El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

No creo que sea por eso. Los otros dos equipos hicieron lo mismo cuando acabó la prueba y Julian no les dijo nada.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Pues entonces será algo que no se ha visto.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Este juego si que me gusto. Vaya golpes que se llevo Manu. Como se le pudo romper la silla?. Por el peso?
Todos los años se equivocan en el recorrido. Lo podían hacer de otra manera. Claro que igual la gracia es esa. Aunque Julian enseguida les dice que van mal.
Lo de el ganador yo lo vi bien que les diesen a los verdes. Vosotros?
Y lo de Eneko? Peco de inocente contando que habían cocinado para llevarse cuando les tocase a los otros campamentos. Parece nuevo. Pero como es que no sabia que eso no se puede hacer? Y si lo haces. Callate y no lo cuentes.
El duelo desde el principio vi ganador a Andoni. Arrate fue ya de perdedora. No hizo nada. Con decir que no podia.
Y vaya con Andoni, el segundo duelo que gana. Yo que le veía hace tiempo ya en casa...
Avatar de Usuario
fortt
Lector ocasional
Mensajes: 28
Registrado: 17 Oct 2016 10:48

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por fortt »

Egun on, buenos días,

Cómo ha cambiado la cosa desde la última vez que dejé comentarios.

Los azules, claros competidores ahora que se han quitado el laste. Lastre del bueno además. Los verdes, en su línea, comprometidos, currelas y compañeros. Los rojos...a peor. Cada segundo, cada prueba se palpa la tensión y muucho es en parte por la gestión del capitán Seleta. Que me parece más que lamentable. Para concursar `individualmente´te lo paso, pero ni en grupo y menos como capitán. Hay que saber cuando hay que callarse, cuando hay que animar y cuando hay que echar la bronca. Pero éste tío se ha liado y está retratándose. Manu a su lado es un muy buen capitán.

Dicho esto, la prueba del hamster me gustó, uan prueba en la que los 3 equipos pueden ganar, y eso la hizo una prueba competitiva. Eneko y Seco es una pasada, le han dado vida al Azul y alguna que otra esperanza. Los rojos como siempre, si pierden se armó la buena y los verdes bien ganada la prueba, sin gritos sin discusiones y siendo y sintiéndose partícipes en todo momento.

El duelo, y con esto acabo la chapa, me gustó. Pero hay algo que NO ME GUSTA NADA. Eso de decir que no la han dejado demostrar, que si es fuerte, que si hace triatlones...y antes del duelo llorando? Enserio?. Es el conquis y hay que ir a muerte, y muchos concursantes (obvio no siempre), sobretodo mujeres, se derrumban ante la idea de duelarse y muchas son muy fuertes. Creo que Arrate es mejor que Andoni pero ya fue al duelo perdiendo y eso es lo que pasó. Un tío que fue al conquis a pasar el rato se cepilló a una tía que fue al conquis a intentar ganarlo. Le ha tenido que joder a Arrate mogollón. como a cualquiera que se haya preparado.

Bueno conquistólogos, el lunes más y mejor, esperando ansioso victoria urdina y jaleo gorria. Abrazo.
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

El juego estuvo bien. El recorrido, como decía Eneko, podía llevar a confusión, ya que al parecer no había dirección indicada, solo banderas de colores. Julian, en un momento, bastante al principio, dejó a los tres equipos que lo hicieran mal y luego les dijo que retrocedieran.
Seleta esta vez no estuvo tan mal, pero sigue siendo un no buen capitán.
Y el duelo, lo mismo que habéis comentado vosotros. Andoni lleva ya dos. Y Arrate, mucho decir que era muy fuerte, pero no demostró nada.

Veremos en la prueba de aizkolaris de la semana que viene.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

Poco más que añadir a lo que habéis comentado. A mí también me pareció que los verdes fueron los justos ganadores del juego de inmunidad. En el momento en el que se dió el alto fueron los que más lejos habían llegado. Luego me hizo mucha gracia lo que dijo Manu. Eso de que ellos igual si habrían sido capaces de llevar la bola y subirla a la plataforma no se lo cree ni él. Los verdes ya lo pasaron mal y eso que Patri no es que sea muy pesada precisamente.
Yo creo que a Manu no se le rompió la silla. Lo que le pasó fue que se le soltó el chaleco al que iba agarrado en la silla. Al menos esa sensación me dió a mí.
El ambiente en los rojos lleva ya crispándose desde la llegada de Manu. Que Seleta se enfade de las formas que lo hace durante las pruebas tampoco les ayuda mucho. Habrá que ver si son capaces de serenarse. De seguir con esta dinámica van a seguir perdiendo los juegos. Los verdes son todo lo contrario, y los azules, ahora que se han quitado mucha morralla de en medio están empezando a funcionar, aunque también les ayuda tener los dos capitanes que tienen.

El duelo no tuvo mucha historia. Andoni estuvo muy vivo, cogió un viaje de ventaja y ya está. Arrate ni siquiera lo intentó. Ahora habrá que ver si Eneko y Seco cumplen con la promesa de no nominar más veces a Andoni. Ya ha hehco dos duelos y los ha ganado los dos.

Ahora a esperar al lunes para ver otra prueba clásica del programa, en la que parece que va a haber jaleo en los tres equipos.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Bueno, por fin ganaron los rojos. Les hacia falta. Estaban todos que mordían.
Yo no se como entendió las explicaciones del juego David. De todas formas creo que llevar el tronco a rastras o en brazos no hubiese cambiado mucho el resultado.
El duelo otra vez me pareció una sosez. Menos mal que Etzaniz no duro mucho. Si, ya se que hacerlo no sera lo mismo pero yo hablo como espectador.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Si los rojos llegan a perder, habría habido mordiscos de los de verdad :lol: :lol:

Y los verdes, parece que no son un grupo tan idílico. Pero es que en cuanto se empieza a perder, aparecen los roces que quedan ocultos en el campamento rico.

En el duelo, esta vez, los ayudantes no podían hacer nada, salvo dar consejos, y en eso es maestro Eneko. Calcetines, guantes... todo lo que Etxaniz no llevó, y al final le costó el duelo. Un resbalón, y te sueltas.

La semana que viene, el tronkoala. Y parece que hay bronca (como todos los años :cunao: ) ya que se ve a Julian expulsar a Seco. Y por lo que se vio en el debate, les llega un diluvio a los campamentos...
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
fortt
Lector ocasional
Mensajes: 28
Registrado: 17 Oct 2016 10:48

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por fortt »

Buenas gente,

Otra semanita más y otro lunes de conquis pasado. Trokoala. QUÉ PRUEBA. Me gustó mucho porque ahí se demuestran muchas cosas, inteligencia, fuerza, pillería, Complots, traiciones....y por supuesto que las hubo.

Ganaron los azules, como ya he comentado antetiormente, tienen 2 capitanes de Verdad, aunq Seco la líe con su bocaza..pero ganaron y eso es lo que importa (a mí,por supuesto). Al parecer hicieron un complot azules y verdes para zumbarse a los rojos pero luego pasa de todo y el más listo de la clase se lleva el pastel y en eso Eneko y Seco son los más listos con muuuucha diferencia (por algo son campeones de sus ediciones y uno por partida doble).

Los rojos que parecía que lo tenían..al final nada. El problema es que los chanchullos los hacen muy notoriamente y Julian se koxka echando leches, pero como siempre Seleta y Manu, aportando muucho y penando muucho a su equipo también.

Los verdes resistían, la diferencia de fuerzas respecto a los otros era considerable Y ENCIMA DEJAN FUERA A KRASI, cosa que nadie entendimos por qué. Pero bueno, casi lo consiguen..

Para acabar la prueba, decir, que es fácil aplaudir la intervención de los capis Azules, pero ésta vez y ya van unas cuantas, los secundarios tienen MUCHO papel. La exhibición de Leti San y Andoni (roncero para nosotros) fue de aplaudir. Despúes de tantos minutos peleando, azken txanpa y zasca, tironazo de Andoni que se queda con el aro y espabiladísima Leti en cogerlo y meterlo (que no era fácil). Decir, que en ese aro estaban Andoni y Leti como azules contra Jontxu, que parece Chuck Norris el tío, y Asier ,que pinta fuertote, por parte de los rojos. Tremendo.

Y finalizo el resumen/opinion con el duelo. La asamblea perfecta para Julian, en su salsa y los rojos como borregos entrando al trapo. Precioso. Las aportaciones de Ibon dignas de estudio, como todas las anteiores...vaya tela de personaje. Total que Ibon va a duelo, sí, el que iba a retar a Manu, el que Manu noseque Manu nosecuantos y..te cagas. Alegas un dolor extremo en el brazo, (nosotros flipando con el tio este) y vas al duelo como héroe del rojo por morir matando.
Le acompañó Caballo, obviamente entre esos dos Arantxa elige al que pinta medio yonki antes que al que pinta colgado. Buena elección, además de que éste personaje estaba ``lesionado´´. No voy a entrar en si los verdes mintieron al decir que no mandarían 2 veces al mismo. A estas alturas sacamos en claro que los capis no han de decir lo que van o no hacer y obviamente mandar a los más débiles. De cajón.
Y el duelo acabó como se esperaba, Ibon ganando y abandonando...Quitando ese miniduelo, no recuerdo acciones destacadas salvo frases dignas de estudio. Sí, el tío es de por estos lares y....la idea que os hicisteis viéndole por la TV pues es la correcta.

Ale conquistólogos, semana que viene más y mejor. AGUR.
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Después de semejante exposición, ya no sé qué decir :cunao: :cunao:

Los azules, muy bien. Pero tuve mis dudas al finalizar el juego porque Julian no les dijo "Ganadores del juego de inmunidad" sino "Primeros en completar el juego" o algo así. Y en alguna ocasión ya se ha descalificado a algún grupo que terminó primero.

Los verdes (es verdad que los azules sacaron los aros y los tiraron al agua) iban con corriendo con dos aros a la vez. Y Seleta, muy listo, sacó el aro y lo lanzó casi hasta la orilla.

Y de Ibon, qué decir, que por la boca muere el pez. No pongo en duda que le doliera el hombro, pero creo que lo tenía muy pensado antes del duelo, que iba a dejar el Conquis. Julian se lo medio echó en cara, que se fuera habiendo mandado a Arantxa que tenía ganas de seguir, pero yo creo que hizo bien en eliminar un integrante de los verdes, uno menos para la unificación.

Espero que los azules esta vez no pequen de tan ingenuos en el campamento rico y que si cocinan algo se lo coman o se callen para siempre :cunao:
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Yo también pensé que a los azules no les iban a dar por ganadores por lo que hizo David. Sacar los aros de los verdes y tirarlos al agua en vez de volver a meterlos. Pero parece que esta vez eso no contaba.
Y lo de los pactos? Creéis que los azules engañaron a los verdes? Yo creo que igual en un principio si intentaron algo pero como no salía fueron jugando segun surgia. Era un juego muy complicado.
El duelo estaba claro. Ibón se quería ir pero llevándose a un verde por delante y fue lo que hizo.
Ah! Forrt, a Krasi lo dejan fuera porque no sabían que juego era. Y tenían que llevar los nombres de los elegidos antes de ver la prueba.
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

Yo también creo que a los azules les iban a dar ganadores del juego. Al final todos los equipos hicieron trampas durante el juego. A mí me decepcionó mucho Maritxalar. Era la prueba en la que podía destacar y lo único que se limitó a hacer fue agarrar un aro y no soltarlo. Cada día me cae peor

En los verdes ya se van notando poco a poco los roces. Esto de no ganar siempre es lo que tiene. Primero dicen que no van a nominar dos veces a la misma persona y a las primeras de cambio lo incumplen.

A mí lo que me llamó la atención fue la actitud de Julian. Primero le dice a Ibón que no haga ningún paripé en el duelo y luego cuando lo gana y abandona, se mete con él porque Arantxa quería seguir.
A mí la participación de Ibón en el programa no me ha dicho nada. Se ha dedicado a rajar de sus compañeros y apenas ha hecho nada.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Vaya sorpresa me dieron los azules. Yo también creí que ganarían los rojos. Parecían que lo tenían muy claro. Pero se ve que si que cogieron mas, pero mas pequeños.
Y el pobre Iñaki casi se queda sin piños. Ah! Y el ser de luz otra vez poniendo pegas. Otra vez que no hizo nada. No se merece seguir allí.
El duelo de momento el que mas me ha gustado. Vaya dos jabatas, me canse solo de verlas.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Creo que de la victoria de los azules nos sorprendimos todos. Los rojos estaban tan contentos pensando que habían ganado, que la decepción fue mayúscula. Se quedaron todos con unas caras... Y los azules, felices y contentos.
Andoni-Ser de luz es un jetas. Creo que no mordió ni a dos cangrejos.
El duelo estuvo muy bien. Fueron bastante igualadas, pero al final pudo más Maider, que vaya rollo que tiene con Krasi...

Y la semana que viene parece que les diluvia :cunao:
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
fortt
Lector ocasional
Mensajes: 28
Registrado: 17 Oct 2016 10:48

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por fortt »

veves escribió: 28 Mar 2019 15:46 Yo también pensé que a los azules no les iban a dar por ganadores por lo que hizo David. Sacar los aros de los verdes y tirarlos al agua en vez de volver a meterlos. Pero parece que esta vez eso no contaba.
Y lo de los pactos? Creéis que los azules engañaron a los verdes? Yo creo que igual en un principio si intentaron algo pero como no salía fueron jugando segun surgia. Era un juego muy complicado.
El duelo estaba claro. Ibón se quería ir pero llevándose a un verde por delante y fue lo que hizo.
Ah! Forrt, a Krasi lo dejan fuera porque no sabían que juego era. Y tenían que llevar los nombres de los elegidos antes de ver la prueba.
Sí, pero en lo Krasi...una vez que llegas ahí y ves el duelo, cambias de nombres y ya en el campamento explicas el porqué de los cambios. Pero, igual tienes razón, y previamente desde el campamento ya se designó a los que participarían...quién sabe.
1
Responder