Riverdale (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Riverdale (2017)

Mensaje por Allbuss »

Riverdale

Imagen

Título original: Riverdale
País: USA
Fecha emisión: 26 de enero del 2017
Productora: The CW
Director: Roberto Aguirre-Sacasa
Reparto: K.J. Apa, Cole Sprouse, Camila Mendes, Lili Reinhart, Madelaine Petsch, Ashleigh Murray, Luke Perry, Ross Butler, Casey Cott y Marisol Nichols.
Basada en los populares comics de Archie Andrews creados por John L. Goldwater.
Sinopsis: Al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom. Por otro lado, durante el verano Archie Andrews (K.J. Apa) se ha dado cuenta de que quiere ser músico. Además a Archie aún le pesa haber roto su amistad con Jughead Jones (Cole Sprouse). Mientras tanto, Betty Cooper (Lili Reinhart) está ansiosa de ver a Archie, de quien está enamorada, pero aún no está lista para revelarle sus sentimientos. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge (Camila Mendes), llega a Riverdale desde Nueva York junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. Pero Veronica no quiere poner su nueva amistad con Betty en riesgo. Cheryl Blossom (Madelaine Petsch), la chica más popular de Riverdale, es feliz removiento las situaciones alrededor de Archie, Betty y Veronica para causar problemas. Pero Cheryl es una chica que guarda muchos secretos. (FILMAFFINITY)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
Franco25593
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 573
Registrado: 16 May 2010 20:36

Re: Riverdale (2017)

Mensaje por Franco25593 »

Terminé la primera temporada hace poco. Me gustó bastante aunque prometía más al principio.


Amo a Cheryl :oops:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57420
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Riverdale (2017)

Mensaje por Aben Razín »

Estoy con la primera temporada y, por ahora, me está gustando. Creo que nadie se salva, porque el que más o el que menos guarda un as en la manga, :roll:

Me ha gustado ver a Luke Perry después de tantos años con su barba y haciendo de padre, :mrgreen:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57420
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Riverdale (2017)

Mensaje por Aben Razín »

Estoy por el 2x03, :lista:

Por cierto, ¡me está gustando el planteamiento de la obra y la actuación de algunos actores!, :wink:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Riverdale (2017)

Mensaje por Ratpenat »

Estoy terminando la primera temporada y me está gustando, la verdad. :D
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57420
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Riverdale (2017)

Mensaje por Aben Razín »

¡Buff, en principio me gustó mucho, pero la dejé de ver!, :roll:

No obstante, la tengo en la plataforma Movistar +, :lista:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Riverdale (2017)

Mensaje por Ratpenat »

Aben Razín escribió: 21 Feb 2019 12:39 ¡Buff, en principio me gustó mucho, pero la dejé de ver!, :roll:

No obstante, la tengo en la plataforma Movistar +, :lista:
¡Pues retómala! Y la vemos juntos, Aben. Yo he terminado hoy la primera temporada. También de M+.
La verdad es que aun siendo una serie de adolescentes me ha parecido que la trama del asesinato de Jason está fenomenal. Todos los personajes están bien puestos en mi opinión. Ahora que Jughead es también serpiente veremos qué pasa. Y me gusta el personaje de Cheryl, con todo lo odiosa que es... pero sí es guay, me gusta la chica.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57420
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Riverdale (2017)

Mensaje por Aben Razín »

Ratpenat escribió: 21 Feb 2019 23:43 ¡Pues retómala! Y la vemos juntos, Aben. Yo he terminado hoy la primera temporada. También de M+.
La verdad es que aun siendo una serie de adolescentes me ha parecido que la trama del asesinato de Jason está fenomenal. Todos los personajes están bien puestos en mi opinión. Ahora que Jughead es también serpiente veremos qué pasa. Y me gusta el personaje de Cheryl, con todo lo odiosa que es... pero sí es guay, me gusta la chica.
¡No lo descarto, por ahora estoy con Dowton Abbey y me tiene atrapado!, :wink:

Coincido contigo con lo que afirmas en tu Spoiler, :lista:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Riverdale (2017)

Mensaje por Ratpenat »

He visto unos cuantos episodios de la segunda temporada y me tengo que cortar porque tengo responsabilidades, sino creo que ya me la habría terminado :cunao:
El misterio de quién es el asesino aún está ahí. Y ahora encima están los del círculo rojo contra las serpientes. Madre mía, la que se va a liar. :dragon:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Riverdale (2017)

Mensaje por Ratpenat »

Meh, la serie va perdiendo según avanza, ¡qué decepción!

Me he terminado la segunda temporada
y ha habido buenos momentos. Desde luego la parte del capucha negra está bien, particularmente la primera parte, cuando intenta manipular a Betty (la canción de lolipop antes de descolgar, un acierto). Pero poco a poco van saliendo tonterías, Jug y Archie se convierten en super héroes y líderes natos, a veces porque sí. Bueno, está entretenida, cuanto menos.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Riverdale (2017)

Mensaje por Ratpenat »

La tercera temporada es muy decepcionante :(

No creo que la siga más.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Riverdale (2017)

Mensaje por sarapova »

La primera temporada y la segunda me gustaron.
La tercera con todo el rollo del juego y
la epilepsia colectiva
me estaba pareciendo horrible después vino el paron de movistar y ahora me da una pereza tremenda continuarla.

Si a alguien le parecieron malisimos los 8 primeros de la tercera, que me comente si despues mejora, o sino aquí me planto.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Riverdale (2017)

Mensaje por Ratpenat »

Pues te digo, yo llegué hasta el 11 ó 12.
Son un asco. No empeora porque una trama peor que la de la cárcel es imposible, pero no val res
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57420
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Riverdale (2017)

Mensaje por Aben Razín »

¡Vaya, os voy leyendo y veo que la trama de la serie se va desinflando!, :(
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Riverdale (2017)

Mensaje por Ratpenat »

Pues se ha muerto Luke Perry. No sé cómo van a continuar la serie. Era un miembro importante.
Responder