Dirty John (2018)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Dirty John (2018)

Mensaje por Gabi »

Temporada 1
dirty_john_tv_series-572967440-large.jpg
Título original: Dirty John (TV Series)
Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: Jeffrey Reiner
Guion: Alexandra Cunningham
Fotografía: Todd McMullen

Reparto: Eric Bana, Connie Britton, Juno Temple, Alexander Gomez, Jake Abel, Jean Smart, Olivia Grace Applegate, David Barrera, Jessica Blackmore, Camille Chen, Julia Garner, Lindsey Kraft, Anne McDaniels, Pia Shah, Kevin Zegers, Eyas Younis

Productora: Atlas Entertainment / Universal Cable Productions. Distribuida por Bravo Networks
Género: Serie de TV. Drama | Basado en hechos reales. Crimen

Sinopsis: Serie basada en hechos reales que sigue la vida y hazañas criminales de John Meehan (Eric Bana) apodado Dirty John. El periodista de L.A. Times Christopher Goffard se enteró por primera vez de Meehan cuando supo que la policía estaba investigando un posible asesinato en Newport Beach. Tras la investigación, Goffard descubrió una extraña red de engaños y abusos. El enfoque principal de la historia es la relación de Meehan con la empresaria Debra Newell (Connie Britton), a la que conoció por una web de citas por Internet. (FILMAFFINITY)

Premios
2018: Globos de Oro: Nominada a mejor actriz in miniserie o telefilm (Britton)
2018: Critics Choice Awards: Nominada a mejor actriz (Britton) y actriz sec. (Garner)

Temporada 2
dirty_john_the_betty_broderick_story-457222645-large.jpg
Título original: Dirty John: The Betty Broderick Story
Año: 2020
Duración: 50 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Alexandra Cunningham (Creador), Maggie Kiley, Kat Candler, Shannon Kohli, Meera Menon
Guion: Alexandra Cunningham, Christopher Goffard, Sinead Daly, Kevin J. Hynes, Diana Son, Evan Wright, Lex Edness
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: Todd McMullen, Elie Smolkin

Reparto: Amanda Peet, Christian Slater, Rachel Keller, Missi Pyle, Tiera Skovbye, Andy Buckley, Kelly Sullivan, Lily Donoghue, Jules Willcox, Cameron Crovetti, Lena Georgas, John O'Brien, Jeff Marlow, Andrew Lukich, Olivia Grace Applegate, Spencer Garrett, Trevor Black, Catherine Carlen, Greg Cromer, Crista Flanagan, Alexander Kanellakos, Louis Herthum, Emily Peck, Debbie Pollack, Romi Dias, Graham Sibley

Productora: Distribuida por Bravo Networks, USA Network. Atlas Entertainment, LA Times Studios, Universal Cable Productions
Género: Serie de TV. Drama | Miniserie de TV. Serie de antología. Basado en hechos reales. Crimen

Sinopsis: Miniserie de 8 episodios basada en hechos reales. Betty Broderick (Amanda Peet) es una perfecta ama de casa del sur de California que entrega su vida a su marido para que consiga desarrollar su carrera como abogado. Pero cuando este por fin consigue destacar en la escena judicial de San Diego...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Dirty John (2018)

Mensaje por Gabi »

Vi el primer capítulo y me gustó muucho :boese040:
Eric Bana
está bien bombonazo, pero da bastante miedito. El papel de psicópata le queda pintado.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46573
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Dirty John (2018)

Mensaje por Runita »

Le tengo el ojo echado, que tiene buena pinta.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Dirty John (2018)

Mensaje por Gabi »

Había escrito mi mensaje el día que el foro se cayó, recién me acordé.
Ya terminé la serie y me gustó mucho.
El final me resultó totalmente inesperado porque en el primer capítulo te dan a entender que una de las hijas está herida agonizando y durante toda la serie temí por las dos y me preguntaba cuál de ellas sería atacada por John. Y finalmente que la hija menor lo mate fue sorpresivo.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9863
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Dirty John (2018)

Mensaje por Pulp »

Otra serie recomendada por Maribelilla.
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Dirty John (2018)

Mensaje por Kiraya »

¡Vista! Y muy bien.

Coincido con Gabi, el final inesperado
Incluso cuando empieza Veronica a preocuparse y se emperra en in al piso de la hermana, yo tampoco pensé que se lo fueran a encontrar ahí, podía ser que sí, podía ser que no, porque como esa chica siempre andaba mosca, pues es normal que se ponga así.
Y luego, a plena luz del día... ¡zas, la matanza de Texas!
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Dirty John (2018)

Mensaje por Gabi »

La parte del
ojo me dió un poco de impresión.
Dicen que
va a haber segunda temporada, pero no imagino cómo :roll:
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Dirty John (2018)

Mensaje por Nymeria22 »

Una serie muy recomendable, lo que da miedito es que
está basada en hechos reales, a veces la realidad supera a la ficcion
:comp punch:
Eric Bana, soberbio...
aunque para mí siempre será Héctor... 8)
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Dirty John (2018)

Mensaje por Gabi »

Estoy viendo la segunda temporada y está buenísima :D
Al ser otra historia con otros actores dudé si me gustaría. Pero no, me enganché enseguida.
Voy a copiar en el primer mensaje la ficha de la segunda temporada así ven de qué va la historia y quiénes actúan :boese040:
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Dirty John (2018)

Mensaje por Nymeria22 »

Gabi escribió: 18 Ago 2020 15:39 Estoy viendo la segunda temporada y está buenísima :D
Al ser otra historia con otros actores dudé si me gustaría. Pero no, me enganché enseguida.
Voy a copiar en el primer mensaje la ficha de la segunda temporada así ven de qué va la historia y quiénes actúan :boese040:
Pues a mí me pasaba lo mismo, porque la anterior temporada quedó bien cerrada
y con la muerte del susodicho
, pero después de tu comentario, me la apunto para verla con el pariente, que la anterior nos gustó mucho a los dos...
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Dirty John (2018)

Mensaje por Ashling »

Vista la segunda temporada, buenísima, Amanda Peet está espectacular, y Christian Slater convence mucho en este papel
que es muy muy odioso.
Muy recomendable.


La primera temporada comencé a verla y no me convenció, quizá ahora me anime.
Imagen
Responder