La cara del diablo (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

La cara del diablo (Microrrelato)

Mensaje por Ginebra »

¿Qué? ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estoy? ¿Cómo…? Algo no anda bien. Nada bien. No veo nada. ¿Qué ocurre? ¡Me a-a-ahogo! No pue… no pu-pu-puedo respirar. La oscuridad…

¿Qué? ¿Qué es ese ruido? ¡¿Quién anda ahí?! Tranquilo. No es nada. No-no-no… no es nada… no. Respira. Inspira. Expira… Pausa. Bien. Estoy al aire libre, lo noto en mis pies. ¿Por qué estoy descalzo? ¡Dios, no estoy ciego! Un hilo de luna se ha filtrado entre las nubes. ¡No, no te vayas! Otra vez esta maldita oscuridad. Y ese ruido. Parece un ronroneo, un murmullo. ¡¿Quién anda ahí?! ¡Aaarrgghh!! Algo me ha rozado. No puedo respirar… no puedo.. me voy a ahogar… ¡Basta! No pasa nada, tranquilo. Respira. Inspira. Expira. Pausa. Vuelve a verse la sombra de la luna. No estoy ciego. No estoy encerrado. No pasa nada… ¡No me toques! ¡¿Quién eres?! No lo soporto… ¿Qué? Son pasos... Se acercan. Lentamente. Escucho su huella. Y su voz, pero… no entiendo… Cada vez más cerca. Las nubes cierran el cielo. No puedo ver nada. Cada vez más cerca. Tengo miedo. Mucho. No puedo moverme. ¡La luna otra vez! ¡No te vayas! ¿Cómo… qué… qué es eso? No, no puede ser. ¡Aaaarrgghhh!

Al día siguiente lo encontraron hecho un ovillo a la orilla del río, frente a la roca conocida como La cara del diablo. Las ramas de un sauce le acariciaban desde la espalda a la cabeza, rítmicamente, mientras le susurraba palabras de viento. Nunca volvió a ser el mismo.
Última edición por Ginebra el 13 Jun 2019 20:44, editado 1 vez en total.
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: La cara del diablo

Mensaje por Megan »

Cuántas sensaciones de terror supiste transmitir, pobre hombre, se te da muy bien lo macabro Gine :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: La cara del diablo

Mensaje por Ginebra »

es un honor que lo digas tú!! :mrgreen: :60: :60:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84500
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La cara del diablo

Mensaje por lucia »

Con esa roca y ese sauce, no me extraña que se autosugestionase hasta morir :shock:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: La cara del diablo

Mensaje por Ginebra »

jefa, si no lo maté! se volvió un poco rarito :cunao: el final: Nunca volvió a ser el mismo :lista: :60:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Responder