Dark (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Dark (2017)

Mensaje por marina22 »

Pulp escribió: 26 Jun 2019 22:10 A ver, necesito apoyo logístico.

Que dice mi 'santoquelleva30añosaguántandomeyyoaél' (con idas y venidas) que soy la única forera (y público de Dark) que
anota en una libreta negra quienes son los personajes en 1986 y en 2019 y que debe consultarlo habitualmente para no perderse una y otra vez...
Hexa, entiendes ahora por qué no leo ciencia ficción, ni misterio, ni nada parecido? Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Dile a tu santoqueteaguantaytuaeldesdehacelatira que más vale lápiz corto que memoria larga🤣
Y que es apuntar o tener que ver la serie tropecientas veces hasta coscarse de quien es quien.
En internet también te puede ayudar arboles genealógicos de la serie y montajes de los fans que identifican familias, relaciones familiares y un poco todo el mundillo de Windem.

Y si encima la ves en alemán con subtítulos como yo te cagas 🤣🤣🤣 necesitas algo más que croquis
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1310
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Dark (2017)

Mensaje por Nymeria22 »

Por recomendación de este foro, hemos empezado a verla.
Como mucho, uno al día, para que nos dure (y con parón la semana que viene por vacaciones :mrgreen: )...

..Que parece que la ola de calor ha llegado a Asturias!!!! Hasta ayer por la tarde, ni nos habíamos enterado.....
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Dark (2017)

Mensaje por Pant »

Yo voy también super perdida
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5525
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Dark (2017)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Vaya, hombre. ¿Árboles genealógicos? ¿Líos de personajes?

Pues ya no me está apeteciendo tanto :no: :no:
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Dark (2017)

Mensaje por marina22 »

editado sin spoilers
Última edición por marina22 el 27 Jun 2019 17:36, editado 1 vez en total.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Dark (2017)

Mensaje por Gabi »

Marina, tendrías que poner toda esa info en spoilers porque la mayoría se va develando a medida que se ve la primera temporada e incluso no sé si estás poniendo algo de la segunda que yo aún no vi :?

Cuando terminé la primer temporada dejé el link a una imágen con el árbol genealógico https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 2#p4138202
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Dark (2017)

Mensaje por marina22 »

A ver, Gabi, a mi decir que Alexander y Regina están casados, que el dirige la central y ella un hotel y que tienen un hijo, francamente, no me parece spoiler. Ahora
si te digo que el esconde residuos nucleares en un camión y que ella descubre que tiene cáncer de mama, y que ambos se conocen cuando en 1986 él la salva del bullying de los Nielsen y que además él tiene un secreto porque seguramente mató a alguien en 1986
pues entonces sí, es spoiler.

Yo cada vez entro menos en el foro. El tema de los spoilers ya lo he criticado con anterioridad, al final, hasta los títulos que desvelen más información de la que consideréis lo vais a poner en spoiler.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Dark (2017)

Mensaje por Gabi »

Marina, lamento que entres menos al foro y no tengo idea de tus críticas a los spoilers.
Yo considero que estás dando en el mensaje información que se va develando con el correr de los capítulos y por eso te pido que la cubras con la franja negra.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Dark (2017)

Mensaje por hexagono69 »

Dice DarkLady Juliet que Dice hexagono69
"Pues después de terminada la primera temporada como que no entiendo nada de nada, pero vamos seguro que esta serie gustara mucho a algunos foreros.

dELIRANTE. :dragon: :batman:
Sin ánimo de ofender, entonces seguro que me gusta a mí. Quiero decir, veo que tú y yo no coincidimos en gustos. Así que ya confirmaré"
Pues no sabia que no coincidíamos en gustos pero ofenderme para nada, si el que tiene un buen gusto reconocido a nivel planetario soy mua. :cunao:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Dark (2017)

Mensaje por Gabi »

Quise empezar la segunda temporada y me di cuenta que no me acuerdo de nada.
La serie es muy rica en personajes, tiene una trama bastante compleja y pasó demasiado tiempo entre temporadas.
Así que decidí volver a ver la primera temporada!!

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1310
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Dark (2017)

Mensaje por Nymeria22 »

Hemos vista hasta el cuarto, y ahora parón por unos días de vacaciones :mrgreen: ....menos mal que tengo a mano las dos primeras temporadas porque es adictiva...especialmente bueno el 1x03
con el salto en el tiempo de Mikkel....
Y sí...vaya lío personajes!!! Excepto Ulrich y Katerina y Charlotte y su marido...hasta con los hijos me lío.... :wink:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Dark (2017)

Mensaje por Ashling »

Pues como la expectación por la segunda temporada es tan grande, y yo al final solo vi los dos primeros capítulos de la primera temporada, he comenzado de nuevo, solo he visto el 1x01 impresionante comienzo.

Por cierto,
vaya hipócrita el poli, que no recuerdo el nombre, que dice que se va a hacer jogging y a buscar panecillos... :twisted: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Dark (2017)

Mensaje por Kobayashi »

Yo también quiero verla!!! pero no sé cuando... :llorar:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1310
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Dark (2017)

Mensaje por Nymeria22 »

Pant escribió: 18 Dic 2018 17:50 Estoy por empezar el capítulo 8 y estoy flipando. Espero que empiezen a aclararme cosas por qué. Ada vez ando más liada!
Por aquí ando yo, espero que en los dos episodios que nos restan, aclaren algo...
toomaaa paradojas temporales!!!!! Ulrich en el pasado es el que deja marcado de niño al anciano del futuro, del que él sospecha que es el asesino, creyendo que matándolo se acaba todo....Falta que nos aclaren la historia de Noah, que aparece en todas las épocas con el mismo aspecto....
Este comentario siguiente es off topic, comentario marujil total...
Cómo está el actor que hace de Noah!!! Y con sotana incluso!!! Vaya cuerpazo que tiene!!!!
Y morbillo que da el peaso tatuaje que le ponen al personaje en la espalda..... :mrgreen: :boese040: :boese040: :boese040:
Actor: Mark Waschke
Ala, buscando al actor que encarna a Noah, ya me he enterado de un pequeño spoiler...anda queeeeee..... :colleja:
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Dark (2017)

Mensaje por Pant »

Vaya! A mí siempre me da miedo buscar por internet precisamente por eso!

Lo vas a seguir viendo? Así comentamos
1
Responder