Finalmente juntos - Josie Lloyd y Emlyn Rees (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Brianna
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 16 May 2005 11:17
Ubicación: En mi mundo...

Finalmente juntos - Josie Lloyd y Emlyn Rees (Chick-lit)

Mensaje por Brianna »

Imagen

Título: Finalmente juntos

Título original: Come Together

Autores: Josie Lloyd y Emlyn Rees

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:

Ella no consigue adivinar sus pensamientos; él no tiene ni idea de lo que piensa ella; sólo tú lo sabrás todo sobre Amy y Jack.

Amy: «A veces, en mis momentos más bajos, he pensado en presentarme a uno de esos programas de la tele donde te buscan pareja. "¡De Londres, la maravillosa, la fantástica Amy Crosbie!" (Seguido de un delirio de silbidos y aplausos.) Aunque, en realidad, esta fantasía me preocupa un poco, porque sospecho que es la peculiar manera de decirme a mí misma que algo tiene que cambiar. Hace seis meses que no me acuesto con nadie. ¡Seis meses! Pero vamos a ver, tengo piso propio, sólo saco sobresalientes y...
¿dónde está el señor Ideal? Así por lo menos evitaría que mi madre me diera la lata.»

Jack: «Tengo veintisiete años, estoy soltero y vivo con Matt, mi mejor colega. Andamos juntos desde los ocho años, aunque entonces la vida era más sencilla. Me chiflaba la ropa de poliéster, y de mayor quería ser espía. Un día, cuando Matt me preguntó con quién me iba a casar, le dije que me enamoraría de una chica tan perfecta que ni siquiera podía imaginarme su nombre. Ahora, las cosas son un pelo más complicadas.
Sí, es cierto, me enamoré, pero la historia no funcionó.
Y además, estar soltero mola cantidad, es mucho más divertido.»


No sabia muy bien en que sección colocar este libro, al final me he decidido por ésta porque aunque en tono de humor es una historia de amor.A quien le gustara El diario de Bridget Jones le encantará este libro. Narra la historia de un chico y una chica, contada desde el punto de vista de cada uno de ellos, de hecho está escrita por un hombre y una mujer. Se lee al tirón así que es ideal para el veranito y además te ries un montón.
Hay una segunda parte que se llama Juntos otra vez.
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Ah, pues a mi me gustara porque con El diario... me rei muchiiiiiisimo

Anotado (mentalmente) queda. Gracias
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

De este tipo, es de los mejores que he leído y, como tú dices, Brianna; con la originalidad de los dos puntos de vista, masculino y femenino.

Muy divertido. :D
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Anotada manualmente, por fin le encuentro utilidad a las muchas agendas que me regalan cada año las mutuas :twisted: :twisted: :twisted:
1
Eidan20
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2005 22:30

Mensaje por Eidan20 »

Lei este libro hace un par de años. Es genial, mucho más entretenido que el de Bridget Jones.
Eidan
Avatar de Usuario
Laurix
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 504
Registrado: 19 Sep 2005 18:09

Mensaje por Laurix »

A mi me gustó más bridget, pero he de reconocer que este libro está muy bien... vaya pareja...
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Agatha escribió:De este tipo, es de los mejores que he leído y, como tú dices, Brianna; con la originalidad de los dos puntos de vista, masculino y femenino

Este libro me gustó mucho. Igual fue porque me lo leí de un tirón durante un largo vuelo USA-Madrid de 8 horas.
Recuerdo que me reia con las peripecias de estos dos bajito para no molestar a los demás pasajeros :mrgreen: .
Y me molestaba incluso que la azafata me trajera el café porque estaba metida de lleno en la historia jajaja
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Finalmente juntos de Josie Lloyd y Emelyn Rees

Mensaje por Runita »

Me lo estoy pensando...
¿Alguien más lo ha leído?
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Re: Finalmente juntos de Josie Lloyd y Emelyn Rees

Mensaje por Aliena »

A mi me encantó. Hace unos siete años que lo leí y todavia me acuerdo de muchas cosas.
Tiene puntos muy buenos...
Runita, no te lo pienses, que seguro que te gusta...
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Finalmente juntos de Josie Lloyd y Emelyn Rees

Mensaje por Runita »

Gracias, Aliena. Me animaré entonces, que me suelen gustar tus recomendaciones :wink:
Avatar de Usuario
eLtaLónDeAquiLeS*
Lector ocasional
Mensajes: 41
Registrado: 23 Nov 2008 13:33

Re: Finalmente juntos de Josie Lloyd y Emelyn Rees

Mensaje por eLtaLónDeAquiLeS* »

Leelo!!...te gustara :D a mi también me encanto,una historia de amor creible,y contada desde los dos puntos de vista,con momentos de mucha risa,por los pensamientos de cada uno,en los que incluso te puedes sentir identificada...

[a mi me paso: cuando ella esta esperando su llamada y el no la llama y se pasa medio dia maldiciendole,pensando futuras contestaciones y acumulando rencor ,hasta que el la llama y se precipita sobre el teléfono, ignorando todo lo dicho anteriormente y en pleno estado de eufória...
el amor.... :roll: ]

sí, hay una segunda parte...pero no me arriesgo a que luego no valga la pena,ni sea tan buena...(si alguien la a leido y cree lo contrario,puede contradecirme)
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Finalmente juntos de Josie Lloyd y Emelyn Rees

Mensaje por galaruf »

Yo me lo leí hace siglos y lo encontré, hace no mucho, en un coleccionable y me lo compré! Es de mis preferidos, me río muchísimo con toda la historia, las contradicciones, las formas de ver, totalmente distintas, lo que les pasa..

Lo mejor de lo mejor
es lo que precita el final, lo de la relación con la modelo... eso dió para horas de debate entre mis amigas y yo sobre si debía, o no, perdonarlo jajaja
Yo tengo la segunda parte y...bueno, yo es que no puedo evitarlo, si el libro tiene segunda parte, me lo leo.. pero estoy de acuerdo con ElTalónDeAquiles, no es ni la mitad de bueno que este, especialmente porque Atención! no leer este spoiler si no te has terminado Finalmente Juntos!
no se centra (para nada) en la relación de Jack y Amy, de hecho, es todo lo contrario. La mayor intriga es saber si lo arreglan o no, porque el final de Finalmente...es bastatne abierto, pero es se resuelve en la segunda línea (por no decir en la parte de detrás).El hilo conductor es su boda, pero la historia es de sus amigos... no sé, para mi pierde fuerza...
Pero para gusto colores! Además, está diciendolo la que no se puedo resistir! jijiji
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Finalmente juntos de Josie Lloyd y Emelyn Rees

Mensaje por Runita »

Hoy lo he visto y lo he comprado :D
Avatar de Usuario
eLtaLónDeAquiLeS*
Lector ocasional
Mensajes: 41
Registrado: 23 Nov 2008 13:33

Re: Finalmente juntos de Josie Lloyd y Emelyn Rees

Mensaje por eLtaLónDeAquiLeS* »

Bien hecho RuniTa !! no creo que te arrepientas :)
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Finalmente juntos de Josie Lloyd y Emelyn Rees

Mensaje por Runita »

:wink:
Responder