El caballero de la b. armadura - J. Deveraux (H.) [Mont. 16]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

El caballero de la b. armadura - J. Deveraux (H.) [Mont. 16]

Mensaje por JANGEL »

Imagen

Título: El caballero de la brillante armadura

Título original: A Knight in Shining Armor

Autora: Jude Deveraux

Subgénero: Histórica

Saga: "Montgomery", 8

0. Black Lyon (Precuela)
1. La doncella
2. Promesa audaz
3. Tierra audaz
4. Canción audaz
5. Ángel audaz
6. La heredera
7. El corsario
8. La duquesa y el capitán
9. Eternity
10. La duquesa
11. Deseos
12. La seductora
13. El despertar
14. La invitación
15. La princesa
16. El caballero de la brillante armadura
17. Los casamenteros
18. Marea alta
19. Para siempre
20. Para siempre jamás
21. Primeras impresiones
22. Alguien a quien amar

Sinopsis:

El libro narra la historia de Douglesse Montgomery, una profesora americana que viaja de vacaciones a Inglaterra con su prometido y allí, por las circunstancias, se queda sola en una antigua iglesia junto a la estatua de mármol de un conde muerto cuatrocientos años antes. Éste, de repente, aparece a su lado y así empieza la historia, con aventuras, sentimientos, amor, desengaños y también humor.


Un título ya clásico de la literatura romántica y una de mis escasas incursiones en ella. Recomiendo su lectura.
1
Avatar de Usuario
Luthien
Lector voraz
Mensajes: 175
Registrado: 23 Nov 2005 11:35
Ubicación: cadiz

Mensaje por Luthien »

Ya escuche hablar muy bien de este libro pero no lo encuentro por ninguna parte. Es una lastima parece interesante. :(
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Yo no lo tengo en mi biblioteca (me prestaron una edición del Círculo de Lectores). Y es una pena porque dentro del género debe de ser una de las novelas más significativas. Además, es una novela moderna, entretenida y amena. Si la veo alguna vez por ahí, caerá en el carrito de la compra. :)
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Brandy »

Está descatalogada desde hace años pero como han sacado alguna colección de esta mujer es posible que en tiendas de segunda mano se pueda conseguir algun volumen...

Este es uno de los pocos que se salvaron de ser regalados. No es ninguna maravilla porque cumple todos los clichés de libros romanticos mezclados con viajes en el tiempo pero es entretenidillo... Y de esta autora, junto a "El Corsario" (copia descarada de El Zorro) son de los mejores que me he leído de Deveraux.

P.d. Y a ver si esta vez, tengo mas suerte y no se me edita el mensaje como uno que ya puse en este apartado... :twisted:
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

En estos momentos RBA creo que es está sacando toda una colección de esta autora, y en bolsillo también están saliendo bastantes de sus libros. A lo mejor lo sacan. A mí me lo han recomendado.
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Brandy »

Si, en bolsillo no se si es Byblos quien esta relanzando tanto los libros de Deveraux como de Lindsey, dos autoras que llevan mas de 30 títulos. Creo que ví que estan con las sagas familiares: Los Malory con Lindsey y Los Montgomery con Deveraux. La prota de El caballero... es Montgomery, asi que con paciencia es facil que lo saquen pronto..
1
Avatar de Usuario
Brianna
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 16 May 2005 11:17
Ubicación: En mi mundo...

Mensaje por Brianna »

Este libro me gustó mucho es una bonita historia con toques de humor. El tema de los viajes en el tiempo siempre me ha gustado mucho :D

Jangel nunca me hubiera imaginado que te hubieras leído este libro. A ver si te animas y lees Forastera de Diana Gabaldon y me comentas que te parece.
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

¿Por qué no, Brianna? Hay que leer de todo. Me apunto tu sugerencia. :wink:
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Pues yo, para llevar la contraria por una vez, no pude con Forastera. Pero es cierto que a mucha gente le gusta.
1
Avatar de Usuario
Brianna
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 16 May 2005 11:17
Ubicación: En mi mundo...

Mensaje por Brianna »

Sobre gustos no hay nada escrito :D Cuando recomiendas un libro en realidad nunca sabes si a la otra persona le va a gustar igual que a ti
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Brandy »

Si, yo conozco a bastante gente que está enganchada con la serie de Diana Gabaldon, y yo sin embargo no puedo con ella, y eso que lo he intentado varias veces, pero es que me supera...

Y es que ademas no pienso que sea malo, simplemente es que lo tengo atravesao y no hay manera.. :roll:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

[i]"Este libro me gustó mucho es una bonita historia con toques de humor. El tema de los viajes en el tiempo siempre me ha gustado mucho. Jangel nunca me hubiera imaginado que te hubieras leído este libro. A ver si te animas y lees Forastera de Diana Gabaldon y me comentas que te parece"[/i]

Brianna, he abierto un hilo sobre "Forastera" de Diana Gabaldon.
Me alegra encontrar alguien que le guste la saga tanto como a mí :D :D
Cuando quieras lo comentamos.
Por cierto ¿tu nick Brianna es por la hija de Claire? :)

____________________________
Leyendo: El conde de Montecristo
Avatar de Usuario
Brianna
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 16 May 2005 11:17
Ubicación: En mi mundo...

Mensaje por Brianna »

No, lo elegí por casualidad porque una vez lo ví hojeando libros y me llamó la atención. Aunque me encanta que esté relacionado con los libros de D. Gabaldon.
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Ah vale, vaya casualidad :D :D
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Pues este libro (según tengo entendido) marcó un hito porque fue el primero en tocar las historias de amor con viajes en el tiempo. En su momento fue una revelación y, aún hoy en día, es uno de los más recomendados. Hace mucho que no lo releeo, pero recuerdo que es un libro divertido y con sentimientos, con una historia bien construida y un final atípico en el género. A mi me gustó mucho en su momento (aunque lloré como una magdalena en algunos pasajes :oops:). De momento a todos los que se lo he prestado les ha gustado, tanto hombres como mujeres (en el caso de hombres con la portada camuflada jejejej :twisted:).
1
Responder