Un mundo nuevo (Eve 3)- Anna Carey

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Un mundo nuevo (Eve 3)- Anna Carey

Mensaje por Gamow »

Imagen

titulo original: rise
Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
ISBN: 9788499187143
Año edicón: 2014
Juvenil

Trilogia: Eve
1.Eve
2.Una vez
3.Un mundo nuevo

*Sale a la venta 14/01/2014
En Un mundo nuevo, Eve ha perdido a Caleb, su primer amor. Se ve forzada a interpretar el papel de la feliz y patriótica princesa, hija del rey de la Nueva América, confinada a Palacio y atrapada en un matrimonio de conveniencia con el consejero de su padre.

Su futuro parece insoportable, pero el recuerdo de Caleb y la revolución en la que él participaba y en la que ella creía firmemente, consiguen hacer su existencia algo más llevadera.

Una única posibilidad de conseguir la libertad se le presenta, una oportunidad de conseguir salvarse y también a las chicas que dejó abandonadas a su suerte en su huida. Pero esa libertad le va a costar tomar una decisión terrible y muy grave.

En sus manos está ejecutar al responsable de toda esta situación: su propio padre.
La trilogía está compuesta porUna vez,Evez y Un mundo nuevo.
1
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Un mundo nuevo (Eve 3)- Anna Carey

Mensaje por velvet5 »

Lo estoy leyendo. Voy por el capítulo 8, y por ahora creo que es el que más me está gustando de todos.

Tenemos a Eve
casada con Charles y embarazada! Pero de Caleb, no de Charles.

Además ha envenenado a su padre y se avecina la revolución
A ver qué tal el desenlace de esta historia. La verdad es que recuerda a otros tantos de aquella época en la que no paraban de salir distopías. Pero resulta entretenido aunque no está a la altura de las más conocidas.
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Un mundo nuevo (Eve 3)- Anna Carey

Mensaje por velvet5 »

No me queda mucho para finalizarlo. Por momentos estoy sintiendo déjà vus relacionados con el primer libro.

Volvemos
a la escuela, a huir por el bosque, el momento radio...
Desde que
Eve se fue del palacio me está gustando algo menos
Se deja leer, pero no me parece ninguna maravilla.
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Un mundo nuevo (Eve 3)- Anna Carey

Mensaje por velvet5 »

Lo terminé hace unos días. Sigo pensando lo que decía antes sobre esta saga. No está mal, pero no la recomendaría sobre otras más conocidas. Es entretenida, pero no tiene el gancho de otras y además se me hizo un poco repetitiva.

Este tercer libro es como una mezcla entre el primero y el segundo, aportando poca novedad. El final...
Caleb está vivo... bueno, el final feliz para Eve, pero un poco forzado. Si fuera una buena historia me hubiera transmitido algo, pero tal y como está todo desarrollado no emociona.
Responder