La espada de cristal (La reina roja II) - Victoria Aveyard

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La espada de cristal (La reina roja II) - Victoria Aveyard

Mensaje por mariki »

:meparto:

He empezado el capítulo 15, a ver si hoy leo más de un capítulo por la noche :roll:

Tenemos al grupo
en busca de más nuevasangres. Han encontrado a Nix y ya están en la ciudad para encontrar a dos o tres más. Lo único que está claro es que no se pueden fiar de nadie :nono:
Tengo una duda:
El poder de Nix es que es invulnerable, ¿no? No me ha quedado del todo claro :dragon: Me habrá pillado en un momento de empanamiento y me he perdido la explicación :roll:
Ahm, se me olvidaba,
cada vez veo más rollito entre Mare y Cal :boese040:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La espada de cristal (La reina roja II) - Victoria Aveyard

Mensaje por mariki »

¿Cómo lo llevas, @velvet5 ? Yo he llegado al capítulo 24 y esto tiene pinta de que
es un libro de preparación para la batalla. Mare y compañía están reclutando a otros nuevasangre y poco a poco están formando su ejército para luchar contra el "rey".
Ahora se encaminan a
la prisión donde tienen encerrados a Julien y Sara, junto con los nuevasangre que se creía muertos y algunos Plateados que están en contra del nuevo gobierno.
Creo que va a terminar con
todo preparadito para la batalla final, aunque seguro que algún cliffhanger enorme nos deja caer :lol:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La espada de cristal (La reina roja II) - Victoria Aveyard

Mensaje por velvet5 »

Yo voy ahora casi por el 18. No pude avanzar mucho durante la semana pero espero el finde leer bastante.

Nix
sí! su poder es que nada puede hacerle daño. Me lo imagino como Luke Cage, con su piel indestructible
Lo que me encanta de esta historia es que no hay un momento de pausa. Siempre hay acción. Contínuas
traiciones y sorpresas, cuando parece que todo les está yendo bien, de repente pasa algo y todo se tuerce. Y vuelta a empezar
Tengo ganas
de conocer al nuevo fichaje. La mujer que todo lo memoriza. Por ahora sólo sé que existe y que Cal la está entrenando, pero aún no sé nada más de ella.
En cuanto a
Cal y Mare sí, todo apunta a que va a haber tema :oops: :lol:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La espada de cristal (La reina roja II) - Victoria Aveyard

Mensaje por mariki »

Parar no se para ni un segundo [emoji38]
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La espada de cristal (La reina roja II) - Victoria Aveyard

Mensaje por mariki »

Me toca empezar el capítulo 27.

La verdad es que me lío un poco con
tanto nuevasangre y nuevas habilidades. Ya me costaba seguirle la pista a todos los poderes de los Plateados, pero ya se me ha descontrolado todo.
En el fondo me esperaba
lo de Shade. En el momento en el que se atisba un momento de felicidad, tiene que llegar el palo, es ley de vida de libro. Y en el rescate de Julien y compañía seguro que tenía que caer alguien del grupo. Ya me puso sobre aviso que Farley y él tuviesen un rollo y se les veía felices, así que pensé que alguno de los dos no volvía, pero aún queda mucha tela por cortar en el asunto Farley con su padre, y todas las papeletas las tenía Shade. Cal y Mare no van a caer, Kilborn tenía dudas, pero creo que el triángulo amoroso puede dar más de sí, o al menos que él encuentre a otra persona. Y de los nuevo, pues alguno podría haber caído también, pero los conocemos poco para haberles cogido mucho cariño de momento.
Estoy casi en la recta final. Creo que posiblemente lo acabaré hoy :wink:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La espada de cristal (La reina roja II) - Victoria Aveyard

Mensaje por mariki »

Terminado :alegria:

He leído un comentario que me ha hecho mucha gracia y que denomina este libro con el síndrome del segundo libro, y creo que tiene razón. Es un libro de
desarrollo de personajes y de preparación para lo que viene, una especie de libro puente. Aún así, lo he disfrutado mucho y me sorprende toda la acción que ha tenido.
Respecto al final:
Una pequeña alegría al saber que Farley está embarazada. Ya no tenemos a Shade, pero habrá pronto una versión mini suya.
Hubo un momento en que me perdí y no entendía lo que estaba pasando.
Estaban volando y de repente, la cola del avión desaparece y nadie sale disparado y luego se va convirtiendo en jaulas y no les afecta la caída :loco: No entendía nada Pero bueno, me quedo con que Maven los toma prisioneros :shock: algo que no me esperaba para nada, porque pensaba que de ahí nos íbamos a la batalla gorda.
Al menos,
el otro grupo ha ido en busca de los 5.000 jóvenes y espero que los rescaten.
Estaba tan en shock con
la muerte de Shade que me quedé a cuadros cuando el otro cuerpo que estaba presente era el de la reina :shock: Veremos qué hace el principito ahora que no tiene a la madre controlándolo :palomitas:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La espada de cristal (La reina roja II) - Victoria Aveyard

Mensaje por velvet5 »

Estoy en el capítulo 24 y no puedo esperar a seguir leyendo!!

Tenemos ahora a un montón de
nuevasangre y sobre algunos ya no se hace apenas presentación. Supongo que iremos conociéndoles sobre la marcha, pero todos tienen poderes muy prácticos y especiales. Me impactó Jon, con su habilidad de ver todo lo que va a ocurrir. Volveremos a verle, según él mismo dice. A ver en qué momento
Por otra parte,
están preparándolo todo para liberar a los encarcelados, así que se avecina una buena :batman:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La espada de cristal (La reina roja II) - Victoria Aveyard

Mensaje por velvet5 »

No me queda nada para terminar! Estoy a unas pocas páginas del prólogo.

Me pilló por sorpresa
la muerte de Shade. No lo esperaba, la verdad. La autora se cargó dos veces al mismo personaje :roll:
Ahora
la cosa está muy tensa entre Mare y sus compañeros, pero al menos la misión en Corros salió bien, a pesar de las bajas. ¡Que alegría volver a saber de Julien! Además la reina no va a dar más problemas, ya sólo queda Maven :qtedoy:
Volveré a comentar en cuanto lo haya terminado, que será hoy mismo. Después creo que leeré las dos primeras historias cortas.

En cuanto al tercer libro, lo tengo encargado. Me debería llegar sobre el 22 de este mes. Si quieres seguir la lectura conjunta, @mariki , yo encantada :60:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La espada de cristal (La reina roja II) - Victoria Aveyard

Mensaje por mariki »

Aún te quedan alguna que otra sorpresa :boese040:

Encantada de seguir la saga contigo :60: Yo creo que tengo MC el día 15 de junio y después estoy libre, así que sobre el 22 o por ahí podré empezarlo :wink: Yo llevo la segunda historia corta a la mitad y me está gustando más que la primera. Ya las comentaremos cuando las leas :wink:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La espada de cristal (La reina roja II) - Victoria Aveyard

Mensaje por velvet5 »

Terminado!! por pocas páginas que me quedaran, aun quedaban muchas cosas por pasar! :dragon:

A mi tampoco me queda claro
el tema del avión. Lo leí con calma porque me estaba perdiendo en el tema de:
la cola del avión entra en llamas, no podemos volar pero de repente estamos todos en tierra firme... :? imagino que los magnetron habrán manejado el avión no solo creando las jaulas sino depositándolas en tierra.
Y no podía faltar
el principito, más rabioso que nunca :martillazos:
El final
me dejó sin palabras, brutal
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La espada de cristal (La reina roja II) - Victoria Aveyard

Mensaje por velvet5 »

mariki, si te parece ponemos el siguiente para el 25 de junio? así dejamos unos días más para asegurar que tenga el libro (o buscar un plan B :cunao: )
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La espada de cristal (La reina roja II) - Victoria Aveyard

Mensaje por mariki »

velvet5 escribió: 04 Jun 2020 15:48 mariki, si te parece ponemos el siguiente para el 25 de junio? así dejamos unos días más para asegurar que tenga el libro (o buscar un plan B :cunao: )
Me parece genial para el día 25 :wink:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La espada de cristal (La reina roja II) - Victoria Aveyard

Mensaje por velvet5 »

Me lo apunto entonces :lista:
Responder