The Sinner (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: The Sinner (2017)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Psssse, la tercera temporada no me acaba de enganchar de momento.
El detective Ambrose me cae realmente mal, vale la imagen de viejo gruñón, pero es desagradable y maleducado muchas veces :no:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Sinner (2017)

Mensaje por Gabi »

No sé por qué me resistía con esta seria. Hasta ayer que no encontraba nada que me guste en mi lista y la empecé.
Y qué bueno! Vi los dos primeros capítulos de la T1 y me enganchó.
Estoy intrigadisima!
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Sinner (2017)

Mensaje por Gabi »

Terminé la primer temporada y aunque me gustó me siento un poco estafada.
Me refiero a que para que la historia cierre le mienten al espectador hasta que se devela la incógnita. La incognita en este caso es
cómo murió en realidad Phoebe y que se supone que hasta que no se supo que el cuerpo enterrado en el bosque era el de ella sus padres creían que estaba viva escapada de ellos en algún lado. No tiene pies ni cabeza que si en serio ellos creyeron que las dos juntas habían huído, cuando luego aprececió Cora sola y no la aceptaron y se fue a vivir con su tía ahí nadie se preguntó o le preguntó donde estaba su hermana?? Su tía tampoco quiso buscarla nunca?
Con lo que esa madre cuidaba a su hija enferma se iba a quedar tan tranquila cuando las dos desaparecieron sin hacer ninguna denuncia? Por más que las escuchaba cuando planeaban huír, cuando una sola reapareció no se les ocurrió preguntar por ella?
No cierra. O mejor dicho cierra mientras no se sabe cómo fueron las cosas, después hace agua por todos lados.

No creo que vea las otras dos temporadas por esto que digo que me siento defraudada.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: The Sinner (2017)

Mensaje por Gabi »

Ah, leí los comentarios del hilo y veo que muchos se horrorizaban con el comportamiento de Phoebe. A mi, la verdad, me cae peor Cora y creo que es ella la que se equivoca muchas veces.
La hermana menor llevó una vida horrible y sufrida durante 19 años, realmente me dio mucha pena.
Cora también sufrió con esa madre. Pero era una mujer sana y libre que podía salir porque aunque la madre la controlaba iba y venía a su antojo.
Se metió con ese JD en esa relación espantosa naturalizando un montón de situaciones como si fuesen de lo más normales. Por más enamorada que esté del tipo, me pregunto yo: dejarse acariciar la pierna por el "socio" del novio?
Lo mismo cuando masturba a la hermana. Por qué accedió? Se supone que es la mayor, la más "centrada".
Iba a comentar algo más y me olvidé.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: The Sinner (2017)

Mensaje por Felicity »

La estoy viendo, planto Bandera :blahblah:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: The Sinner (2017)

Mensaje por hexagono69 »

A mi me parecieron magistrales las tres temporadas, pero ponerse a juzgar a personajes border line de la sociedad como si fueran tu vecina una perdida de tiempo.

Un guion muy elaborado incluso demasiado; y lo mejor unos actores excelsos.

Siempre todo esto desde mi punto de vista.

:hola:

No es una serie para alguien que busque algo comercial o entretenido, es muy dura en bastantes momentos y efectivamente el inspector Ambrose es bastante gruñón pero eso forma parte de un personaje mas complejo de los que habitualmente estamos hartos de ver la tele.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: The Sinner (2017)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

A ver si continuo con la tercera, que se me atragantó un poco, pero para 4 episodios que me quedan, quiero acabarla :lol:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: The Sinner (2017)

Mensaje por Jacob Cora »

Yo he empezado la serie directamente desde la tercera temporada. En condiciones normales la serie no me llamaría la atención, pero es que Matt Bomer no son condiciones normales :oops: :oops: :lol:

Me queda únicamente un capítulo y no sé muy bien qué pretenden con esta trama. Acabo todos los capítulos gritando algún personaje por lo estúpidos que son... Me parece que la trama está estirada a tope... con la mitad de capítulos se pudiese haber contado lo mismo y con más sentido.
Responder