante, MoH me gustó mucho, aún con altibajos (por cierto, no sé si hay hilo...).

El primero, The body, con un sicario como protagonista, bastante entretenido, aunque le quieren dar toques de humor negro que aún pudiendo haber funcionado, aquí se quedan demasiado forzados (y sin gracia) para mi gusto.
Tiene alguna escena maja y en general lo dicho, interesante como primer capítulo.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Into the dark (2018)

Mensaje por Shorby »

Visto el tercero también (me falta el segundo), tengo que digerirlo porque no sé si lo he entendido o no... vaya paja mental del director, madre mía.
Como premisa es interesante, a veces da mal rollo, otras muchas roza lo absurdo y en general da qué pensar qué narices significa el disfraz de muñeco xD no sé si el tío está loco o es esquizofrénico o qué coño. El giro del final me ha dejado ojiplática.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Into the Dark (2018)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Tengo esta serie en pendientes para ver, en principio es una especie de Black Mirror ¿No? Capitulos individuales, como mini peliculas? Me da curiosidad, pero tengo que tener cuerpo para verlo que como se pongan muy transcendentales y "patafisicos" me voy a otra cosa... :icon_mutis:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Into the Dark (2018)

Mensaje por Shorby »

No he visto Black Mirror, así que no te puedo decir.
Si has visto Masters of Horror, es similar el formato. Realmente son pelis de una hora.

De momento, el más raro en todos los aspectos, el tercer capítulo.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Into the Dark (2018)

Mensaje por Shorby »

Cap. 4 New year, new you

Me ha gustado mucho, me ha parecido súper interesante... no especialmente original, pero está muy bien llevado, aunque se vea venir el giro a partir de determinado momento.
Muy entretenido.


Cap. 5 Down

También me ha gustado mucho. Tampoco aporta nada nuevo pero tiene un par de giros que no me esperaba y las actuaciones resultan bastante creíbles.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder