La vuelta al mundo en 80 citas - Jenniffer Cox (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

La vuelta al mundo en 80 citas - Jenniffer Cox (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

Imagen

Título: La vuelta al mundo en 80 citas

Título original: Around the World in 80 Dates

Autora: Jenniffer Cox

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:
A veces el hombre de tus sueños no está a la vuelta de la esquina.... Como directora de relaciones públicas y portavoz de las guías de viaje Lonely Planet, Jennifer Cox ha explorado las regiones más remotas del planeta, recorrido los lugares más exóticos y trabado amistad con gente de todo el mundo. ¿Cómo es posible entonces que encontrar a su alma gemela en Londres resulte ser poco menos que una misión imposible? Utilizando su red de contactos, hace circular una descripción de su hombre ideal. Amigos y conocidos de todo el mundo la ayudarán a planear 80 citas por todo el planeta.
lo vi ahí en la estantería y es que ¡no lo pude resistir! :lol: :oops:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Jajajajjajaj. Este lo quiero!!!!!!!!!!! Puede estar muy bien (y darme ideas :oops: ).
1
pg_silke
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2007 20:42
Ubicación: Zaragoza

La vuelta al mundo en 80 citas de Jennifer Cox

Mensaje por pg_silke »

Hola a tod@s:

Es la primera vez que me animo a escribir. He encontrado un libro con buena pinta y el primer capítulo que me he descargo de su web es maravilloso.

El libro trata de una chica que rocorre el mundo buscando a su alma gemela, teniendo 80 citas a lo largo de cuatro continentes. Yo conozco a la autora porque era guionista de un programa de viajes de la BBC que me encantaba. Tiene muy buena pinta yo me lo compró.

Si quereis descargaros el primer capítulo ir a la web:

www.80citas.com


Ya me direis. Pilar.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Fusionado!!
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Re: La vuelta al mundo en 80 citas de Jennifer Cox

Mensaje por AnaRyan »

pg_silke escribió:Hola a tod@s:

Es la primera vez que me animo a escribir. He encontrado un libro con buena pinta y el primer capítulo que me he descargo de su web es maravilloso.

El libro trata de una chica que rocorre el mundo buscando a su alma gemela, teniendo 80 citas a lo largo de cuatro continentes. Yo conozco a la autora porque era guionista de un programa de viajes de la BBC que me encantaba. Tiene muy buena pinta yo me lo compró.

Si quereis descargaros el primer capítulo ir a la web:

www.80citas.com


Ya me direis. Pilar.

¡Gracias por el enlace!

Voy a descargarme el primer capítulo a ver qué tal :D
1
Avatar de Usuario
Evans
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 04 Jul 2007 12:43

Mensaje por Evans »

Qué casualidad, no había visto este hilo, pero el otro día fui a la Fnac y, paseando entre estanterías, me llamó la atención el título y lo compré. Ayer leí el primer capítulo, tiene buena pinta y se lee rápido.

Ya veremos cómo va...
1
Avatar de Usuario
Evans
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 04 Jul 2007 12:43

Mensaje por Evans »

Jeje, llevo medio libro leído y me está encantando. La lectura es muy rápida y amena, y en ocasiones divertida.

Además, acabo de visitar la página web del libro, que está citada en un post anterior a éste, y hay fotos con varias citas, lo cual me ha encantado, porque quería ponerle cara a alguno de los 'frikis' que conoce.

Mención especial para la cita nº21. De verdad, si tenéis el libro echad un vistazo a la historia que le cuenta el chico, porque realmente es curiosa curiosísima, a la par que romántica.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

lo tengo en la estanteria y me estan dando unas ganas d cogerlo evans...
pero de momento es que tengo 3 libros rondandome y es imprescindible que me los lea :?
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Pues... como mi economia está hundida, el presupuesto para libros se ha reducido drásticamente :llorar: así que... tendré que tirar de biblioteca si lo veo :(
1
anikas

Mensaje por anikas »

Pues yo acabo de empezarlo...parece ameno y agradable...Apenas voy por la 2a cita...Espero leerlo el fin de semana...La verdad me he vuelto adicta de esta literatura...jejeje...Me pasaré cuando lo lea para dejar mi opinión...
Por cierto, el libro es autobiográfico...
anikas

Mensaje por anikas »

Bueno pues lo he terminado POR FIN...creía que nunca se acababa...He tardado más de lo previsto y he tenido que meter en medio a Meg Cabot y su He vuelto a hacerlo...porque la primera parte de las 80 citas...osea algo así como las primeras 200 páginas me han resultado tediosas y soporíferas...
No es hasta que conoce a Garry cuando más o menos la cosa se puso interesante para mí...
Tiene alguna que otra nota cómica...pero no es nada del otro mundo...yo me acabo de iniciar en este género...así que para mi gusto es un poco "tostonero"...
Para resaltar
la historia del italiano enamorado de la difunta...eso sí fue curioso...y más adelante los entendimientos entre Jen y Hal el sistema informático de la casa de Garry (eso sí fue de risa)...
pero nada más...
Por otro lado, y siendo autobiográfico creo que hay muchas cosas que la autora se calla...y también debe de tener una cuenta bancaria desorbitada porque vamos que recorrer el mundo de esa manera...No sé...me resulta surrealista casi todo lo que cuenta...así que no sé cuánto haya de verdad en la historia...pero bueno...como dicen por ahí..."la realidad supera la ficción"...
Lo que también me asombra es que después de 80 citas...que resultan ser mucho menos...entre las que son citas de amigos no de hombres y las que se cancelan o son otro tipo de juegos...simplemente haya "intimado" con uno...que resulta ser el "ganador"...curioso...y surrealista!!! :roll:
En fin...después de este tropiezo...vuelvo a Cecelia Ahern que nunca me decepciona...y sigo con mi hombre que veía amanecer cuya vida es digna de más de un libro!!!!
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

yo lo he cogido
y de momento me esta gustando
pero claro solo me he leido el "precita" :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Yo me leí el primer capítulo y no me atrajo mucho. Así que pese a que lo he visto en tooodas las liberías que he pisado no me ha tentado a comprarlo. Después de leer la opinión de Anikas lo descarto por el momento.

A mí este género no me va demasiado así que tengo que llevar cuidado al seleccionar los libros y busco que tengan algo más. Ya nos contarás, Felicity, si tiene ese algo más.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

que bueno
- Ven conmigo Jennifer, Vamos a tener una cita
:shock:

a mí me dicen eso y...
ains :oops: como los helados bajo el candente solarín
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

bueno tiene partes divertidas y otras... constructivas :?

voy por la 5º cita, si ya está así la muchacha, no se qe va a pasar cuando llegue a la 50 8)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder