Xánder - Rose Gate (Erótica) [Speed 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Xánder - Rose Gate (Erótica) [Speed 1]

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Bilogía: Speed, 1

1. Xánder. En la noche más oscura, siempre brilla una estrella
2. Xánder 2. Incluso un alma herida puede aprender a amar
Él no estaba preparado para encontrarla.
Su mundo era un lugar sórdido, frío y carente de color, hasta que ella apareció y anunció que era su nueva chófer.
En su amarga existencia, los príncipes no montaban corceles ni las princesas conducían limusinas.
Él era oscuridad. Ella, luz.
Él odiaba la vida. Ella la amaba sin tregua.
Cuando un corazón destruido se da de bruces con la estrella que lo ilumina, solo quedan dos opciones: o apagar la luz o dejarse absorber por ella.
Porque, incluso en la noche más oscura, siempre brilla una estrella.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Xánder - Rose Gate (Erótica) [Speed 1]

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo.
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Xánder - Rose Gate (Erótica) [Speed 1]

Mensaje por corinne »

Pikolina escribió: 21 May 2019 10:52 Lo empiezo.
Te sigo.a mi también me tiene buena pinta!! :lista: :D
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Xánder - Rose Gate (Erótica) [Speed 1]

Mensaje por Pikolina »

Terminado .. no se describirlo.. me ha enganchado mucho aunque su estilo narrativo me satura, pero la trama en sí te tiene muy intrigada ... es una historia un poco sórdida, con escenas duras y fuertes ... un pasado negro ...

Voy a por el 2º
ava71
Lector ocasional
Mensajes: 29
Registrado: 06 Feb 2019 12:16
Ubicación: alicante

Re: Xánder - Rose Gate (Erótica) [Speed 1]

Mensaje por ava71 »

Pikolina escribió: 23 May 2019 18:45 Terminado .. no se describirlo.. me ha enganchado mucho aunque su estilo narrativo me satura, pero la trama en sí te tiene muy intrigada ... es una historia un poco sórdida, con escenas duras y fuertes ... un pasado negro ...

Voy a por el 2º
¿Tiene mucha narrativa??!! uff si tiene mucha narrativa y poco dialogo eso me desespera la verdad :oops:
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Xánder - Rose Gate (Erótica) [Speed 1]

Mensaje por corinne »

Pikolina escribió: 23 May 2019 18:45 Terminado .. no se describirlo.. me ha enganchado mucho aunque su estilo narrativo me satura, pero la trama en sí te tiene muy intrigada ... es una historia un poco sórdida, con escenas duras y fuertes ... un pasado negro ...

Voy a por el 2º
Vale,pues cuando pueda,me pongo !!! :D :D
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Xánder - Rose Gate (Erótica) [Speed 1]

Mensaje por Pikolina »

ava71 escribió: 24 May 2019 13:31
¿Tiene mucha narrativa??!! uff si tiene mucha narrativa y poco dialogo eso me desespera la verdad :oops:
Tiene narrativa y tiene dialogo, de las 2 cosas, pero a veces se enrolla contando cosas que ni fu ni fa a la historia ... pero se lee bien.
Yo algunas veces me pasaba las lineas si veia que se enrollaba mucho, y listo ...

Eso sí, os aviso que la 2ª parte para mi es una pelicula de CI-FI
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Xánder - Rose Gate (Erótica) [Speed 1]

Mensaje por corinne »

Mi crítica va a ser negativa.muy negativa!!!
No me ha gustado.A ver,he tratado de leer los dos juntos,como si fuese un solo libro.y voy a dar mi opinión de los dos juntos:digo que he tratado de leer los dos juntos,pero con el 2º,no he podido.
La primera parte,bueno,la he ido leyendo:empieza bien,Xánder me ha parecido un tío oscuro,misterioso y atractivo.hasta ahí,todo bien.y Nani???una choni malhablada,que contaba chistes viejos y cutres,que no se callaba ni ante el jefe y tenía que decir la última palabra(supongo que para demostrar una personalidad arrolladora :( ).La verdad es que empiezo a estar cansada de estas protagonistas con tanto"gracejo"...y ya he leído varias así :|
La 1ª parte,no me entusiasmó,pero vale,ya que estaba,me puse con la 2ª,a ver qué tal:y ahí ya no pude más.me interesaba ver como se reencontraban y lo qué pasaba pero no he llegado tan lejos:
en un momento dado,los sufrimientos y desgracias de él,me han superado!!es que el pobre hombre no me ponía,me daba lástima!!!!pasó de ser un hombre atractivo a un pobre diablo
...y ella?...en Japón...que tampoco me interesaba :evil: :evil: :evil:
Me ha parecido duro,sórdido y con cosas que no venían a cuento :shock:
Y sigo pensando que hacer bilogías y trilogías,estropea los libros.que se estira y estira y se alarga una historia hasta límites imposibles.que no todo el mundo puede,que no todos los escritores tiene imaginación,literatura y saber hacer para emprender algo así!!
Lo siento si me he pasado,pero es lo qué pienso!!!
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Xánder - Rose Gate (Erótica) [Speed 1]

Mensaje por Pikolina »

Jajajaj corinne, estoy de acuerdo contigo totalmente ... la 2ª parte no tiene sentido.
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Xánder - Rose Gate (Erótica) [Speed 1]

Mensaje por corinne »

Pikolina escribió: 28 May 2019 18:49 Jajajaj corinne, estoy de acuerdo contigo totalmente ... la 2ª parte no tiene sentido.
:60: :-D :-D
1
Responder