The Beatles

La música amansa a las fieras.

Moderador: Emilio6

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: The Beatles

Mensaje por Megan »

Estuve en uno de los foros que frecuento de ELLOS y se hacía la siguiente pregunta:

¿Cuál es la peor canción de Los Beatles? Exceptuando Revolution 9, esa no entra, porque ya habían empezado a postearla :lol:

A ver, gatito, espero tu respuesta, te dejo tiempo para que lo pienses y después te digo la mía, que también tendré que apretar los dientes para decirla :D

Scharlach, bienvenido al hilo, si querés sumarte a dar la respuesta, estaría muy bueno :D

Feliz Día de San Valentín :P
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Scharlach
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 599
Registrado: 04 Dic 2019 04:07
Ubicación: en Yoknapatawpha County

Re: The Beatles

Mensaje por Scharlach »

Megan escribió: 14 Feb 2020 15:31
Scharlach, bienvenido al hilo, si querés sumarte a dar la respuesta, estaría muy bueno :D

Por supuesto, empecemos por la que considero mejor (aunque francamente es difícil dar una respuesta en ese sentido), tengo tres candidatas, todas son después del 66: Fixing a hole del Sergeant Pepper; Martha my dear del álbum blanco y The long and winding road del Let it be, digamos que en un ranking de canciones de los Beatles estas ascenderían y descenderían arbitrariamente, según el gusto del creador del ranking :lol: porque no me atrevería a decir: "esta es la mejor canción de los Beatles", por lo que esas tres canciones estarían en el top del ranking en estos momentos, mañana podrían cambiar mis gustos musicales y escogería otras de ellos, así que de esas tres me inclino por
The long and winding road
, pero como digo mañana podría ser otra.
En cuanto a la peor :evil: no creo que la exista :D
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: The Beatles

Mensaje por elultimo »

Parece que no, pero es complicado. Si te pones a pensar, objetivamente, salen varias que podrían ocupar ese puesto, pero yo creo que la peor canción de todas es Baby, you are a rich man.
Avatar de Usuario
Scharlach
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 599
Registrado: 04 Dic 2019 04:07
Ubicación: en Yoknapatawpha County

Re: The Beatles

Mensaje por Scharlach »

Si buscamos como una aguja en un pajar, puede que nos topemos con alguna, baby you're a richman, es de su primera etapa, me parece que en todo caso, por allí tendría que buscar. :icon_mutis:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: The Beatles

Mensaje por elultimo »

Scharlach escribió:Para ustedes beatlemaníacos, cual es el mejor disco de los Beatles, yo me pregunto: ¿es posible escoger uno entre semejante discografía? :roll:
Te perdono porque eres nuevo, pero me pasé medio año hablando de él y llevo una imagen de avatar con la portada... que mañana quiero cambiarme.
No es que sea el disco de los Beatles que más me gusta es que es el que más me gusta de la música en general.

Y bueno, espero que The long... te guste en la versión sin el coro de histéricas.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: The Beatles

Mensaje por elultimo »

Scharlach escribió:Si buscamos como una aguja en un pajar, puede que nos topemos con alguna, baby you're a richman, es de su primera etapa, me parece que en todo caso, por allí tendría que buscar. :icon_mutis:
Baby you're a rich man
I don't want to spoil the party
With a little help from my friends
Carry that weigh
Todas la de Let It be de Spector.
Última edición por elultimo el 15 Feb 2020 19:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: The Beatles

Mensaje por Megan »

Para mí no es tan fácil decidirme por algo así, pero estas tres realmente no me gustan:

-Little Child de With the Beatles
-The Word de Beatles for Sale
-Only Another Song de Yellow Submarine

y por último hay una de Paul que es muy tomada por los pelos, sólo que como es de sus comienzos se lo perdono:

-PS. I love You de Please Please me

Pero si tengo que escucharlas diez veces seguidas no me molestaría en absoluto :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: The Beatles

Mensaje por Megan »

Scharlach escribió: 14 Feb 2020 21:38 Si buscamos como una aguja en un pajar, puede que nos topemos con alguna, baby you're a richman, es de su primera etapa, me parece que en todo caso, por allí tendría que buscar. :icon_mutis:
Por las dudas, Scharlach, Baby you're richman, no es de su primer etapa, está en el álbum Magical Mistery Tour de 1967.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: The Beatles

Mensaje por Megan »

elultimo escribió: 15 Feb 2020 01:58
Scharlach escribió:Para ustedes beatlemaníacos, cual es el mejor disco de los Beatles, yo me pregunto: ¿es posible escoger uno entre semejante discografía? :roll:
Te perdono porque eres nuevo, pero me pasé medio año hablando de él y llevo una imagen de avatar con la portada... que mañana quiero cambiarme.
No es que sea el disco de los Beatles que más me gusta es que es el que más me gusta de la música en general.

Y bueno, espero que The long... te guste en la versión sin el coro de histéricas.
Sí, la verdad que hablamos bastante en todo el 2019 de Abbey Road más que nada por su cumpleaños número 50, además con el gatito lo consideramos el mejor y coincido en que es el que más me gusta de toda la música.

Scharlach, si querés tener información podés ir páginas atrás y hay un montón de cosas que escribimos sobre esa obra de arte :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: The Beatles

Mensaje por Megan »

Scharlach escribió: 14 Feb 2020 18:51 Por supuesto, empecemos por la que considero mejor (aunque francamente es difícil dar una respuesta en ese sentido), tengo tres candidatas, todas son después del 66: Fixing a hole del Sergeant Pepper; Martha my dear del álbum blanco y The long and winding road del Let it be, digamos que en un ranking de canciones de los Beatles estas ascenderían y descenderían arbitrariamente, según el gusto del creador del ranking :lol: porque no me atrevería a decir: "esta es la mejor canción de los Beatles", por lo que esas tres canciones estarían en el top del ranking en estos momentos, mañana podrían cambiar mis gustos musicales y escogería otras de ellos, así que de esas tres me inclino por
The long and winding road
, pero como digo mañana podría ser otra.
En cuanto a la peor :evil: no creo que la exista :D
¿Es concluyente esa afirmación? ¿Tenés todos los temas de los Beatles en la cabeza y no hay ninguno que te chirrie? Yo son fan desde que tengo 11 años y me sé todas las canciones de todos los discos, los he escuchado miles y miles de veces y de acuerdo a eso es que llegué a opinar cuáles serían las que no encuentro muy buenas. ¿Sos de esa clase de fan?

O sea que las mejores canciones para vos son:

-Fixing a hole
-Martha my dear
-The long and winding road - esta es la que más te gusta, ¿pero con los coros de Spector o naked?
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: The Beatles

Mensaje por elultimo »

¿Añadimos una cuantas más a la lista de canciones que no están a la altura?

- The ballad of John and Yoko
- Obladi-Oblada
- I, me, mine.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: The Beatles

Mensaje por lucia »

Octopus Garden y When I’m 64. Aunque está última tiene su gracia :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Scharlach
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 599
Registrado: 04 Dic 2019 04:07
Ubicación: en Yoknapatawpha County

Re: The Beatles

Mensaje por Scharlach »

elultimo escribió: 15 Feb 2020 01:58
Scharlach escribió:Para ustedes beatlemaníacos, cual es el mejor disco de los Beatles, yo me pregunto: ¿es posible escoger uno entre semejante discografía? :roll:
Te perdono porque eres nuevo, pero me pasé medio año hablando de él y llevo una imagen de avatar con la portada... que mañana quiero cambiarme.
No es que sea el disco de los Beatles que más me gusta es que es el que más me gusta de la música en general.

Y bueno, espero que The long... te guste en la versión sin el coro de histéricas.
Debí habérmelo imaginado :lol: el Abbey Road es genial, especialmente la sección que va desde Because hacia adelante el enlace de todas esas canciones debió haber estado influenciado por el rock progresivo muy en boga en la época, (claro el progresivo contemporáneo no se queda atrás), es una obra maestra de lejos, seguida ahí en puntillas por el álbum blanco y el Seargent Pepper. Definitivamente es uno de los mejores álbumes de la música en general, pero cuidado que tiene por ese lado grandes competidores, para mí el Dark side of the moon de Pink Floyd le está a la altura. Y la versión de the long... que más me gusta es la del Let it be (no el Naked) y también me gusta la versión de la película.
1
Avatar de Usuario
Scharlach
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 599
Registrado: 04 Dic 2019 04:07
Ubicación: en Yoknapatawpha County

Re: The Beatles

Mensaje por Scharlach »

Megan escribió: 15 Feb 2020 12:44 Para mí no es tan fácil decidirme por algo así, pero estas tres realmente no me gustan:

-Little Child de With the Beatles
-The Word de Beatles for Sale
-Only Another Song de Yellow Submarine

y por último hay una de Paul que es muy tomada por los pelos, sólo que como es de sus comienzos se lo perdono:

-PS. I love You de Please Please me

Pero si tengo que escucharlas diez veces seguidas no me molestaría en absoluto :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:


Sí, en la primera etapa de los Beatles hay canciones que como que no están a la altura de otras, había olvidado también el Yellow Submarine que es a mi parecer el álbum más denso de los Beatles, un poco pesado de escuchar.
1
Avatar de Usuario
Scharlach
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 599
Registrado: 04 Dic 2019 04:07
Ubicación: en Yoknapatawpha County

Re: The Beatles

Mensaje por Scharlach »

Megan escribió: 15 Feb 2020 12:47
Scharlach escribió: 14 Feb 2020 21:38 Si buscamos como una aguja en un pajar, puede que nos topemos con alguna, baby you're a richman, es de su primera etapa, me parece que en todo caso, por allí tendría que buscar. :icon_mutis:
Por las dudas, Scharlach, Baby you're richman, no es de su primer etapa, está en el álbum Magical Mistery Tour de 1967.
Lo que sucedió es que me olvidé de poner el signo de interrogación después de escribir es de su primera etapa, :lol: tenía dudas al respecto y podría haber jurado que estaba en sus primeros discos, ahora que nombras ese disco (el Magical Mistery Tour), se me vino a la memoria your mother should know, una de las mejores de aquel.
1
Responder