El sur lo encontré en tus ojos - Cherry Chic (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

El sur lo encontré en tus ojos - Cherry Chic (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Lola lleva toda la vida soñando con encontrar a alguien que comparta sus gustos por las maratones de series y películas desde el sofá. Alguien que adore comprar chorradas por internet, ir a la playa, aprovechar cualquier ocasión para comer y que se lleve bien con sus amigos y su familia, que lo son todo para ella. Pero, cuando ese alguien aparece, apenas cumple ninguno de los requisitos que Lola siempre ha deseado.

Y si hablamos de él… Bueno, si le hubieran dicho que un día alguien como Lola aparecería en su vida para quedarse, probablemente habría alzado una ceja y se habría reído con sorna. En sus planes no se encontraba el tener una relación, y mucho menos con alguien como ella. Sin embargo, el amor no entiende de personalidades. Ni de preferencias. Ni de requisitos. El amor, cuando es verdadero, solo entiende de risas que reconfortan, de abrazos que llenan y de besos que curan heridas profundas.
charygc
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ago 2014 23:59

Re: El sur lo encontré en tus ojos - Cherry Chic (Contemporá

Mensaje por charygc »

Que ganas de leerlo :alegria:
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El sur lo encontré en tus ojos - Cherry Chic (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

Llevo un 15%, de momento pinta muy pero que muy bien
1
Elvidia
Mensajes: 15
Registrado: 19 May 2019 03:07

Re: El sur lo encontré en tus ojos - Cherry Chic (Contemporánea)

Mensaje por Elvidia »

Sin Mar es una des mis series favoritas, y no me dio coraje de empezar con esto libro, tengo miedo de la decepción :lol: espero vuestros comentarios para decidirme.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El sur lo encontré en tus ojos - Cherry Chic (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

@Elvidia a mi Sin Mar me requeteencanto y este , te garantizo que no te va a defraudar...

Llevo el 60% leído, me lo estoy devorando! Me encanta esta autora y los personajes que crea, siempre consigue que conecte con ellos y quiera leer, leer ,leer y leer más! Sobre todo xq en un único libro ha conectado a un grupo de amigos que van lidiando unidos sus historias "de amor" con el apoyo de unos y otros, por lo que al ser varias historias quieres saber más continuamente! @Ceres , @Pikolina tenéis que leerlo xq os va a flipar!
1
Elvidia
Mensajes: 15
Registrado: 19 May 2019 03:07

Re: El sur lo encontré en tus ojos - Cherry Chic (Contemporánea)

Mensaje por Elvidia »

@lorenna gracias, empiezo ahora :wink:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El sur lo encontré en tus ojos - Cherry Chic (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Apuntado Lore ...la autora me gusta, pero Sin Mar me resultó un pelín mas flojo que mi cancion mas bonita, asique éste lo tenía apartado d momento.
Viendo tu valoración, lo tendré en cuenta.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El sur lo encontré en tus ojos - Cherry Chic (Contemporánea)

Mensaje por Ceres »

Pues me lo apunto :cunao:
Elvidia
Mensajes: 15
Registrado: 19 May 2019 03:07

Re: El sur lo encontré en tus ojos - Cherry Chic (Contemporánea)

Mensaje por Elvidia »

Terminando. Que puedo decir...a me el sentido del humor de Cherry me gusta mucho. De ella me gusta mucho también come es capaz de delinear los personajes, sus personalidades. Lola me acuerda un poco a Julieta. Cuando las cosas se ponen feas entre Lola y Lorenzo me he aburrido un poco, es cosa mía (muchas novelas románticas se me hacen muy pesada y esta non lo es), pero recupera al final. Final un poco cursi pero en línea con Lola, vamos. Me ha gustado bastante, no la pondré en las memorables pero me he reído y pasado un buen rato.
1
Responder