Juntos otra vez - Josie Lloyd y Emlyn Rees (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Juntos otra vez - Josie Lloyd y Emlyn Rees (Chick-lit)

Mensaje por Sashka »

Imagen

Título: Juntos otra vez

Título original: Come Again

Autores: Josie Lloyd y Emlyn Rees

Subgénero: Chick-lit

Sinopsis:

Los amigos, no se puede vivir sin ellos, pero casi peor es vivir con ellos. Amy y Jack, la enrollada pareja de finalmente juntos, son el centro de un grupo algo desorientado. Mientras Amy y Jack están como embobados preparando su boda, sus amigos se han quedado un tanto descolgados. Así es como Matt descubre que su inseparable colega va a casarse, dejándolo en la estacada. De un plumazo, se ha quedado sin amigo y compañero de piso, hasta que recuerda a Helen, H para sus amigos, dedicada en cuerpo y alma a su carrera profesional, aunque está empezando a hartarse de tantos nervios y estrés. Y encima tiene a la pesada de Amy, su mejor amiga, hablando todo el día de su boda, cuyo catering ha encargado a Stringer, el cual, famoso por su supuesta habilidad para ligar, tiene ahora la primera ocasión de demostrar que además es capaz de trabajar, aunque guarda un secreto que sólo podrá desvelar Susie, otra amiga de la novia, que a su vez ha borrado a los hombres de su horizonte, bueno, al menos hasta que se aclare las ideas, como, por ejemplo, si quiere seguir vendiendo sombreros antiguos en Portobello durante toda su vida...

Igual que en el libro anterior, los cuatro protagonistas nos cuentan sus historias desde su propio punto de vista en capítulos alternos. Con un realismo impresionante, sin duda fruto de la propia experiencia, los autores de Finalmente juntos nos dan su original y divertida versión de la llegada de la dichosa madurez, esa tan temida como deseada etapa en la cual, nos guste o no, empezamos a plantearnos la vida desde otra perspectiva.


Si os ha gustado Finalmente Juntos, os gustará Juntos otra vez, que es la continuación. Si éste lo narraban dos personajes, el otro lo narran cuatro. Va en torno a la próxima boda de los protas de finalmente juntos, y lo narran dos amigas de la novia y dos amigos del novio. A mí me gustó incluso más. Dos de los amigos son Mat y Helen (H), que salen en el primero. Ya me contaréis.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Sashka, como me gustó mucho el primero también me leí "Juntos otra vez" y tambien me gustó más :D
Como la pareja protagonista se va a casar los líos los tienen sus amigos y es muy gracioso :D :D sobre todo cuando quieren montar las respectivas despedidas de soltero/a y "por casualidad" acaban todos en el mismo sitio jajaja
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Totalmente de acuerdo. Mi preferido era Stringer, a pesar de su "pequeño" problema :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

A mi me encantó el primero, así que no dudaré en buscar éste. :wink: :D :D
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Y este lo subo también. Porque me gustó bastante. Y más el segundo que el primero.
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

"Finalmente juntos" me encantó. Lo que me pude reir...
Éste me pareció más flojo, pero también está entretenido y está bien saber cómo continúa la historia...
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Juntos otra vez - Josie Lloyd y Emlyn Rees (Chick-lit)

Mensaje por Runita »

Me está gustando más que la primera parte, es más divertido :P
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Juntos otra vez - Josie Lloyd y Emlyn Rees (Chick-lit)

Mensaje por Runita »

Lo acabé y se me pasó comentarlo :wink:

Me ha gustado más que la primera parte, Finalmente juntos. La verdad es que Amy no llegó a caerme demasiado bien, por lo que no eché de menos que la historia de Amy y Jack fuese secundaria en este libro.
Aunque eché en falta que se comentara un poco más la boda, que sale muy de pasada.
Me ha parecido divertido, sobre todo
la parte de las despedidas de soltero, por separado y después cuando se encuentran.
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Juntos otra vez - Josie Lloyd y Emlyn Rees (Chick-lit)

Mensaje por Khukha »

Lo leí hace un montón de años y aunque no recuerdo un sólo detalle sé que me divertí y me reí muchísimo.
No estaría mal hacer una relectura de ellos :D
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Juntos otra vez - Josie Lloyd y Emlyn Rees (Chick-lit)

Mensaje por Spirito89 »

Esta parte no me gusto mucho , me gusto mas la primera.
A ver cuando me leo la tercera :D
1
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Juntos otra vez - Josie Lloyd y Emlyn Rees (Chick-lit)

Mensaje por ofelia »

RuNiTa escribió:Lo acabé y se me pasó comentarlo :wink:

Me ha gustado más que la primera parte, Finalmente juntos. La verdad es que Amy no llegó a caerme demasiado bien, por lo que no eché de menos que la historia de Amy y Jack fuese secundaria en este libro.
Aunque eché en falta que se comentara un poco más la boda, que sale muy de pasada.
Me ha parecido divertido, sobre todo
la parte de las despedidas de soltero, por separado y después cuando se encuentran.
muchas gracias por comentarlo....aiiiix...pero no me he dado cuenta y pensaba que el que te habias leido era la tercera parte que es el que tengo yo pendiente... :roll: :roll: pero de hecho estoy de acuerdo con tu opi!
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Juntos otra vez - Josie Lloyd y Emlyn Rees (Chick-lit)

Mensaje por Runita »

Me alegro de que opines como yo, porque parece que en general ha gustado más la primera parte :wink:
Responder