El asunto catalán

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Re: El asunto catalán

Mensaje por fardal »

SUTE escribió: 23 May 2019 14:11 De oca en oca y tiro porque me toca, o dicho de otra manera de Marchena a Batet, de Batet a Marchena y vuelta al principio de Marchena a Batet.

Un poco patetico, no?
Pues en este caso SUTE yo veo normal que una situación tan sin precedentes y delicada pase por varias mesas antes de tomar una decisión. Este tema es muy delicado y, como siempre, cada lado se cree poseedor de la verdad absoluta.
vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El asunto catalán

Mensaje por SUTE »

fardal escribió: 24 May 2019 08:42
SUTE escribió: 23 May 2019 14:11 De oca en oca y tiro porque me toca, o dicho de otra manera de Marchena a Batet, de Batet a Marchena y vuelta al principio de Marchena a Batet.

Un poco patetico, no?
Pues en este caso SUTE yo veo normal que una situación tan sin precedentes y delicada pase por varias mesas antes de tomar una decisión. Este tema es muy delicado y, como siempre, cada lado se cree poseedor de la verdad absoluta.
Pero es que no son varias mesas, son las mismas todo el rato, de aqui para alla y de alla para aqui, eso es lo que no me parece "normal", parece que ninguno quiera tomar la decisión que todos sabemos que van a tomar y le quiera endosar el muerto al otro
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El asunto catalán

Mensaje por ukiahaprasim »

Nueva pirueta de la acusacion .

Dicen que han malversado un millon de euros al ceder los locales publicos para el referendums.
Dicen que deberían haberles cobrado alquiler.

:cunao: :cunao: :cunao:

Ukiah
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán

Mensaje por Manel2010 »

Uf

Realmente no tienen que tener casi nada si tienen que ser tan creativos a la hora de buscar malversaciones...
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 23 May 2019 12:59
Lía escribió:Ya Massi.

Parece ser que la patata caliente la dejan en la mesa de la presidenta de la idem
Ella encantada, así podrá tomar la decisión cuando ella quería, después de las elecciones para ver cómo cuanto y por dónde puede presionar al presidente Pinocho para conseguir lo que les da la gana.
Alguien no separatista puede entender que el presidente de todos los españoles haya puesto a esta mujer en ese puesto? Yo no, es una de las primeras concesiones que va a hacer. Lo dicho, romper España desde dentro de las administraciones e instituciones.
Ya ... Podrían haber puesto de presidente del congreso a CaZado.. o mejor aún, a Abascal...

Que risas nos íbamos a hacer
..


Ukiah
Risas no lo sé pero al menos seguro que se respetaba la Constitución y con ello la unidad de España. Risa ahora con este desgobierno
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán

Mensaje por Lía »

SUTE escribió: 24 May 2019 08:59
fardal escribió: 24 May 2019 08:42
SUTE escribió: 23 May 2019 14:11 De oca en oca y tiro porque me toca, o dicho de otra manera de Marchena a Batet, de Batet a Marchena y vuelta al principio de Marchena a Batet.

Un poco patetico, no?
Pues en este caso SUTE yo veo normal que una situación tan sin precedentes y delicada pase por varias mesas antes de tomar una decisión. Este tema es muy delicado y, como siempre, cada lado se cree poseedor de la verdad absoluta.
Pero es que no son varias mesas, son las mismas todo el rato, de aqui para alla y de alla para aqui, eso es lo que no me parece "normal", parece que ninguno quiera tomar la decisión que todos sabemos que van a tomar y le quiera endosar el muerto al otro
Es que la señora licenciada en derecho y profesora de derecho Constitucional debería de saber lo que tiene que hacer, como sabe muy bien por qué no lo hace.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El asunto catalán

Mensaje por SUTE »

Lía escribió: 24 May 2019 13:06

Es que la señora licenciada en derecho y profesora de derecho Constitucional debería de saber lo que tiene que hacer, como sabe muy bien por qué no lo hace.
Yo no tengo ni idea de quien tiene que tomar la decisión, si la mesa del congreso o el tribunal supremo, pero lo que si veo, es que ninguno de los dos parece que quiera tomarla, cuando está claro que la tome quien la tome, el resultado será que los inhabilitaran
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 24 May 2019 13:06
SUTE escribió: 24 May 2019 08:59
fardal escribió: 24 May 2019 08:42

Pues en este caso SUTE yo veo normal que una situación tan sin precedentes y delicada pase por varias mesas antes de tomar una decisión. Este tema es muy delicado y, como siempre, cada lado se cree poseedor de la verdad absoluta.
Pero es que no son varias mesas, son las mismas todo el rato, de aqui para alla y de alla para aqui, eso es lo que no me parece "normal", parece que ninguno quiera tomar la decisión que todos sabemos que van a tomar y le quiera endosar el muerto al otro
Es que la señora licenciada en derecho y profesora de derecho Constitucional debería de saber lo que tiene que hacer, como sabe muy bien por qué no lo hace.
https://www.eldiario.eX/contrapoder/sus ... 69780.html

Que se sepa y se entienda que:
No cabe la suspensión y lo saben
Tu amigo Gonzalo Boye, cari. Importante
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán

Mensaje por Lía »

SUTE escribió: 24 May 2019 13:14
Lía escribió: 24 May 2019 13:06

Es que la señora licenciada en derecho y profesora de derecho Constitucional debería de saber lo que tiene que hacer, como sabe muy bien por qué no lo hace.
Yo no tengo ni idea de quien tiene que tomar la decisión, si la mesa del congreso o el tribunal supremo, pero lo que si veo, es que ninguno de los dos parece que quiera tomarla, cuando está claro que la tome quien la tome, el resultado será que los inhabilitaran
está claro que la señora quiere que sea después del domingo y ellos sabrán el motivo.
Los abogados del Congreso, también consultados por la buena mujer, le han dicho que hay que inhabilitarlis, a qué espera? Pues eso, que tendremos que hablar Pedrito.

Curiosa la contestación de Moncloa cuando le preguntan por la charla entre Junqueras y Pinocho. Allí contestan que Junqueras lo que dijo es que perdonase que no le diera la mano, y que Pinochito contestó entonces el no te preocupes. Parece que no vieron la foto anterior de los dos dandose la mano. Este es el gobierno que tenemos
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El asunto catalán

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió: Es que la señora licenciada en derecho y profesora de derecho Constitucional debería de saber lo que tiene que hacer, como sabe muy bien por qué no lo hace.

¿No decías tú que si no ejerces de algo específico se te olvidan las cosas que has aprendido?


Igual es que es un poco como tú...

:cunao:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió: 24 May 2019 13:20
Lía escribió: 24 May 2019 13:06
SUTE escribió: 24 May 2019 08:59
Pero es que no son varias mesas, son las mismas todo el rato, de aqui para alla y de alla para aqui, eso es lo que no me parece "normal", parece que ninguno quiera tomar la decisión que todos sabemos que van a tomar y le quiera endosar el muerto al otro
Es que la señora licenciada en derecho y profesora de derecho Constitucional debería de saber lo que tiene que hacer, como sabe muy bien por qué no lo hace.
https://www.eldiario.eX/contrapoder/sus ... 69780.html

Que se sepa y se entienda que:
No cabe la suspensión y lo saben
Tu amigo Gonzalo Boye, cari. Importante
Mira por dónde, yo a Herrera le leo alguna vez, a ese impresentable ni lo sueñes. Ese tipo sólo tiene público entre los adoctrinaditos . Vas bien tú, pobrete mío :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 24 May 2019 13:22
Curiosa la contestación de Moncloa cuando le preguntan por la charla entre Junqueras y Pinocho. Allí contestan que Junqueras lo que dijo es que perdonase que no le diera la mano, y que Pinochito contestó entonces el no te preocupes. Parece que no vieron la foto anterior de los dos dandose la mano. Este es el gobierno que tenemos
Uf, no fue así el tema según tengo entendido

El PP y C's han salido a decir que ya está el Sanchez haciendo gestos con los presos políticos (bueno, no han usado la expresión "presos políticos" ellos)

Y lo que pasó es que Junqui dijo que no le daba la mano a Sanchez por si esto le ponía en un aprieto a lo que Sanchez le dijo que no se preocupara y se dieron la mano

De este "no te preocupes Oriol" por el hecho de darle la mano, los del PP y C's ya han montado el cirio y ya hablan de indultos y no sé qué

Un circo oiga
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El asunto catalán

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió: Curiosa la contestación de Moncloa cuando le preguntan por la charla entre Junqueras y Pinocho. Allí contestan que Junqueras lo que dijo es que perdonase que no le diera la mano, y que Pinochito contestó entonces el no te preocupes. Parece que no vieron la foto anterior de los dos dandose la mano. s
Parece que sigues sin leer lo que luego traes..

Lo que dicen que le dijo es "perdona por darte la mano asi" y se refiere precisamente a las expectativas de todos los fotógrafos que estaban esperando el.momento...


Ukiah

1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán

Mensaje por Manel2010 »

ukiahaprasim escribió: 24 May 2019 13:26
Lía escribió: Curiosa la contestación de Moncloa cuando le preguntan por la charla entre Junqueras y Pinocho. Allí contestan que Junqueras lo que dijo es que perdonase que no le diera la mano, y que Pinochito contestó entonces el no te preocupes. Parece que no vieron la foto anterior de los dos dandose la mano. s
Parece que sigues sin leer lo que luego traes..

Lo que dicen que le dijo es "perdona por darte la mano asi" y se refiere precisamente a las expectativas de todos los fotógrafos que estaban esperando el.momento...


Ukiah
Eso más o menos acabo de explicar yo. Correcto

Churri, que no lees :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 24 May 2019 13:23
Lía escribió: Es que la señora licenciada en derecho y profesora de derecho Constitucional debería de saber lo que tiene que hacer, como sabe muy bien por qué no lo hace.

¿No decías tú que si no ejerces de algo específico se te olvidan las cosas que has aprendido?


Igual es que es un poco como tú...

:cunao:

Ukiah
No hombre, ella es doctora y profesora, lo tendría que tener mega sabido, y encima le pagamos para que se lo estudie y resuelva situaciones como estás y otras que vendrán.
Lo dicho, no fue ni a las clases que imparte, ya es fuerte :cunao:
1
Cerrado