Ladrón de almas - Yrsa Sigurdardóttir (Pora 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Ladrón de almas - Yrsa Sigurdardóttir (Pora 2)

Mensaje por sergio88 »

  • TÍTULO: Ladrón de almas (My Soul to Take)
    AUTOR: Yrsa Sigurdardóttir
    EDITORIAL: Suma de letras
    NÚMERO DE PÁGINAS: 444
    FORMATO: 15 x 24 (rústica)

    Imagen

    SINOPSIS:
    Þóra, una abogada de Reikiavik, es requerida por Jónas, un antiguo cliente suyo, para investigar una serie de extraños sucesos, relacionados con el mundo de lo sobrenatural que parecen estar afectando al complejo hotelero de terapias alternativas del que él es propietario en Snæfellsnes. Para complicar más las cosas, el mismo día de la llegada de Þóra, Birna, la arquitecta a la que Jónas había encargado la ampliación de un ala del hotel, aparece brutalmente asesinada, convirtiendo inesperadamente en un escenario sangriento lo que parecía estar destinado a ser un lugar de reposo y tranquilidad. Cuando la policía inicia las investigaciones, uno de los principales sospechosos resulta ser el propio Jónas. Convencida de la inocencia de su cliente, Þóra tratará de desentrañar la misteriosa muerte de Birna y de averiguar si tiene alguna relación con los relatos de misteriosas apariciones que circulan entre los empelados y clientes del hotel. A los pocos días, un nuevo asesinato vuelve a conmocionar a todos.

    Poco a poco, y con una gran minuciosidad, Þóra, con la inestimable ayuda de su compañero Matthew, irá reuniendo las piezas de un extraordinario rompecabezas que le lleva a reconstruir la historia de los antiguos propietarios de las tierras donde está ubicado el hotel, en cuyo pasado se oculta un terrible secreto, que alguien parece muy interesado en ocultar. Pero la sombra de los antiguos pecados puede llegar hasta el presente, y el llanto de un niño parece señalar el camino.
Última edición por sergio88 el 05 May 2009 18:14, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sergio88 »

Pues eso... Uno que me he comprado esta mañana, no conocía a la autora... A ver cuando lo leo, ya comentaré :wink:.
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Comenta, comenta que tiene muy buena pinta :D
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Sergio, tienes otro de la autora en este mismo subforo, por si te interesa :wink:

El último ritual
1
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

Otro escritor nórdico irónico (escritora esta) como Paasilinna, estaré atento a ver que tal. Cuéntanos más cosas en cuanto puedas...
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sergio88 »

Gracias Agatha por el enlace :D, ya me fijé en el libro y algo dice de ése, al parecer tuvo buena acogida. Y moranis, espera sentado :lol: :lol: :lol:, tengo mucho que leer y lo he comprado por si se agotaba y lo perdía de vista :lol: :lol: :lol:.
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

De nada, para eso estamos :wink:

A mí me llama mucho la atención esta escritora. Esperaré a ver qué nos cuentas :)
1
AkasHa...

El ladrón de almas - Yrsa Sigurðardóttir

Mensaje por AkasHa... »

Imagen

Þóra, una abogada de Reikiavik, es requerida por Jónas, un antiguo cliente suyo, para investigar una serie de extraños sucesos, relacionados con el mundo de lo sobrenatural que parecen estar afectando al complejo hotelero de terapias alternativas del que él es propietario en Snæfellsnes. Para complicar más las cosas, el mismo día de la llegada de Þóra, Birna, la arquitecta a la que Jónas había encargado la ampliación de un ala del hotel, aparece brutalmente asesinada, convirtiendo inesperadamente en un escenario sangriento lo que parecía estar destinado a ser un lugar de reposo y tranquilidad. Cuando la policía inicia las investigaciones, uno de los principales sospechosos resulta ser el propio Jónas. Convencida de la inocencia de su cliente, Þóra tratará de desentrañar la misteriosa muerte de Birna y de averiguar si tiene alguna relación con los relatos de misteriosas apariciones que circulan entre los empelados y clientes del hotel. A los pocos días, un nuevo asesinato vuelve a conmocionar a todos.

Poco a poco, y con una gran minuciosidad, Þóra, con la inestimable ayuda de su compañero Matthew, irá reuniendo las piezas de un extraordinario rompecabezas que le lleva a reconstruir la historia de los antiguos propietarios de las tierras donde está ubicado el hotel, en cuyo pasado se oculta un terrible secreto, que alguien parece muy interesado en ocultar. Pero la sombra de los antiguos pecados puede llegar hasta el presente, y el llanto de un niño parece señalar el camino.


Después de haberme leido "El último Ritual" de la misma autora, estaba esperando ansiosa otro libro de ella, que además, sabía que iban a ser loso mismos protagonistas: Þóra y Matthew. Desde que me enteré que se había publicado corrí a comprármelo, medio atemorizada a que se me fuera a caer el mito de la autora y de las historias que podría contar y, sencillamente, me gustó tanto o más que el primero. Me encantó el descubrimiento de esta autora, no me arrepiento para nada. Ahora solo toca esperar a la salida del tercero 8)
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Ya no cuentas, el argumento parece entretenido... :twisted:
1
AkasHa...

Mensaje por AkasHa... »

Vale, no digo nada más :oops: Pero eso sí, te lo recomiendo (a ti y a todo aquel que entre a leer este post :) )
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Vaya ... yo me lei el del Ultimo Ritual de esta misma autora. Me encanto. Me ha pasado sisigambis el enlace porque no sabía que ya hubiese salido este segundo libro y ... voy de cabeza este finde por él. A ver si lo encuentro.
Por cierto, ¿aun no esta en bolsillo verdad?
Yo es que tengo el anterior en bolsillo y me gusta tener los libros en el mismo formato ... a ver a ver ...
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Yo voy a ver si lo pillo este fin de semana,anavpalac no creo que este en edicion de bolsillo o por lo menos yo no lo he visto :wink:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

mmm pues voy a ver si espero un poquito y lo sacan.
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Lo empece anoche y de momento me gusta,me lei 80 páginas de un tiron
En el hotel dicen que hay fantasmas de niños y que los oyen llorar por la noche,yo al igual que la abogada no me lo creo mucho esperaremos haber si los oimos llorar,de momento ya ha habido una muerte que por cierto ha sido muy violenta
Me encanta el humor que tiene Pora,la abogada, te sale con cada cosa que me hace sonreir :wink:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

sisigambis escribió:Lo empece anoche y de momento me gusta,me lei 80 páginas de un tiron
En el hotel dicen que hay fantasmas de niños y que los oyen llorar por la noche,yo al igual que la abogada no me lo creo mucho esperaremos haber si los oimos llorar,de momento ya ha habido una muerte que por cierto ha sido muy violenta
Me encanta el humor que tiene Pora,la abogada, te sale con cada cosa que me hace sonreir :wink:
¿Sigue por donde se quedó El ultimo ritual?
1
Responder