¿Quién quiere cenar conmigo?

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Dilo, dilo :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

no!!
y luego la mala soy yo!! grrr si esta es peor que yo!
1
Avatar de Usuario
kida
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 506
Registrado: 15 Ago 2007 19:08
Ubicación: Entre Torres Kio y Cuatro Torres Business Area

Mensaje por kida »

Que lo diga Que lo diga :vb_manifa:
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

otra!
si va a resultar que soy un angelito!
1
Avatar de Usuario
kida
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 506
Registrado: 15 Ago 2007 19:08
Ubicación: Entre Torres Kio y Cuatro Torres Business Area

Mensaje por kida »

Se hace de rogar, ¿eh?
Dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo :vb_556:
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

cuanto me pagais??
1
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

Alaa, alaaa, alaala lo que me he perdidoooo, nooooo :eusa_wall:

Que guapossss y encima que pagaba Eki, cachisss!!! :lol:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Minera es una materialista
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

si es qu eno estas a lo que estas, si es que nos abandontas, nos dejas ...castigo divino por no visitarnos!
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

julia escribió:Minera es una materialista
eso no me lo dce a la cara!! aumenta lo que siento con esa frase por cierot
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

CAMPANA Y SE ACABO....toca hablar un poco de la contraquedada, que parece todo demasiado bucolico y bonito y tendriamos que pasar el post a romantica :twisted: ...
Todo esta muy bien, pero con que ganas sus echamos de los madriles :P
La cena estupenda (he de reconocer que cenar, se ceno estupendamente, con calor y frio , pero se comio estupendamente, verdad Irene?). Azcarte como siempre enorme, pero para la pose le hacia falta la corbata :twisted: , Kida tan guapa como siempre, eso si dando el toque con la huida rapida (ves un mejillon y te entran los temblores, que para qué :wink: ),Skatha "la geisha" , guapisima y encantadora, pero mare mia con la raja de tu falda..., La mamma..que decir de la mamma, pues esta claro...to el dia en los madriles..que vicio tiene esta mujer pardiez :P , Irene_Adler, que peaso mujer que gustazo tenerla unos dias...y que alegria devolverla...esta chica acaba conmigo...y unos de mis favoritos...mi maddelman particular, es cuasi cuasi un Adonis (sin gps incorporado eso esta claro, pero Adonis al fin y al cabo :P ), Arwen_77, que lujo de chica leches todo alegria y sin miedo alguno(esperemos no plantee mudarse :? ), Barsaba, que peaso marine-escritor, asi siendo el ultimo fue lanzado a por la presidencia de mesa :shock: , y su santa amante, sonriendo tanto y mirandole embelesada esta claro que no podia ser la esposa... :wink: , esos pedazo de ojos...digooooooooo de Marta, espero impaciente tu entrada en el foro (si eres capaz de defender a Iberia es que tienes que escribir sci-fi) y despues de esos ojos, esta claro que iban esas piernas...digooooooooo Nelly (que dia mas malo llevo :? )muy comunicativa hasta sin hablar(si Nelly, si es un piropo :roll: ...)saco el top-manta de libros y se quedo sin existencias... :wink: , los siguientes increibles como siempres todo encanto, sabuafer, y mucha cara Takeo..si, si...señor gentleman, busca cienes de excusas para que le pelen las gambas..que poco estilo :evil: :P , Artemisia esa peaso de organizadora, anfitriona perfecta, graciosa y....lo peor es que esta casada...eso no se hace..., y la siguiente la roja del grupo...digooooo Arslan, que chica mas dulce leches..me hacia pensar dos veces cada frase que decia por que se me ponia colorada ante cualquier frase...barco..que decir de barco que no vayais a decir todos despues de estas palabras...me tiemblan hasta...(mejor no lo digo que Arslan se sonroja fijo..), los siguientes como no me van a leer podria aprovechar y despacharme agusto, pero seguro que Hero se chiva, que ya es hora que des la cara joia..y presentante por tu nick, no recurras a mi para presentarte a la gente, que eres tan maja que no te van a morder...bueno... a lo mejor Merri, que como se lo bebio todo te podia confundir con un muy apetecible solomillo, La anteriormente conocida como Miryam y ahora como la compi, complice de Hero a la hora de emborrachar a Merri, y despues paso muy por encima de sus satanicas majestades(los llamo amigos por consejo de sus psicologos, que si no me dicen que se ponen muy nerviosos :twisted: ), Jose muy majo, informatico, pero muy majo...hablamos poco pero lo dejaremos para una futura ocasion que seguro que existe gracias a Felicity, que si caldito, que si picoteo, que si madre mia como comioooooooo :twisted: :P , Rauls que fiera...que para recuperar el dolor de pies lo pago con el changurro...que golfo el tio, que bien elige las probatinas...y nuestra querida Naj, con cienes de cuchillos alrededor pa ná..solo tenia ojos para su chico y no parecia que tuviera ganas de matarlo precisamente :wink: , por cierto Carlos, espero que se pasara el resfriado a base de orujos, ribeiros y marsico...yo suelo usar couldina, pero para la proxima me das el nombre de tu medico...

Redspark...que decir de Redspark...¿alguien lo llego a ver???????? :shock: (de la proxima no te escapas de pagarme algo), Alicia&Cia. tan ricos como siempre y con camara como siempre :roll: si es que no se la olvida...pa mi que tiene una camara por bolso...y CAMPANA Y SE ACABO DE VERDAD...

seguis leyendo verdad?sus preguntais por Eki , verdad?por que no digo nada, cierto?pues sus comprais la revista HOLA el lunes que es muy jugosa la exclusiva 8) ademas todo lo que tenia que decirle se lo dije a la cara como los hombres de verdad...

Todo esto es desde el cariño y el aprecio y aprovecho para decir que se que tendre que huir del pais , pero como lo tengo hablado con JoeMiller no hay problema :wink:

si a alguien no le ha gustado siento la parrafada, y si alguien se ha sentido molesto pase por la ventanilla nº 11 :P , a quien le halla gustado me pase un mp y le doy la direccion para que me mande el jamon o el premio planeta(prefiero el jamon, pero bueno...)
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Cierto Barco.
Todo nos lo dijimos a la cara.
¡No me lo esperaba!.
Suerte que tu mujer lo arregló todo...
Y no pienso hablar más del tema.
¡Qué se lean el 'Hola'!
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

sí, sí, pasen por la ventanilla nº11:

Imagen


:lol: :lol: :lol:

PD: barquito, tú como Protos, un pelota de tomo y lomo.

Eso sí, tú por lo menos pones tu crónica, porque protitos.... :twisted:
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Yo qué puedo decir... Si tenéis en cuenta que estaba junto a los amigos de Barco (y a pesar de ello, también amigos de Arte), ¿qué podía hacer?
1
Avatar de Usuario
kida
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 506
Registrado: 15 Ago 2007 19:08
Ubicación: Entre Torres Kio y Cuatro Torres Business Area

Mensaje por kida »

Ozú Barco... nos vas a hacer llorar y to... ais ais, un testamento en el que se nos nombra a toiticos.

No me fuí por gusto, creedme, pero bueno... a la próxima, la benjamina (vamos, yo) pues se queda a ver cantar a la peña en el karaoke.
Gracias por lo de guapa :oops: :oops:
1
Responder