Sex Education (2019)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Sex Education (2019)

Mensaje por Gabi »

sex_education_tv_series-957722846-large.jpg
Título original: Sex Education (TV Series)
Año: 2019
Duración: 45 min.
País: Reino Unido
Dirección: Laurie Nunn (Creator), Kate Herron, Ben Taylor
Guion: Bisha K. Ali, Sophie Goodhart, Laura Hunter, Laura Neal, Laurie Nunn, Freddy Syborn
Música: Matt Biffa, Ciara Elwis, Jake Bourton, Joss Colin, Neil Collymore, Simon Gershon, Jon Salmon-Joyce, Robert Searl, Doug Sinclair, Gareth Rhys Jones, Jonathan Smith
Fotografía: Steve Ackroyd, Calum Ross, David Webb, David Key, Ilana Garrard, Tom Walden, Cai Thompson, Will Cook, Annabelle Bevan, Axi Butterworth, Charlie Ruth Chadwick, Sophie Louise Cowdrey

Reparto: Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Chaneil Kular, Alistair Petrie, Connor Swindells, Cerys Watkins, Kedar Williams-Stirling, Aimee Lou Wood, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Patricia Allison, Simone Ashley, Chris Jenks, Max Boast, Kadeem Ramsay, Daniel Adegboyega, Edward Bluemel, Femi Elufowojo, Lily Newmark, Rakhee Thakrar, Milly Thomas, Adam Young

Productora: Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; Eleven Film. Distribuida por Netflix
Género: Serie de TV. Comedia | Adolescencia. Colegios & Universidad

Sinopsis: Como el inseguro de Otis (Asa Butterfield) tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre (Gillian Anderson) es sexóloga, una compañera le anima a abrir una "clínica" en el instituto. (FILMAFFINITY)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Sex Education (2019)

Mensaje por Gabi »

Bastante explícito todo, pero muy divertido el primer capítulo.

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Sex Education (2019)

Mensaje por Gabi »

Vi el capítulo 2 y me reí mucho.
No pienso buscarle ningún mensaje o significado. Tampoco sé si lo tiene pero es que últimamente se le busca a todo.
La verdad es que para pasar el tiempo y no pensar en nada está genial :lol:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Sex Education (2019)

Mensaje por Gabi »

Para qué hablé??! El tercer capítulo se puso un poco más serio, bastante :|
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Sex Education (2019)

Mensaje por Gabi »

Terminada (son 8 capítulos). Me encantó.
Peeeero no resultó ser lo que esperaba.
Me explico: yo quería una serie para pasar el rato y cumplió esa función solamente los dos primeros capítulos. Como quien dice: "me hicieron el entre" y ya después los 6 que quedaron fueron muy intensos en temáticas 100 % actuales y que están en el candelero todos los días.
Aborto, machismo, sororidad, homosexualidad, drogas, homofobia.
Me gustaron todos los personajes, hasta los más antipáticos tienen su por qué.
Las actuaciones muy bien y destaco a Gillian Anderson que está genial y a Ncuti Gatwa que no lo conocía y me maravilló.
31-gillian-anderson-sex-education.w600.h600.jpg
ncuti-gatwa-1547045581-view-0.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Sex Education (2019)

Mensaje por Ashling »

Ay, el amigo, Eric, es fantástico, como me gusta, y qué inocente y positivo es siempre. :D
Ayer, vi el 1x05, es el cumple de Eric,
y todo sale mal para él, Otis pone prioridad a estar con Maeve, para descubrir quien es el que ha enviado la foto de la vagina de Ruby... Me supo muy mal por él.
A ver como Otis se disculpa.
Imagen
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Sex Education (2019)

Mensaje por marina22 »

A mi me ha gustado la serie. Correcta y para pasar el rato.
1
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Sex Education (2019)

Mensaje por Kiraya »

A mí también me gustó, me enganchó mucho y me parece algo más que "para pasar el rato".


Gabi escribió: 10 Feb 2019 01:23 Para qué hablé??! El tercer capítulo se puso un poco más serio, bastante :|
:meparto:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Sex Education (2019)

Mensaje por NedStark »

Me ha gustado bastante, pero me esperaba más capítulos, al finalizar el octavo vi que no había más y me quedé como queee? El comienzo de la serie es sublime, me reí mucho. Luego es cierto que decae un poco pero mantiene el vuelo.
Gran Gillian Anderson aquí, con muchos registros. Me ha encantado el personaje de Tanya Reynolds, y espectacular Emma Mackey. Fantástico también Ncuti Gatwa en un papel difícil, y por supuesto Asa Butterfield.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Sex Education (2019)

Mensaje por Gabi »

Kiraya escribió: 01 Mar 2019 20:09 A mí también me gustó, me enganchó mucho y me parece algo más que "para pasar el rato".


Gabi escribió: 10 Feb 2019 01:23 Para qué hablé??! El tercer capítulo se puso un poco más serio, bastante :|
:meparto:
:cunao:
Supuestamente a principios de año que viene tendremos la segunda temporada :alegria:
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: Sex Education (2019)

Mensaje por Ginebra »

Me ha encantado, lo he pasado genial, me ha sorprendido Gillian Anderson en su vertiente cómica. Me he quedado con ganas de más :D
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1311
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Sex Education (2019)

Mensaje por Nymeria22 »

A falta de un capítulo para terminarla, una serie recomendable. Nos está gustando a los dos de casa, parece de comedia, pero luego se vuelve más intensa.
Eso sí, no
se cortan en las escenas explícitas y en los giros del guión....Pero se lleva bien el cambio que hacen de comedia a drama y vuelta a la comedia....se tratan muchos palos en una misma serie
Los paisajes y el pueblo preciosos, creo que los exteriores los rodaron en el sur de Gales.
El actor que hace de Eric, inmenso
uno de los mejores personajes, y me encanta el enfoque que le dan a su padre, que no quiere que le hagan daño
Habrá que estar pendiente de la segunda temporada...que una serie nos guste a los dos, no es tan fácil. :60:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Sex Education (2019)

Mensaje por Gabi »

Parece que Eric nos conquistó a todos :D
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11894
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Sex Education (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

Tráiler de la segunda temporada. Estreno en Netflix el 17 de enero.


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Sex Education (2019)

Mensaje por elultimo »

Otra serie más que empiezo...
Responder