Dark (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Dark (2017)

Mensaje por sarapova »

He acabado de verla hoy, me ha encantadoooo.Me daba un poco de miedo porque habia oido que Mundhunter, Dark y Unabomber, eran las series nuevas del año, y Mindhunter me resulto soporifera y no pude pasar del tercero, pero esta Woooooowww, la he disfrutado un monton.

Eso si, es serie no es para todos los publicos, jeje y no me refiero a la edad.

Le doy un 9

Me pongo ahora con Unabomber, a ver si cumple o defrauda
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Dark (2017)

Mensaje por Pulp »

Tomo nota!
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 842
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Dark (2017)

Mensaje por GRECIA »

A mi también me ha encantado, en el sentido estricto de la palabra, porque cada vez le doy más vueltas a la historia y los personajes. Al principio me llamo la atención su estética, luego me gustaba pero no me convencía y al final me ha conquistado. Ese final... Para mi muy acertado. Espero con ansia la segunda (y dicen que ultima) temporada. Lo mejor fue que
después de que te convenzan de la teoría del eterno retorno y de que no vas a poder cambiar el futuro (precisamente porque tú afán de volver al pasado para cambiarlo lo condicionará de tal manera que el futuro será siempre como tú lo conoces),
pasa algo que hace que Jonas salga del bucle y salte a un misterioso futuro
.
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Dark (2017)

Mensaje por marina22 »

Empecé a verla y no me entusiasmaba. Me dijeron que estaba muy bien, no sé qué y nada, la continué. Coño si está bien. Esperando la segunda temporada con ansias estoy. Más les vale no olvidarse de ella porque yo de alemán ni papa.
1
Avatar de Usuario
Marianita.v
Lector voraz
Mensajes: 190
Registrado: 23 Nov 2017 14:32
Ubicación: Buenos Aires

Re: Dark (2017)

Mensaje por Marianita.v »

La empecé el mes pasado y me encanta!!! Me acabo de desilusionar porque yo creía que ya estaba disponible la 2° temporada... y soy muy ansiosa!
Lo único que no me viene gustando es lo que yo considero exceso de "sonidito o musiquita de suspenso", ya deja de asustar y sorprender, la ponen a cada segundo... pero el resto espectacular! la estética, los personajes...todo!
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Dark (2017)

Mensaje por Gabi »

No hay fecha ni nada de la segunda, así que estamos todos en la espera.

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 842
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Dark (2017)

Mensaje por GRECIA »

Para la segunda temporada se habló de 2019. Creo que aún no ha empezado el rodaje.
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Dark (2017)

Mensaje por Pant »

He visto los 5 primeros y me tiene muy intrigada. Tengo ganas de saber ya qué pasa y cómo
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Dark (2017)

Mensaje por Pant »

Estoy por empezar el capítulo 8 y estoy flipando. Espero que empiezen a aclararme cosas por qué. Ada vez ando más liada!
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Dark (2017)

Mensaje por marina22 »

Menudo serión.
Es cierto que les falta tercera y última temporada pero si finalmente hacen una tercera al nivel de segunda y primera, estaremos ante una grandísima serie de ciencia ficción, por el momento. Sin un jodio cabo suelto.

Actores todos estupendos, un trabajo de casting brutal, un guión sólido, una ambientación fantástica a la par que el vestuario, efectos más que decentes, personajes complejos e historias más complejas todavía.

Para mi esta segunda temporada es aún mejor que la primera.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Dark (2017)

Mensaje por Gabi »

Tengo la segunda temporada en lista de espera. Me alegra que digas que es mejor que la primera porque la primera me encantó :alegria:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Dark (2017)

Mensaje por mariki »

Yo también tengo en cola la segunda temporada. Estoy terminando algunas series y ya me pongo con ella pronto
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Dark (2017)

Mensaje por Pant »

Yo empecé ayer la segunda pero solo me dio tiempo a ver la mitad del primer episodio. Pinta bien, aunque me ha costado un poco ubicarme
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Dark (2017)

Mensaje por DarkLady Juliet »

pikoo escribió: 20 Dic 2017 20:47 Para que veais lo ingeniosa que soy a veces, quería empezar esta serie y me sonaba que se llamaba black... así que lo busqué en Netflix y acabé viendo 15 minutos de una serie surcoreana... con subtítulos en español de una chica que puede predecir quién va a morir por una sombra que les rodea.
Y he venido corriendo al foro, a ver vuestras opiniones, y de repente he visto "Dark"... y he dichooo.... ya decía yo... :alegria: :alegria: :batman: :batman: :batman:
Luego la empiezo =)
Je, je, je. Esto es lo que me habría pasado a mí, seguro. Vamos, ya me ha pasado, para qué negarlo. Pues tengo intención de verla.
hexagono69 escribió: 20 Dic 2017 12:48 Pues después de terminada la primera temporada como que no entiendo nada de nada, pero vamos seguro que esta serie gustara mucho a algunos foreros.

dELIRANTE. :dragon: :batman:
Sin ánimo de ofender, entonces seguro que me gusta a mí. Quiero decir, veo que tú y yo no coincidimos en gustos. Así que ya confirmaré.
julia escribió: 20 Dic 2017 22:54
Kobayashi escribió:Otra más nooooooo!!!! :dragon:
Tú podrás verla en alemán
¡¡¡Encima!!! Jo, pues ya tengo serie adjudicada de las de para mí sola.

Gracias a todos :60:
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Dark (2017)

Mensaje por Pulp »

A ver, necesito apoyo logístico.

Que dice mi 'santoquelleva30añosaguántandomeyyoaél' (con idas y venidas) que soy la única forera (y público de Dark) que
anota en una libreta negra quienes son los personajes en 1986 y en 2019 y que debe consultarlo habitualmente para no perderse una y otra vez...
Hexa, entiendes ahora por qué no leo ciencia ficción, ni misterio, ni nada parecido? Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Responder