El relicario -Douglas Preston & Lincoln Child (Pendergast 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

El relicario -Douglas Preston & Lincoln Child (Pendergast 2)

Mensaje por LOSTintheFOG »

Imagen
Cuando la policía encuentra dos esqueletos unidos en un abrazo en un río de Manhattan, Margo Green, conservadora del Museo de Historia Natural, es invitada a colaborar en la investigación, no solo por sus conocimientos antropológicos sino por su experiencia el año anterior cuando se enfrentó con una horrenda bestia que andaba suelta por los sótanos del museo. Los esqueletos presentan señales de violencia y unas grotescas anormalidades que apuntan a una sola cosa: el despertar de una pesadilla dormida. Al misterio de los esqueletos se suma una serie de brutales crímenes. Con la ayuda de un teniente de policía, un enigmático agente del FBI y un eminente científico, Margo indaga el origen de los asesinatos. La investigación los llevará a un pavoroso laberinto de túneles, cloacas y galerías horadado bajo Manhattan, donde se revela por fin el verdadero secreto de la Bestia del Museo.
Tras leer The Relic (El ídolo perdido), no me queda más remedio que seguir la saga para quitarme este sin vivir que me dejó la novela. Algo deben tener estos autores que me obligan a seguir leyéndoles.
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

son mala gente...me he leido todo lo que ha salido de estos dos individuos como pareja y por separado(he de decir que tenia la sensacion que el gran maestre era Douglas y el que mas me ha gustado ha sido Child ) :shock: yo empeze por este libro y he de reconocer que me dejo buen sabor de boca...son muy adictivos...
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Yo lo tengo en mi montoncito de pendientes. Creo que es el segundo.. ya queda poco, jeje!!!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

si Vivet me encanta que te hayan atraido estos autores a mi me paso como a to lei uno y perdición :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Atracción total, Felicity!!! Estoy enganchadisima, pero tenía otros que leer antes, y me gusta ir cambiando de género y esas cosas. Pero vamos, que dentro de nada estaré comentando este libro. :D
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Mensaje por Kobayashi »

:roll: jeje, es cierto... este fue el primero que me leí de ellos y desde entonces no he podido parar :shock: y eso que algunos tampoco me parecen nada del otro mundo, pero tienen algo... habría que estudiar en más detalle a estos tipejos, igual leyendo el libro del revés hay mensajes ocultos que nos lavan el cerebro y...

:shock: :shock: vale, vale... es que tengo hambre...
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

Me encanta el ritmo que tiene, es como leer una película. Me está gustando más que el primero, empiezo a pensar que la fama de esta pareja está bien justificada. Y es que no sé exactamente precisar que es lo que tiene de bueno.......¡pero como engancha el muy cabrito!.
1
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

Quien dijo segundas partes nunca fueron buenas no pensaba en este libro. Acción a raudales, ni un segundo de pausa...... de película, vamos. Notable.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

La semana pasada empecé con él. Llevo la mitad y ando enganchadisima.
Me encanta la forma que tiene estos autores de narrar, como te hacen vivir la tensión, el suspense, el miedo...
Como dijo Lost, la velocidad a la que trascurre la historia es rapidisima, no hay descanso. Pasa de una escena a otra, como si de una pelicula se tratase. Los personajes están más conseguidos. Margo empieza a caerme mejor (es que en The Relic.. vamos.. pa matarla). Se ve la evolución de cada personaje, y por fín Pendergast toma las riendas de la saga. Por que en el otro libro es solo un personaje más.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Vivet escribió:Margo empieza a caerme mejor (es que en The Relic.. vamos.. pa matarla).
no lo digas muy alto
:meparto:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Felicity escribió:
Vivet escribió:Margo empieza a caerme mejor (es que en The Relic.. vamos.. pa matarla).
no lo digas muy alto
:meparto:
Jajajajajajajajajaja.
Vivet, como sigas con estos autores, vas a flipar con Margo. Lo sé, lo sé.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Me queda nada para terminarlo!! Por dios que estres!!!!!! Y por cierto, a la tia esa (Margo) le va la marcha. Todo el mundo diciendo que se quede quietecita y a salvo, y nada, ella tiene que ser el centro. :evil: (lo se, soy una gallina, es que una sigue siendo cobardica de nacimiento, oches!!)
Como siempre estos se cargan hasta el apuntador!! No sale casi nadie vivo, jajajajjaa, jope, que impresión da!!!
A ver si mañana le doy el ultimo tirón, con esto de que en la casa de mi abuela no hay internet.... :roll: :lol:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Terminado!!! Me ha gustado mucho más que The Relic. Tiene más acción, los personajes están más conseguidos, el elemento fantástico sigue siendo excelente, el final de infarto.... Muy entretenido, sí señor!!!!
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Mensaje por Mara »

Uy este estaba para comentar a partir del día cuatro no? yo lo empiezo ahora mismo :wink:
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Mensaje por Mara »

Me faltan solo las últimas cien páginas y chicos, os lo recomiendo...hay intriga, acción, personajes odiosos, realidad-irrealidad...
1
Responder