¿Quién quiere cenar conmigo?

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
kida
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 506
Registrado: 15 Ago 2007 19:08
Ubicación: Entre Torres Kio y Cuatro Torres Business Area

Mensaje por kida »

Muy chulas las fotos.. la envidia cochina me corroe por las venas... :vb_493:
1
Avatar de Usuario
rauls
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 01 Mar 2006 20:46
Ubicación: catalan que vive en la costa de granada

Mensaje por rauls »

saludos a l@s forer@s!
llegué bien a granada auqnue tuve un percance en el metro de madrid que he denunciado a posteriori por el que por segundos pierdo el autocara para regresar. :?
la quedada fue una experiencia intensiva,fugaz y positiva :!:
aquí teneis un amigo :)
estos dias casi me puedo conecyar por eso os voy leyendo muy por entregas pero por aquí estoy :)
saludos y un placer conoceros :!:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

el gusto fue nuestro Raul :60:
y lo del metro hijo mio lo raro hubiera sido que no tuvieras problemas. el metro de madrid no vuela aunque gallardon se empeñe en decir lo contrario :twisted:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Irene_Adler escribió: Si me pasas las mías, me harás feliz. :D
Pues te haré feliz si me mandas un MP con tu dirección email
Alguna foto habrá por ahí, aunque no te saqué muchas para que no te enfadaras conmigo :wink:
1
Avatar de Usuario
rauls
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 01 Mar 2006 20:46
Ubicación: catalan que vive en la costa de granada

Mensaje por rauls »

igualmente felicity, guardo buen recuerdo del sábado;

en cuanto a mmis pies era verídico lo que comenté que los tenía destrozados(los sigo teniendo peor() porque como sabeis en caliente el dolor se reduce y más tarde en frio es cuando se acumula la explotación; total que los tengo como un mapa en relieve de la luna; esta semana he tenido problemas de moviliadada al respecto :roll: :? :!:
POR CIERTO MUY BUENAS VUESTRAS CRÓNICAS, AVISO PARA LOS QUE NO ESTUVIERO QUE AL ESTAR EN LA ESQUINA NO APAREZCO EN LAS FOTOS DE GRUPO EN LAS QUE NOS DIVISAMOS EN AMBOS EXTREMOS DELA MESA.
en cuanto a lo del metro fue SURREALISTA!!!!!
TENIA UN BONO DE 10 VIAJES DE LOS QUE AUN ME QUEDABAN 2; PASO EL BILLLETE EN SOL PARA IRME EN DIRECCON AV AMERICA APARA COGER EL AUTOCAR CON LA HORA UN PCOC JUSTA PERO YENDO BIEN; EL REVISOR PASA EN NOVICIADO MAS O MENSO , ME MIRA EL BILLETE:E L V I A J E NO E X I S T I A, NO S E H A B I A P I C A D O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CONCLUSION, ME MAREANN, ME MULTAN CON 20 EUROS AUN AURGUMENTANDO QUE MIREN LAS CAMARAS DE SEGURIDAD EN LAS QUE APRECEN QUE PUEDO PASAR BIEN CON TODO LO QUE LLEVABA Y QUE HABIA PASADO BIENE L BILLETE, DEMUSTRO QUE ME QUEDAN AUN VIA¡JES Y QUE CONECTO MI TRANSBORDO PARA IRME 10 MIUNTOS MAS TARDRE A COGER EL AUTOCAR; ME NINGUNEAN RELATIVAMENTE COMO DICIENDO QUE ES MI PALABRA CONTRA LA SUYA Y POR SEGUNDO QUE NO PIERDO EL AUTOCAR, ME ENTRO MUY MAL HUMOR PORQUE POR MAL FUNCIONAMINETO DEL MECANISMO DLE METRO, TENIENDO BONO EN REGLA CON VIAJES DE SOBRAM, PASANDOO Y TODO NORMAL TENGO QUE PAGARE 20 EUROS Y AUN DICEN "PUES A VER SI PIEREDES EL AUTOCAR!!!!!!! PARA HACER UNA ÁMARA OCULTA; PRO SUPUESTO QUE YA ETSOY HACIENDO LAS RECLAMACIONES PERTIENNETES PORQUE FUE PARA VERLO.ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE ME GUSTA COMO SABEIS Y PORQUE ME EXXCLAMO ANTE ESTA INJUSTICIA!!!! SURREALISTA
Avatar de Usuario
rauls
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 01 Mar 2006 20:46
Ubicación: catalan que vive en la costa de granada

Mensaje por rauls »

tampoco no fue del todo mal mi ultimo dia , el apsado domigo, por lamañana estuve por el mercado de plaza mayos , me comí el bocadillo de calamares como aseguré a merredew y me pase'un rato por el rastro; estuve antes de coger las cosas del hotel por la mallorquina comprando dulces( :roll: buenísimos) y fui rumbo sobre las dos y media a mi odisea del metro
Avatar de Usuario
rauls
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 01 Mar 2006 20:46
Ubicación: catalan que vive en la costa de granada

Mensaje por rauls »

como curiosidad comento que el sábado estuve un rato en "la casa granada" que tiene la gracia que al ser una sexta planta de un edificio de la plaza tirso molina tiene buena vista de madrid, por llo que sin hacerle mucha publicidad comento que es agradable tomara algo alli porque desde el balcon donde estan las mesas con mucha afluencia de gente se divisa relativamente bien la ciudad :) (me lo dijeron en la oficina de turismo-por cierto agradezco vuestras respuetsas sobre qué visitard e madrid antes, durante y casi despues de la quedada GRACIAS :wink: )
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

y espero que el metro no te achante a regresar
a la proxima el bus rojo
si, tarda mas pero no hay tantos problemas
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
rauls
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 01 Mar 2006 20:46
Ubicación: catalan que vive en la costa de granada

Mensaje por rauls »

BUENA IMPRESIÓN DE MADRID, COMO YA OS COMENTÉ ME PARECIÓ COMO UN DECORADO DE UNA OBRA DE TEATRO; REGIO, ANTIGUO, ATEMPORAL QUIZÁS PERO MAJESTUOSO; NO LO COMPARO CON BARCELONA AMBAS ME GUSTAN PERO SON DISTINTAS, EN TODO CASO COMPATIBLES
Avatar de Usuario
rauls
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 01 Mar 2006 20:46
Ubicación: catalan que vive en la costa de granada

Mensaje por rauls »

GRACIAS POR LAS FOTOS ENVIADAS

SI, FELICITY, TENDRÉ EN CUENTA EL BUS QUE ME GUSTÓ TAMBIEN EN MADRID, MUY RÁPIDO Y MUCHAS LINEAS!
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

Llegué a Madrid a hora temprana, y tras un largo periplo por dicha ciudad comprobé que todas las calles llevan a la Gran Vía. Buscando la casa de Artemisia y Barco la crucé como 5 o 6 veces. Si se dibujase el trayecto que hice ese día en un mapa, parecería el dibujo de un loco neurasténico adicto al café.
Por fin en casa de Artemisia, encuentro en petit comité a los anfitriones y a Arwen, Lucía, un amigo de Barco (de quien no recuerdo el nombre, pero que era sumamente divertido) y posteriormente llegaron Julia, Irene (siiiiiiiiii, ¡¡existe!! ¡¡es real!!) y más tarde Ekilibrio. Tras una agradable charla nos trasladamos al restaurante, sin pérdida (guiaba Arte).
De la cena…. Qué decir….. En el fondo sur nos hallábamos Julia, Nelly, Marta, Silvota, Barsabá, Arwen, Irene, Julia, Skatha….y del resto desconozco su ubicación exacta. Mesa kilométrica, oigan. Fue un momento agradabilísimo amenizado por la conversación literaria entre Nelly y Barsabá, con intervenciones de Arwen y Marta, mis intentos de pullas a Julia, la cercanía de Irene, los acercamientos de Barco…. Mi memoria es infame y selectiva, por lo que muchos momentos se han perdido en laberintos cerebrales y otros he decidido obviarlos.
Barsabá y Silvota son una pareja sumamente divertida, cosa que dejaron bien claro cuando su presencia vino coronada por los gorros que ambos portaban. Simpáticos ambos. Nelly, absolutamente deslumbrante, con inquietudes literarias que demuestran la tremenda pasión que siente por escribir, la misma pasión que la llevará muy lejos en el mundo de las letras. Lucía, siempre sonriente, siempre conversadora, siempre atenta, y un remedio anti-tabaco sorprendente. Julia, una persona con la que me siento realmente a gusto, a la que buscaba en todo momento para charlar, un gran apoyo que me ayuda a vencer la timidez en esto de las reuniones. Irene…. ¡¡Irene!! Fue verla, y me temblaban las canillas. Esperadísimo encuentro. Mujer de bandera, que diría Reverte. Me quedé con ganas de hablar más con ella. Pero visto lo visto, si hace falta me acerco a Barcelona en patinete para verla. Skatha, con la que tuve la oportunidad de conversar, es una mujer de fuerte personalidad, con ideas muy claras y especialmente divertida. Conversación que aderezó Arwen con una tesis sobre indumentaria intimista en la que se vio atrapado Azcárate. Ingenio es lo que le sobra a este escritor. Agilísimo con los comentarios, inesperado en sus respuestas, mantiene un equilibrio perfecto entre la seriedad y el humor.
Con Marga y Takeo apenas tuve oportunidad de conversar, muy brevemente al final, y la palabra chocolate anduvo por medio. Graciosísimos ambos con sus sombreros, y rapidísimo él con su cámara.
Con Naj y el Ripper igualmente me faltaron palabras. Y con Kida, guapísima ella, tampoco pude conversar. Ni con Arslan. Brevemente con Rauls, y con Redspark, magnífico poeta, heredero del verso que siempre he admirado en los grandes líricos, capaz de añadir su toque personal y hacerlos únicos, de quién no supe ni el momento en el que se marchó, también me faltaron palabras.
Más conversaciones que me faltaron: Felicity y compañía, creo que apenas crucé dos palabras, y con Alicia, lo mismo. Pero Alicia es culpable de tardanza y de rápida evasión. Y Merridew, que se asentó en el fondo más alejado de la mesa, con breves incursiones a nuestro territorio, amenizando esos fugitivos momentos con un renovado humor.
Barco y Arte… pues me faltan palabras. Atentos con todo el mundo, dando conversación a diestro y siniestro, simpáticos, guapísima ella, algo menos él, vale la pena perderse en Madrid si al final tiene lugar el encuentro con estas dos personas. Se hacen de querer, y mucho. Fantásticos los dos.
Y el responsable de todo esto, Ekilibrio: pues aquí podría citar las palabras de Azcárate al respecto, que me parecen acertadísimas. Poco queda por añadir entonces. Un corazón enorme, el de esta persona. Mi más sincera admiración por él.

Nada más que decir. Por lo menos, hasta que reúna más recuerdos.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Para Protitos... :silbando:

Imagen


:D :D :lol: :60:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Elegante Protos, como siempre, sutil e igeniosa Irene no hay color, estais haciendo meritos para ser lo presentadores de la gala de los Manolos
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

julia escribió:Elegante Protos, como siempre, sutil e igeniosa Irene no hay color, estais haciendo meritos para ser lo presentadores de la gala de los Manolos
:meparto:

Porque es un chiste, ¿no? :ojos4:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ni miaja
Responder